BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

hoy ha venido el migralari con la oferta de Euskaltel

katxis

Oferta del migralari

Pues eso lo k leéis, jejejejeje, no es un error ortográfico ni falta de visión jijijijiji., es lo estáis viendo. (Ya sabéis k me pase a orange ayer)
venga os adelanto otra cosa, k os habéis kedado con las ganas

firma, firma, firma y firma, decía el hombre jijijijijiji, es k me trontxo, tu

bueno al final os lo he contado casi todo.

Pues nada un tío muy májate, aparte de lo k ya os he dicho:

Cuando le he dicho k me ofrece el me dice k nada de nada
indirectamente me ha dicho k el tampoco entendía como les habían lanzado a la calle con las manos vacías, insinuó varias veces k como el contrato tiene permanencia k Euskaltel igual cobraba la portabilidad, k el no lo sabia ni en euskaltel tampoco, insistió mucho en la portabilidad, k aunk orange decía k lo pagaban ellos, no había nada por escrito, las repuestas mías, educadas pork el no tiene la culpa y viene ha hacer su trabajo, eran k yo no tenia pork dudar de la palabra de Orange, k lo del 50% igual no lo podían mantener pork era competencia desleal por ser solo para clientes de Euskaltel

En lo k mas insistió es en lo de la permanencia, en k me podían penalizar, ese es todo el argumento y oferta de Euskaltel

Según él, se esta pasando mucha gente a Euskaltel

En fin k hacen lo pueden

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Mucha gente.... Supongo que si tendrán muchas altas en Eusakltel Movil, pero... habrá también mucha gente que no se pase, digo yo, vamos...

🗨️ 10
katxis

Esto es una opinion personal mia, k conste en acta, a mi me dio la impresion de k no estaba muy convencido con eso de k mucha gente se estaba pasando a Euskaltel, yo le contestaba, el lo mismo pero como sin conviccion, le desarmaba casi todo lo k decia, y como no tenia nada k ofrecerme pues se encontraba indefenso.
He de reconocer k si yo no ando por aki y no estoy al tanto de las cosas, habría firmado, el tio hacia bien su trabajo.

🗨️ 9
ametsa86

una cosa si es cierta...

mucha gente se está pasando a euskaltel si...
y otra mucha se ha pasado a orange..

lo que stá claro sq hay de todo. En ls tiendas de euskaltel por las q paso todos los días, la verdad sq están llenas de gente, que siempre me toca esperar un buen rato en la cola...

en las de orange, pasa exactamente lo mismo, mucha gente...

lo de q t pagan la portabilidad en facturas aún no me lo acabo yo de creer mucho.. no sé...

Si euskaltel estuviese perdiendo mucho dinero ya habrían hecho algo, una cosa está clara, las compañías telefónicas nunca van a perder dinero...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ayer estuve yo en la de tienda de euskaltel del max center y me marche directo a la de Orange. Al igual que yo por lo menos otras 10 personas que estaban delante mio se marcharon con las manos vacias iban a preguntar que les ofrecian y se marchaban echando juramentos.

🗨️ 1
katxis

Claro k habra gente k se pase a Euskaltel, es de pura logica, pero Euskaltel kiere hacer ver k son la inmensa mayoria, cosa k no es verdad.
Desde luego si no andas enterado bien del tema te la endiñan, el migralari "asusta" a los poco informados con lo de la permanencia, a mi me insistio la tira con eso, si no llego ha estar informado había firmado por miedo.

Lo de k Orange me paga la permanencia, pues te digo lo k le dije a él, no tengo pork dudarlo, no me han dado motivos para ello, cuando he llamado me han informado con pelos y señales de todo, cuando he llamado a Euskaltel, nada de nada.K al final no la pagan....... pues tengo un movil k vale 350 € por 150 € k es lo k me va ha costar la multa, en Euskaltel jamas he tenido un movil de ese calado por 9 €,no me han fidelizado nunca, el ultimo movil k coji fue un sony ericson k700i por 27€ y los puntos k tenia, y ninguna oferta en llamadas.
De todas formas no tengo pork dudar k lo vayan ha pagar.

🗨️ 5
ametsa86
🗨️ 4
katxis
🗨️ 3
ametsa86
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
zervezator

Desde luego que los pobres migralaris no tienen la culpa, encima tienen la dificil misión de recuperar a todos los clientes posibles SIN NINGUNA oferta solida que ofrecer.

Si todas las armas que tienen es la amenaza del incumplimiento de contrato pues mal panorama veo.

Yo desde luego si al concertar la cita por teléfono me dicen que no tienen móviles 3g a buen precio que ofrecerme pues como dice la canción...

Que lastima pero adios me despido de ti euskaltel y me voy je,je,je,....

Saludos

🗨️ 1
katxis

si, pero con esa "amenaza" pueden "asustar" a mucha gente k no tiene ni idea del tema y "engañarles" para k firmen, luego cuando vean k la "amenaza" era simplemente coactiva y se sientan manipulados ya veremos k pasa.

Un saludo sufridores.

juantxo85

El Migralari mojandose en la calle sin cobrar desplazamientos y en cambio estos:

MENUDOS SINVERGÜENZAS!

🗨️ 47
jonnysword

Txorrauzkin, Ardanzor y... ¿quien es el tercero??

🗨️ 46
eLToPoNaRaNJo

Manu Salaberria ;)

🗨️ 45
tweety

antiguo director de sistemas de otra empresa del parque

jonnysword

Pero.... ¿¿ese tío curra en eusakltel?? ¿¿Es otro jefazo de esos??

🗨️ 43
juantxo85
🗨️ 42
crispin
🗨️ 41
jonnysword
🗨️ 40
ashet
🗨️ 39
jonnysword
🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 36
ashet
🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ashet
juantxo85
🗨️ 32
ashet
🗨️ 31
juantxo85
🗨️ 30
ashet
🗨️ 28
juantxo85
🗨️ 26
ashet
🗨️ 25
juantxo85
🗨️ 23
ashet
🗨️ 22
juantxo85
🗨️ 21
ashet
🗨️ 20
juantxo85
🗨️ 19
ashet
🗨️ 18
juantxo85
🗨️ 17
ashet
🗨️ 16
juantxo85
🗨️ 15
Stan
🗨️ 14
juantxo85
🗨️ 13
Stan
🗨️ 12
juantxo85
🗨️ 11
ashet
🗨️ 10
Stan
🗨️ 9
juantxo85
🗨️ 2
Stan
🗨️ 1
katxis
🗨️ 1
ashet
🗨️ 1
Stan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ashet
EASO

Yo creo que EM les ha dicho a los migralaris esos que les adviertan a los clientes de que si no firman la portabilidad tendrán que pagar 150€ + I.V.A., y con eso pretenderán que firme la mayor parte de los clientes afectados, engañando al cliente y desinformándole sobre sus derechos como consumidor. Es lamentable.

🗨️ 3
ashet

a mi me parece lamentable, calumniar, imputando un delito .

zervezator

Yo llevo dos añitos de contrato y no tengo permanencia, así se lo hice saber a la operadora en una de mis multiples conversaciones reclamando un móvil 3g a buen precio a cambio de mi permanencia.

Así que el argumento de los 150 euros no les sirve conmigo, si esa es su única arma para convencer a la gente de migrar a euskaltel jodidos van...

En una de mis conversaciones telefónicas desarme a la pobre chica, no tenía argumentos y casi casi hasta me daba la razón. Los de arriba oidos sordos hacen y ponen al pie del cañon a estos pobres que no se como no cogen bajas por estres.

Colegas mios y yo hemos visitado recientemente distintos puntos de venta y la verdad es que cada uno te dice una cosa distinta, están desinformados y raro es el dia en el que no se monta un pollo entre cliente y dependienta mientras esperas en la cola. Que triste!!!

Saludos

🗨️ 1
BOKATRUTXON

Siempre he sido de la opinion de que euskaltel esta en una posicion envidiable. Este es el año que si hubieran hecho una oferta equiparada al mercado en fija, inet y una oferta clara y rotunda en móvil, simplemente arrasarían, pero se ve que continuan con la politica estruje bolsillos y solo apelan al sentimiento. Es lo que les interesa, pero bueno ellos consideran que es la politica acertada....

...total, es la pobre gente de la calle los que van a dar la cara( migralaris, comerciales, tiendas...), digamos que es como mandar a los soldados a primera linea de batalla con una escobilla del water.

Todo esto tiene viaje de vuelta, asi que anden al loro no vayan a hundir a esta empresa.

BocaDePez
BocaDePez

al parecer hay bastantes moviles que no se pueden liberar por lo que te dan otro gratis...
sobre todo en la mayoria de los samsung

🗨️ 1
ashet

y los LG

BocaDePez
BocaDePez

Si euskaltel cobra la penalización habrá que tener en cuenta que dicho importe no puede figurar en factura y habría que rebotarla, después hay que reclamar al operador, y tras un mes a la junta arbitral de consumo o a la secretaría de estado de telecomunicaciones. Añado, tenemos derecho a pedir daños y perjuicios en un juzgado por este desastre de euskaltel además de la devolucion del importe; sería interesante crear un foro de afectados y poner en el juzgado una demanda colectiva por daños y perjuicios.
El Real Decreto es el 424/2005, donde se hable del aviso con 1 mes de antelación. Yo entiendo que ha incumplido muchísimas cosas, empezando por LA OCULTACION DE INFORMACION, para que los clientes no puedan defenderse.
Saludos,