Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 14/12/04 20:27]

Hoy a venido un comercial de AUNA a mi casa a ofecerme sus servicios... increible...

Con la de problemas que tienen con los actuales usuarios, ¿encima quieren más clientes?

Juaz, lo he mandado, buenamente, a freir espárragos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy un currante que trabaja en una plataforma de atención al…

Soy un currante que trabaja en una plataforma de atención al cliente de Auna y no os podéis imaginar la de irregularidades que se cometen en esta compañía. Todos los putos días me como marrones de clientes como vosotros que comprendo que os veáis impotentes ante tanta desinformación y tantas "pirulas". No contratéis Auna por favor que el día de mañana me tendré que poner al teléfono a capear el temporal como pueda. No se os ocurra por favor!! estoy desesperado!!
      Muchas gracias por vuestra paciencia y espero no oíros nunca :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que un estafador pida respeto... eso tiene coña no???...…

Que un estafador pida respeto... eso tiene coña no???... primero trabaja para una empresa seria, que cumpla con su parte del contrato.. y despues alomejor te respetamos..

Por poner un punto a tu favor, hoy en dia salen comerciales de auna de debajo de las piedras, es mas se ve k trabajais por comision, y como k no teneis ni puta idea de lo k estais vendiendo.

Solo decirte que tengo un ciber, y gracias a dios k en su dia no puse auna, pq me llegaron rumores de malos servicios, pq sino yo ahora estaria en la puta ruina..

un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

oye ten un poco de respeto con la gente SER comercial ya sea…

oye ten un poco de respeto con la gente

SER comercial ya sea de auna o de telefonica o de lo que sea es un trabajo respetable como cualquier otro.

Ademas el comercial no te estafa el te vende lo que le dicen que venda, para ganarse el pan de todos los dias.

y para ser comercial no hay que ser un ingeniero informatico que yo sepa.........

• Cerrado

[Editado 23/02/05 16:04]

Que un estafador pida respeto... eso tiene coña no??? El…

Que un estafador pida respeto... eso tiene coña no???

El comercial simplemente hace de intermediario. No es el responsable de como va el servicio. Sí q trabajan a comisión (o por lo menos en la mayoría de los casos). Acaso cuando contratas un viaje y tienes retraso por culpa de la compañía aérea y pierdes un puente aérero o lo q sea, vas a la agencia a quejarte de q te ha estafado?. A ver si tenemos más luces...

• Cerrado

Seguro que más de acuerdo que yo hay pocos por aquí que he…

Seguro que más de acuerdo que yo hay pocos por aquí que he sufrido con muchas compañías y que es mi batalla de hace mucho tiempo: que esto sea penalizado de tal manera que nadie haga bajas eternas, se quede con tu bucle ADSL, etc.

Ahora, digo yo que un comercial, que trabaja a comisión para ganarse unas pelas, sobresueldo o quizás el único ingreso que tenga, no tiene culpa. Igual no tiene ni idea de cómo va la compañía. El intenta vender y se acabó.

• Cerrado

Si respeto se tiene y se le tiene a un papel que dice que se…

Si respeto se tiene y se le tiene a un papel que dice que se comprometen a dar un servicio por el que cobran X euros. El servicio no se da, otras se da mal y las menos bien, pero los X euros van cayendo. RESPETO USTEDES. Si quieres darte de baja es tarea de locos y lo normal, aunque la tramites como te piden hasta hacerte desesperar, es que encima te sigan facturando y te metan en el ASNEF como moroso.

¿Estamos trabajando?. Será broma supongo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues uds mismo tienen k decirles k muxos clientes estan…

pues uds mismo tienen k decirles k muxos clientes estan interesados pero que ultiammente tan solo son comentarios negativos. si me vienes a ver a mi te dire que si, que me des de alta pero con una condicion, que si en 2 meses no estoy satisfecho k me den de baja sin penalizacion alguna, ylo mismo si pasadas tantas horas de una incidencia no esta resuelta, la baja sin penalizacion. x incompetentes. si me traes un documento oficial de auna, adelante.

demetrio2010@hotmail.com

• Cerrado

Supongo que le habrás dicho que no lo contratas porque va…

Supongo que le habrás dicho que no lo contratas porque va fatal, pero ¿se ha justificado de alguna manera que esto vaya tan mall?