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  • Cerrado

    [Editado 22/12/06 22:24]

    hoy ha venido el migralari con la oferta de Euskaltel

    Oferta del migralari

    Pues eso lo k leéis, jejejejeje, no es un error ortográfico ni falta de visión jijijijiji., es lo estáis viendo. (Ya sabéis k me pase a orange ayer)
    venga os adelanto otra cosa, k os habéis kedado con las ganas

    firma, firma, firma y firma, decía el hombre jijijijijiji, es k me trontxo, tu

    bueno al final os lo he contado casi todo.

    Pues nada un tío muy májate, aparte de lo k ya os he dicho:

    Cuando le he dicho k me ofrece el me dice k nada de nada
    indirectamente me ha dicho k el tampoco entendía como les habían lanzado a la calle con las manos vacías, insinuó varias veces k como el contrato tiene permanencia k Euskaltel igual cobraba la portabilidad, k el no lo sabia ni en euskaltel tampoco, insistió mucho en la portabilidad, k aunk orange decía k lo pagaban ellos, no había nada por escrito, las repuestas mías, educadas pork el no tiene la culpa y viene ha hacer su trabajo, eran k yo no tenia pork dudar de la palabra de Orange, k lo del 50% igual no lo podían mantener pork era competencia desleal por ser solo para clientes de Euskaltel

    En lo k mas insistió es en lo de la permanencia, en k me podían penalizar, ese es todo el argumento y oferta de Euskaltel

    Según él, se esta pasando mucha gente a Euskaltel

    En fin k hacen lo pueden

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Si euskaltel cobra la penalización habrá que tener en cuenta…

      Si euskaltel cobra la penalización habrá que tener en cuenta que dicho importe no puede figurar en factura y habría que rebotarla, después hay que reclamar al operador, y tras un mes a la junta arbitral de consumo o a la secretaría de estado de telecomunicaciones. Añado, tenemos derecho a pedir daños y perjuicios en un juzgado por este desastre de euskaltel además de la devolucion del importe; sería interesante crear un foro de afectados y poner en el juzgado una demanda colectiva por daños y perjuicios.
      El Real Decreto es el 424/2005, donde se hable del aviso con 1 mes de antelación. Yo entiendo que ha incumplido muchísimas cosas, empezando por LA OCULTACION DE INFORMACION, para que los clientes no puedan defenderse.
      Saludos,

    • Cerrado

      6

      Yo creo que EM les ha dicho a los migralaris esos que les…

      Yo creo que EM les ha dicho a los migralaris esos que les adviertan a los clientes de que si no firman la portabilidad tendrán que pagar 150€ + I.V.A., y con eso pretenderán que firme la mayor parte de los clientes afectados, engañando al cliente y desinformándole sobre sus derechos como consumidor. Es lamentable.

      • Cerrado

        [Editado 24/12/06 10:43]

        Yo llevo dos añitos de contrato y no tengo permanencia, así…

        Yo llevo dos añitos de contrato y no tengo permanencia, así se lo hice saber a la operadora en una de mis multiples conversaciones reclamando un móvil 3g a buen precio a cambio de mi permanencia.

        Así que el argumento de los 150 euros no les sirve conmigo, si esa es su única arma para convencer a la gente de migrar a euskaltel jodidos van...

        En una de mis conversaciones telefónicas desarme a la pobre chica, no tenía argumentos y casi casi hasta me daba la razón. Los de arriba oidos sordos hacen y ponen al pie del cañon a estos pobres que no se como no cogen bajas por estres.

        Colegas mios y yo hemos visitado recientemente distintos puntos de venta y la verdad es que cada uno te dice una cosa distinta, están desinformados y raro es el dia en el que no se monta un pollo entre cliente y dependienta mientras esperas en la cola. Que triste!!!

        Saludos

        • Cerrado

          [Editado 24/12/06 11:14]

          Siempre he sido de la opinion de que euskaltel esta en una…

          Siempre he sido de la opinion de que euskaltel esta en una posicion envidiable. Este es el año que si hubieran hecho una oferta equiparada al mercado en fija, inet y una oferta clara y rotunda en móvil, simplemente arrasarían, pero se ve que continuan con la politica estruje bolsillos y solo apelan al sentimiento. Es lo que les interesa, pero bueno ellos consideran que es la politica acertada....

          ...total, es la pobre gente de la calle los que van a dar la cara( migralaris, comerciales, tiendas...), digamos que es como mandar a los soldados a primera linea de batalla con una escobilla del water.

          Todo esto tiene viaje de vuelta, asi que anden al loro no vayan a hundir a esta empresa.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Euskaltel, Konsorzio de Aguas, Diputación,....es bien sabido…

                Euskaltel, Konsorzio de Aguas, Diputación,....es bien sabido que son empresas que tiene el partido para pagar servicios prestados o silenciar a díscolos. Es bien sabido que Ardanza no comulgaba con el giro que el "páter" quería dar al partido ("Michelines del partido"). Cuidado, igual que en el "estado" hacen con otras.

                      • Cerrado

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                        6
                        Dios mio vaya post, por favor todo el post mozandose de…

                        Dios mio vaya post, por favor todo el post mozandose de Euskaltel, de su presidente y demás, increible.

                        desde luego no da ganas de entrar por aqui, todo es menosprecio a Euskaltel, y si de paso me cepillo algo más mejor, en fin

                        • Cerrado

                          BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Os cuento : Primero, no se necesitan pruebas para denunciar a…

                          Os cuento :
                          Primero, no se necesitan pruebas para denunciar a euskaltel, lo saben hasta los jueces ( léase cualquier noticia publicada )
                          Segundo, ha hecho negocio con el contribuyente, la infraestructura ajena y los cojones del vecino
                          Tercero, se ha pasado la ley de procedimiento adminstrativo por el forro los cojones
                          Cuarto, ha tenido el morro de pedir a la CMT la propiedad de los números de teléfono
                          Quinto, a día de hoy se gasta miles de euros de impuestos en poner a pie de calle a unos pobres a los que deja indefensos y sin nada que ofrecer con órden de retener al cliente bajo presión y coacción de cláusula contractual nula de pleno derecho
                          Sexto, se dedica a pitorrearse de un Real Decreto que prohibe las cláusulas de penalización
                          Séptimo, se caga en la firma de la parte contratante a la que da la espalda, llegando a negociaciones empresariales que repercuten en las condiciones contractuales
                          Noveno, pretende convertirse en operador nacional, cuando ha sido una sanguijuela en el mercado de telecomunicaciones ( ojalá no les dejen sitio y los tumben cada vez que se acercen, como hacen ellos con todo en el país vasco, jodiendo también a las afueras )
                          Décimo, la transparencia empresarial la han tenido en su punto más alto como les es costumbre, es decir, en el culo
                          Undécimo, no han tenido un criterio uniforme desde que existen, hoy blanco, mañana negro, para con los usuarios.
                          Duodecimo, su pagina web es cochambrosa, no hay forma de verla para informarse de nada.
                          Decimo tercero, jamás han dado información en tiempo real sobre los consumos.
                          Decimo cuarto, para más colmo los móviles de su renove, eran propiedad del antiguo amena.
                          Decimo quinto, no sigo, pero me he quedado hartito de esta gentuza, que en todos los campos funciona lo mismo, la política, la empresa, el mundo del trabajo, mafia pura y dura.
                          NO RECOMIENDO A NADIE CONVERTIRSE EN CLIENTE EUSKALTEL, Y LO DIGO EN SERIO, TENGO MIS RAZONES.

                          • Cerrado

                            me gustaria que dijeras el real decreto que mencionas…

                            me gustaria que dijeras el real decreto que mencionas (supongo que de la CMT) sobre que esta prohibido penalizar.
                            y los moviles renove, no eran de amena, eso si que no. Los terminales eran subvencionas por Euskaltel no por Amena.

                              • Cerrado

                                [Editado 24/12/06 01:34]

                                Sexto, se dedica a pitorrearse de un Real Decreto que prohibe…

                                Sexto, se dedica a pitorrearse de un Real Decreto que prohibe las cláusulas de penalización

                                lo que tu has puesto habla de que no se puede penalizar, si rompe el contrato el operador.

                                El Bocadepez ha dicho que hay un real decreto que no permite penalizar. Y yo estoy esperandoa ver cual dice eso, exactamente.

                                Con el que tu has pegado, entrariamos en la discusion de si se considera ruptura del contrato.

                                Artículo 107. Modificaciones contractuales.

                                Cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105.2, deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.

                                105.2

                                2. Los contratos a los que se refiere el apartado anterior precisarán, como mínimo, los siguientes aspectos:

                                a) El nombre o razón social del operador y el domicilio de su sede o establecimiento principal.

                                b) El teléfono de atención al cliente.

                                c) Las características del servicio ofrecido, con indicación del plazo de la conexión inicial, la descripción de cada una de las prestaciones incluidas en el contrato, con la indicación de qué conceptos se incluyen respectivamente en la cuota de abono y, en su caso, en otras cuotas.

                                Y repito por si no queda claro, ningun cliente esta obligado a aceptar las condiciones hasta el 31 de Enero, por lo tanto todo el que abandone antes de esa fecha y tenga permanencia en vigor, la estaria incumpliendo. Ya que es esta fecha en la que entran forzosamente en vigor.

                                  • Cerrado

                                    [Editado 24/12/06 01:49]

                                    Te lo dije el otro dia.. las nuevas condiciones son la…

                                    Te lo dije el otro dia.. las nuevas condiciones son la operatividad bajo la nueva red. Y el estar bajo la nueva red no es de obligatoriedad forzosa hasta el 31 de enero. por lo tanto hasta esa fecha Euskaltel no rompe nada. Perfectamente puedes demorar la aceptacion de las condiciones hasta el 31, y ese dia decidir, si haces portabilidad o no.

                                    En el caso de no hacerla, no tendrias penalizacion alguna, por que Euskaltel te ha obligado a ello, pero hasta antes no.

                                    • Cerrado

                                      No solo esta el cambio de red: Estimado cliente: Nos ponemos…

                                      No solo esta el cambio de red:

                                      Estimado cliente:
                                      Nos ponemos en contacto con usted, para adjuntarle las modificaciones que se han efectuado en las condiciones generales del contrato de servicio pospago, que se verán modificadas a partir del 15 de Diciembre de 2006; debido que Euskaltel, pasa a tener licencia de Operador Móvil Virtual. A continuación le detallamos las modificaciones:

                                      16.- LEGISLACIÓN Y RÉGIMEN JURÍDICO APLICABLES.

                                      El Cliente contrata con Euskaltel con sujeción al régimen que en cada momento establezca la normativa vigente española para la prestación del Servicio de telefonía móvil por el Operador del Servicio. El contrato y sus Condiciones podrán ser modificadas por Euskaltel en cualquier momento, previa comunicación al Cliente con un preaviso de un mes si resulta afectado salvo en lo relativo a la facultad de resolver el contrato por el Cliente según se expresa en la Condición 12 d), de conformidad con la legislación vigente. En todo caso el Cliente podrá recabar información detallada a través del Servicio de Atención al Cliente. Si el Cliente no estuviera conforme con la modificación, podrá notificar a Euskaltel su voluntad de resolver el contrato en el plazo de un mes desde que reciba la comunicación, transcurrido el cual sin que Euskaltel haya recibido comunicación alguna, se entenderá que el Cliente acepta las modificaciones. La versión actualizada de las condiciones generales podrá recogerse en las oficinas comerciales. La declaración de cualquiera de estas Condiciones Generales como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las demás condiciones generales, las cuales permanecerán siendo vinculantes para las partes. El Contrato se regirá por la legislación española que será la aplicable en relación con su interpretación, validez y cumplimiento.

                                      RESUMEN DE LAS MODIFICACIONES RESPECTO DEL CONTRATO ANTERIOR

                                      1.- Con carácter general, el contrato supone la adaptación de sus condiciones a lo dispuesto en la Ley 32/2003, General de Telecomunicaciones, y al Real Decreto 424/2005, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios.

                                      2.- En la 1.- OBJETO DEL CONTRATO

                                      Se recoge expresamente la posibilidad de adhesión a plazo mínimo de contratación o compromiso temporal de permanencia en el servicio cuyo detalle se suscribe en documento anexo.

                                      3.- En la 2, PRECIO DEL SERVICIO

                                      Se recoge además de la voz, la aplicación del precio a los servicios de datos que, en su caso, pueda utilizar el cliente.

                                      Asimismo, se recoge que cambios sucesivos de tarifas devengarán para el cliente un cargo de 6 euros. Igualmente, que en el caso de que el Cliente se hubiera adherido a un compromiso de permanencia en Tarifa y antes de transcurrido el plazo comprometido cambiara su Tarifa, el Cliente se obliga a satisfacer a Euskaltel, en su caso, la penalización estipulada.

                                      Se establece también que en caso de otorgarse al Cliente descuentos en factura o la aplicación de Tarifas que comporten franjas temporales u horarias sin coste para el Cliente, tarifas planas o un límite de facturación máxima por tiempo o volumen de tráfico telefónico, las mismas serán incompatibles con cualquier sistema que implique la concentración, transformación o conversión de llamadas o del tráfico, reservándose Euskaltel en tal caso, bien la resolución contractual, bien la facturación al Cliente del tráfico efectivamente cursado y/o sin aplicación de tales limitaciones o descuentos.

                                      También que Euskaltel se reserva, en caso de predisponer tarifas planas o un límite de facturación máxima por tiempo o volumen de tráfico telefónico, la posibilidad de aplicar a las mismas un incremento equivalente al aumento que experimente anualmente el Indice de Precios al Consumo publicado por el Instituto Nacional de Estadística u organismo oficial que lo sustituya.

                                      4.- En la 3.- FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO

                                      Se incluye que El Sistema de Gestión de Euskaltel, en el que se incluye el proceso de Facturación y Cobros, está certificado según la norma de calidad ISO 9001:2000 y es auditado periódicamente por un organismo externo.

                                      Se recoge expresamente que Euskaltel desglosará en las facturas la parte correspondiente a servicios soporte de servicios de tarificación adicional y la parte correspondiente a los prestadores de servicios de tarificación adicional, si es posible, indicando la identidad y número de identificación fiscal de tales prestadores. En caso de desconocer dicha identidad, Euskaltel informará sobre la identidad del operador de red de tarificación adicional con el objeto de que el Cliente pueda dirigirse al mismo para que le proporcione tal identidad.

                                      Se recoge también que Euskaltel no se facilitará el detalle del origen de llamadas recibidas en roaming.

                                      Se recoge, en defecto de domiciliación del pago, que resulta posible el pago en metálico en la sede social de EUSKALTEL, si bien esta modalidad de pago deberá ser elegida de forma expresa

                                      Se establece que las facturas no abonadas en las fechas previstas, por causas no imputables a la entidad de crédito, devengarán interés legal. En caso de impago de cantidades presentadas al cobro en el domicilio bancario de pago designado por Cliente, Euskaltel se reserva el derecho de exigir el pago del cargo o comisión correspondiente por el importe no atendido, establecido como máximo en un 2% de la cantidad devuelta con un mínimo de 2 Euros.

                                      Se establece que Euskaltel podrá solicitar la entrega de cantidades en concepto de anticipos a cuenta de la facturación, que no devengarán interés a favor del Cliente, por el importe que, en función de los servicios contratados y/o el volumen de consumo estimado disfrutado, en su caso, predisponga Euskaltel y acepte el Cliente. Sí el valor de las llamadas excediera de dicho anticipo Euskaltel podrá facturar y remitir al cobro la cantidad correspondiente o saldo pendiente de forma inmediata.

                                      A la entrega del anticipo Euskaltel vendrá obligada a expedir recibo, y a la facturación deberá detallarse tal concepto.

                                      A la extinción del contrato Euskaltel retornará, en su caso, el saldo anticipado a favor del Cliente una vez realizadas las comprobaciones necesarias, incluyendo las referidas al disfrute del servicio de roaming. Las cantidades anticipadas podrán aplicarse, en su caso, al pago de cantidades debidas por el Cliente a la resolución del Contrato.

                                      Se suprime la posibilidad de suspensión temporal del servicio a solicitud del cliente que en el contrato anterior se recogía como Condición 5.

                                      5.- En la 4 GARANTÍAS DE PAGO

                                      Se modifica la 4.del contrato anterior, y se establece que Euskaltel podrá solicitar, tanto en el momento de contratación como en el curso de la vigencia del contrato, la constitución de una garantía de pago consistente en depósito de garantía no remunerado en efectivo o aval bancario.

                                      6.- En la 5.- SUSPENSIÓN DEL SERVICIO

                                      Se establece un nuevo régimen de suspensión por impago ante la no exigibilidad por la nueva legislación del procedimiento y plazos recogidos en la Condición 6 del contrato anterior. De este modo, si el Cliente no atendiera parcial o totalmente el pago de las cantidades adeudadas Euskaltel quedará facultada para realizar las gestiones necesarias para restringir las llamadas salientes y/o suspender el Servicio correspondiente al Contrato y los Anexos asociados al documento de cargo cuyo importe haya sido impagado..

                                      Se recoge expresamente lo establecido por la legislación en materia de suspensión del Servicio en caso de disconformidad del Cliente con la facturación de servicios de tarificación adicional.

                                      Se establece que el cliente deberá abonar el importe devengado en concepto de reactivación del servicio en caso de producirse.

                                      7.- CONDICIONES DEL SERVICIO

                                      Se recoge que el Cliente deberá atenerse a las instrucciones y comunicaciones de Euskaltel relativas al uso correcto de los servicios, y respetar las disposiciones vigentes de las autoridades en materia de Navegación aérea y Tráfico. Ni Euskaltel ni el Operador del Servicio serán responsables en los casos en que se den circunstancias fuera de su control como los de fuerza mayor o caso fortuito, ni cuando deba prevalecer el orden público. Los servicios soporte para prestadores de servicios de tarificación adicional serán facilitados por el Operador del servicio de acuerdo al Código de Conducta aplicable.

                                      Se establece que en caso de interrupción por causa de fuerza mayor Euskaltel compensará al Cliente con la devolución automática de los importes en concepto de cuota y otras independientes del tráfico, prorrateado por el tiempo que hubiera durado la interrupción, quedando totalmente excluidos los servicios de cobertura internacional de llamadas (roaming) prestados en el extranjero por operadores distintos al del operador del servicio facilitado por Euskaltel y no tarificados en la red de aquél.

                                      Se establece que no habrá lugar a indemnización alguna por la interrupción del Servicio debida al incumplimiento grave del Cliente, por fraude, mora en el pago, a daños en la Red debido a la conexión por el Cliente de terminales cuya conformidad no haya sido evaluada de acuerdo a la normativa vigente, o al incumplimiento de los códigos de conducta que se hayan establecido cuando el Cliente sea un prestador de servicios de tarifas superiores.

                                      Se establece que, como adecuación a la nueva legislación, en caso de producirse una interrupción del servicio, el Cliente, cuando proceda, tendrá derecho a una indemnización automática.

                                      8.- En cuanto a la 7.- TARJETA SIM

                                      Se establece que el contrato no ampara la utilización de tarjetas SIM fuera de dispositivos móviles salvo autorización expresa y previa por parte de Euskaltel.

                                      Asimismo, que corresponde al Cliente realizar un uso responsable de todos los servicios y/o funcionalidades y que en caso de que el Cliente sea provisto de una Tarjeta SIM supletoria (Tarjeta ECO), que permita al Cliente utilizarla simultáneamente junto a la tarjeta SIM principal para recibir y realizar llamadas distintas, responderá el Cliente de todo el tráfico, uso y mal uso que se haga de dicha tarjeta SIM, y de los cargos que por su utilización correspondan.

                                      9.- En la 8.- RECLAMACIONES

                                      Se establece el procedimiento de la nueva legislación en cuanto a que en caso de reclamación formulada telefónicamente a través del servicio de atención al cliente, podrá solicitar un documento acreditativo de la presentación y contenido de la queja o reclamación.

                                      10.- PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

                                      Se establece expresamente que el impago de todos o alguno de los servicios contratados por el Cliente, facultará a Euskaltel, a comunicar este extremo a los servicios y entidades de información sobre solvencia patrimonial y de crédito, así como que Euskaltel podrá comprobar la solvencia del Cliente, por sí o por quien actúe por su cuenta e interés, mediante el acceso a informes de entidades financieras y/o ficheros automatizados en los que los datos de carácter personal se hayan obtenido de conformidad con las disposiciones vigentes, así como verificar la exactitud de los datos aportados por el Cliente. El Cliente autoriza con la firma del contrato el tratamiento automatizado y mantenimiento de estos datos sobre solvencia financiera con fines estadísticos y de evaluación de la solvencia y valoración del riesgo previo a la activación de los servicios

                                      11.- En la 12, - DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CLIENTE.

                                      Se añade respecto al contrato anterior que El Cliente tendrá derecho a:
                                      a) Formular las reclamaciones que procedan en la forma prevista en las presentes Condiciones.
                                      b) Resolver o desistir del presente Contrato sin perjuicio de los compromisos particulares de permanencia a los que el Cliente se haya adherido y/o cargos derivados de los mismos.
                                      c) Conectar, cuando proceda, con los servicios suplementarios o de valor añadido que se presten o los que en el futuro se establezcan y configurar las opciones posibles de los servicios que estén disponibles.
                                      d) Solicitar expresamente la conexión de los servicios de llamadas de tarifas superiores y de llamadas internacionales, y solicitar su desconexión previa comunicación a Euskaltel, gratuitamente tres veces al año mediante llamada al servicio de atención al cliente el de llamadas internacionales y adicionalmente, remisión de fax para la conexión y/o desconexión de servicios de llamadas de tarifas superiores, acreditando para ello su identidad y operando como referencia el número de solicitud, con una antelación mínima de diez días a la fecha en que deba tener lugar la desconexión. en caso de que la desconexión no se produjera tras dicho plazo de diez días, por causas no imputables al cliente, serán de cargo de euskaltel los costes derivados del servicio cuya desconexión se solicita.
                                      e) A recibir facturas no desglosadas.
                                      f) A que no se produzca la suspensión o interrupción del servicio por impago de la factura por servicios de telecomunicaciones y a devolver su importe si la hubiere pagado, en caso de que la factura no contenga el desglose de la parte relativa a servicios de tarificación adicional disfrutados.
                                      g) Exigir una indemnización de acuerdo a lo previsto en la Condición 6, y los parámetros y método de medida que, en su caso determine el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

                                      En la 13.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE EUSKALTEL

                                      Se establece adicionalmente al contrato anterior,

                                      Euskaltel tendrá derecho a:

                                      • Proceder al cobro al cliente las cantidades establecidas en compensación al gasto originado por más de tres anulaciones al año de conexiones a servicios de tarifas superiores.

                                      • Resolver el contrato y gestionar el cese del Servicio en los casos en que el Cliente incumpla sus obligaciones, incurra en un comportamiento desleal o en contra de las exigencias de la buena fe, realice actos que puedan hacer peligrar o perjudicar la Red, que supongan la utilización impropia, ilícita o fraudulenta del Servicio, o, que tengan la finalidad de perturbar o molestar a otros Clientes.

                                      Euskaltel estará obligada a:

                                      • Facilitar la conexión inicial del Servicio y activación del mismo en el plazo máximo de quince días laborables desde la recepción por Euskaltel del contrato y la documentación solicitada, quedando el Cliente libre de cualquier compromiso frente a Euskaltel si en dicho plazo éste no ha procedido a establecer el Servicio.

                                      • Gestionar los medios técnicos necesarios y de organización del Servicio de tal modo que pueda garantizarse eficazmente, en la medida en que los medios técnicos disponibles en cada momento por el operador del servicio lo posibiliten, el secreto de las comunicaciones previsto en la Constitución española.

                                      • Atender, a través de su Departamento de Atención al Cliente, las quejas formuladas y cuestiones que sobre el Servicio pueda tener el Cliente, asignándoles un número de referencia.

                                      • Euskaltel facilitará al Cliente la información adecuada para la mejor prestación del Servicio. Dicha información podrá ser suministrada con carácter general mediante anuncios en los medios de comunicación social o a través de los canales de distribución que colaboren con Euskaltel en facilitar el Servicio.

                                      14.- EXTINCION Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

                                      Se establece que si el Cliente desiste del servicio dentro del plazo de 5 días desde la solicitud del mismo, se devengará para éste el correspondiente cargo establecido por cancelación.

                                      15.- COMUNICACIONES

                                      Se establece la posibilidad de que se realicen telefónicamente de acuerdo con la información de utilización del Servicio suministrada al Cliente o que se facilite en el futuro para mejorar el Servicio.

                                      Asimismo, se pone a disposición del cliente para información relacionados con el Servicio y sus condiciones, el sitio web en Internet www.euskaltel.com y un buzón de sugerencias al que se accede haciendo click en Area cliente/Particulares/Sugerencias.

                                      Por último, se suprime la Condición 18 del contrato anterior, que hacía referencia al Acuerdo de Colaboración suscrito entre Euskaltel y Amena.

                                      Le agradecemos su colaboración, y le recordamos que estamos a su disposición en el telefono gratuito de atencion al cliente 1717, habilitado en los siguientes
                                      horarios:

                                      - Averías, robos, pérdidas y recargas: durante las 24 horas del dia.
                                      - Información general: de lunes a viernes de 8.00 h. a 24.00 h. y
                                      sabados de 8.00 h. a 14.00 h.

                                      Sin otro particular, mas que agradecerle la confianza depositada en nosotros, reciba un cordial saludo.

                                      --
                                      Euskaltel, S.A.

                                      • Cerrado

                                        [Editado 24/12/06 02:41]

                                        Casualmente no recuerdo yo haber recibido eso :) para mañana…

                                        Casualmente no recuerdo yo haber recibido eso :) para mañana me habre asegurado.

                                        P.D. es curioso que tmb aparezca en una pagina que tanto frecuentas

                                        P.D. Que conste que me has hecho revolver toda la casa, y revisar todas las facturas de dos lineas...

                                              • Cerrado

                                                [Editado 24/12/06 02:42]

                                                Pues si no se ha hecho :) no existe :) mas claro imposible.…

                                                Pues si no se ha hecho :) no existe :) mas claro imposible. Luego hasta el 31 de Enero no se rompen.

                                                Y es que ademas, ahi puede decir misa.

                                                Pero de lo que todos hablabais, que era el cambio de red, hasta finales de Enero Euskaltel no obliga a nadie.

                                                • Cerrado

                                                  [Editado 24/12/06 03:04]

                                                  Te vuelvo a repetir que Euskaltel ha aplicado las nuevas…

                                                  Te vuelvo a repetir que Euskaltel ha aplicado las nuevas condiciones el dia 15 de diciembre de 2006, para todos los contratos, tanto para el que se porta como para el que no.

                                                  Euskaltel deberia haber avisado a sus clientes antes del 15 de noviembre sobre las nuevas condiciones, aviso que se ha pasado por el forro de los cojones.

                                                        • Cerrado

                                                          [Editado 24/12/06 03:37]

                                                          Que no se hayan comunicado no quiere decir que no existan.…

                                                          Que no se hayan comunicado no quiere decir que no existan. Euskaltel no lo ha comunicado porque sabe que cuanto menos gente se entere mejor.

                                                          Pregunta en el 1717, no me tomes por mentiroso. Esas condiciones estan en muchos foros.

                                                          Repito, se estan aplicando desde el 15 de diciembre, dia que Euskaltel empezo a funcionar como OMV

                                                          • Cerrado

                                                            Esas condiciones si existen. Lo que no es cierto es que no se…

                                                            Esas condiciones si existen. Lo que no es cierto es que no se notificara. En las facturas de un mes antes de dicho cambio ya se notificaba que se iba a producir una modificacion. En ese aspecto, han cumplido y no hay vuelta de hoja.

                                                            Otra cosa es que nos parezca bueno/malo que se indique que va a haber modificaciones y no adjunten dichas condiciones con el aviso. Legalmente no es necesario, basta con indicar que estan a tu disposicion y como conseguirlas. Y no es porque los de Euskaltel sean malos-malosos. Tanto movistar como vodafone tambien han hecho modificaciones de calado en sus contratos en algun momento y han utilizado exactamente la misma formula para comunicarlo.

                                                            De hecho, a dia de hoy la unica ocasion en la que se ha saltado alguien a la torera dicho aviso ha sido movistar en la ultima modificacion sobre las tarifas de interconexion que recientemente ha sido denunciado por la facua.

                                                            Si no nos gusta el sistema legal por ser poco transparente (yo creo que es mejorable) digamoslo, pero no critiquemos a quien se limita a cumplirlo. Eso ya es una critica tendenciosa y tan poco transparente como el sistema legal que permite comunicar modificaciones sin adjuntarlas.

                                                            Saludos...

                                                                • Cerrado

                                                                  [Editado 24/12/06 16:12]

                                                                  Pues a mi no. En mi caso la factura ni llegó a mi casa, por…

                                                                  Pues a mi no. En mi caso la factura ni llegó a mi casa, por lo que no me avisaron.

                                                                  En el resto de casos avisaron como maximo con 20 dias; y encima no informaron al cliente del derecho a darse de baja.

                                                                  LAMENTABLE!

                                                                      • Cerrado

                                                                        BocaDePez BocaDePez
                                                                        6
                                                                        Jakinarazten dizugu 2006ko abenduaren 11tik aurrera Orange…

                                                                        Jakinarazten dizugu 2006ko abenduaren 11tik aurrera Orange mugikorretara egiten dituzun deial Vodafone eta Movistar mugikorretarako deiak bezala tarifatuko direla.

                                                                        Le informamos que a partir del 11 de diciembre de 2006, las llamadas que realice con destino a moviles Orange se taridicaran como el resto de llamadas a moviles Vodafone y Movistar

                                                                        No aparece nada mas en mis facturas emitidas el 03-11-2006

                                                                        Voy a ver si lo escaneo y lo subo asi nadie tiene ninguna duda.

                                                                        • Cerrado

                                                                          A mi en concreto si me llego la primera semana. Eso si,…

                                                                          A mi en concreto si me llego la primera semana. Eso si, despues de mis datos bancarios se indicaba que su cobro se efectuaria el 22 de ese mes.

                                                                          Saludos...

                                                                      • Cerrado

                                                                        bueno, eso esta bien, pero el k te hayan mandado la factura,…

                                                                        bueno, eso esta bien, pero el k te hayan mandado la factura, no kiere decir k la hayas recibido, eso de la factura no es un comunicado al cliente,, oficialmente no se puede demostrar ni k te la hayan mandado ni k la hayas recibido. no se si me explico, pero basandose en eso no llegaran a ningun sitio y otra cosa, no van a cobrar la permanencia, por si todo el jaleo viene por eso

                                                                        FELIZ NAVIDAD

                                                                        • Cerrado

                                                                          Esa es otra. A mi por ejemplo dicha factura con las nuevas…

                                                                          Esa es otra. A mi por ejemplo dicha factura con las nuevas consiciones no me ha llegado, por lo que Euskaltel no puede alegar que me avisaron.

                                                                          Al igual que hay que mandar un Burofax para demostrar que has enviado algo, que Euskaltel deberia dejarse la pasta y mandarlo certidicado.

                                                                        • Cerrado

                                                                          Implicitamente si, te dicen a que articulo del real decreto…

                                                                          Implicitamente si, te dicen a que articulo del real decreto se refieren a la hora de comunicartelo, y dicho articulo asi lo indica:

                                                                          http://www.boe.es/boe/dias/2005/04/29/pdfs/A14545-14588.pdf

                                                                          Pagina 39.

                                                                          Lo dicho, cumplir cumplen. Otra cosa es que la formula sea idonea. Esa es la formula que todos los operadores utilizan, palabra a palabra, exactamente la misma. En mi opinion, al menos se deberia exigir que la nota citara el contenido del articulo al que hace mencion. Pero como te comentaba antes, esta formula es la utilizada por todos por estar dentro de las normas. Otra cosa es que la norma sea mejorable...

                                                                          Saludos...

                                                                          • Cerrado

                                                                            Movistar si indicio que el abonado tenia derecho a darse de…

                                                                            Movistar si indicio que el abonado tenia derecho a darse de baja. Segun la ley, los operadores TIENEN QUE PONER que tienes derecho a darte de baja, no vale indicar solo el decreto.

                                    • Cerrado

                                      Euskaltel te vuelvo a repetir cambio las condiciones el dia…

                                      Euskaltel te vuelvo a repetir cambio las condiciones el dia 15 de diciembre, si quieres llamas al 1717 y lo consultas. Tanto si te portas como sino, el contrato sigue siendo el mismo.

                            • Cerrado

                              BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Soy un cliente de prepago desde el 99 +-. En su dia llame…

                              Soy un cliente de prepago desde el 99 +-. En su dia llame para solicitar un movil a precio + barato ya que llevaba mas de 4 años y la respuesta fue pasate a contrato o comprate un pack.(nada de oferta!)
                              Yo creo que no se merecen toda la clientela que tienen, lo unico que me da pena es el equipo ciclista.
                              Las ofertas que tienen en la pagina web no son nada atractivas, por lo menos para un tio normal como yo.
                              En fin espero que cambien y pronto o si no los mios y yo no tendremos nada de Euskaltel. ES UNA PENA

    • Cerrado

      Desde luego que los pobres migralaris no tienen la culpa,…

      Desde luego que los pobres migralaris no tienen la culpa, encima tienen la dificil misión de recuperar a todos los clientes posibles SIN NINGUNA oferta solida que ofrecer.

      Si todas las armas que tienen es la amenaza del incumplimiento de contrato pues mal panorama veo.

      Yo desde luego si al concertar la cita por teléfono me dicen que no tienen móviles 3g a buen precio que ofrecerme pues como dice la canción...

      Que lastima pero adios me despido de ti euskaltel y me voy je,je,je,....

      Saludos

      • Cerrado

        si, pero con esa "amenaza" pueden "asustar" a mucha gente k…

        si, pero con esa "amenaza" pueden "asustar" a mucha gente k no tiene ni idea del tema y "engañarles" para k firmen, luego cuando vean k la "amenaza" era simplemente coactiva y se sientan manipulados ya veremos k pasa.

        Un saludo sufridores.

      • Cerrado

        [Editado 22/12/06 22:44]

        Esto es una opinion personal mia, k conste en acta, a mi me…

        Esto es una opinion personal mia, k conste en acta, a mi me dio la impresion de k no estaba muy convencido con eso de k mucha gente se estaba pasando a Euskaltel, yo le contestaba, el lo mismo pero como sin conviccion, le desarmaba casi todo lo k decia, y como no tenia nada k ofrecerme pues se encontraba indefenso.
        He de reconocer k si yo no ando por aki y no estoy al tanto de las cosas, habría firmado, el tio hacia bien su trabajo.

        • Cerrado

          una cosa si es cierta... mucha gente se está pasando a…

          una cosa si es cierta...

          mucha gente se está pasando a euskaltel si...
          y otra mucha se ha pasado a orange..

          lo que stá claro sq hay de todo. En ls tiendas de euskaltel por las q paso todos los días, la verdad sq están llenas de gente, que siempre me toca esperar un buen rato en la cola...

          en las de orange, pasa exactamente lo mismo, mucha gente...

          lo de q t pagan la portabilidad en facturas aún no me lo acabo yo de creer mucho.. no sé...

          Si euskaltel estuviese perdiendo mucho dinero ya habrían hecho algo, una cosa está clara, las compañías telefónicas nunca van a perder dinero...

          • Cerrado

            [Editado 23/12/06 09:24]

            Claro k habra gente k se pase a Euskaltel, es de pura logica,…

            Claro k habra gente k se pase a Euskaltel, es de pura logica, pero Euskaltel kiere hacer ver k son la inmensa mayoria, cosa k no es verdad.
            Desde luego si no andas enterado bien del tema te la endiñan, el migralari "asusta" a los poco informados con lo de la permanencia, a mi me insistio la tira con eso, si no llego ha estar informado había firmado por miedo.

            Lo de k Orange me paga la permanencia, pues te digo lo k le dije a él, no tengo pork dudarlo, no me han dado motivos para ello, cuando he llamado me han informado con pelos y señales de todo, cuando he llamado a Euskaltel, nada de nada.K al final no la pagan....... pues tengo un movil k vale 350 € por 150 € k es lo k me va ha costar la multa, en Euskaltel jamas he tenido un movil de ese calado por 9 €,no me han fidelizado nunca, el ultimo movil k coji fue un sony ericson k700i por 27€ y los puntos k tenia, y ninguna oferta en llamadas.
            De todas formas no tengo pork dudar k lo vayan ha pagar.

            • Cerrado

              pues a mi me dieron el 6230 cuando salio por 30 euros... y…

              pues a mi me dieron el 6230 cuando salio por 30 euros... y mira todavia por que precio anda ese movil... y luego ahora el 6280 por 101 en prepago...

              a ver, que me parece bien que hayais cogido la oferta... que yo también la había cogido... hasta que sacaron los prepago que entonces lo pensé, y no quería verme atada 18 meses aun siendo una oferta dl 50% porq no sé que me pasará mañana... soy estudiante y el dinero no me sale del cielo..

              si tuviese un sueldo, pues quizás hubiese seguido kn la portabilidad a orange...

              yo solo digo que en tods las casa s kuecen habas, y en orange no va a ser menos

              • Cerrado

                no, si yo te doy la enhorabuena, yo he llegado tarde a lo de…

                no, si yo te doy la enhorabuena, yo he llegado tarde a lo de prepago, si me hubiera espabilado lo habria pillado, para usar el prepago k tambien tenemos con orange al doble de recargas, eso ya esta hablado en el foro y son 2 cosas distintas, si no hubiera sido tan perezoso ahora tendria un buen movil 3g a un tercio de su precio para el prepago, por gentileza de Euskaltel y el doble de recarga por gentileza de Orange.

                • Cerrado

                  claro, yo pillé 3 moviles de prepago.. y si hubiera tenido…

                  claro, yo pillé 3 moviles de prepago..

                  y si hubiera tenido tarjeta prepago de euskaltel hubiese optado a la doble recarga, eso está claro..
                  pero no tenía, pero al menos pasé la tarjeta de mi suegro a orange jajajaja

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