BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy la velocidad de Pena......

KATOR

Llevo desde las cinco de la tarde con una bajada de velocidad que fluctua entre los 200 - 400 kbps (Tengo 1Mb), cuando lo normal ha sido siempre 800 - 850 kbps, no me habia pasado nunca desde que tengo Telefónica.

¿Alguien más??, estoy en Pamplona, central San Juan

Chao.

Edito: 22.42 h. tras llamar a telefónica, la velocidad ha vuelto a sus valores de siempre, 845,63 kbps

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Penegordo

aquí igual, madrid

SerokHs

en madrid perfecto.

Lebernaker

En Barcelona, todo ok, como siempre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo con un mega me baja a 120 como maximo, que asco, 40 euros por esto, vamos que venga jazztel aki con 20 megas o ya.com, que mando a la mierda a estos timoestafas....

🗨️ 1
Ward

Si haces un test y te da menos de 200 kbps con 1 mb llama a 902357000 sin ningun P2P activo (te miran el trafico para comprobarlo, no vale parar el emule mientras estas llamando), con las DNS 80.58.61.250 y 80.58.61.254 y te abren averia, no se si te lo solucionaran pero por lo menos te lo miran.

BocaDePez
BocaDePez

En mostoles (madrid), perfecto.

Jazztel-ADSL

cuando estava en telefonica tambien me pasaba lo mismo por las tardes, y ahora con jazztel 1mb no me pasa :-D

m4nt3k4

Soy de tu misma central, Pamplona - San Juan, y hace un par de semanas tuve esos problemas pero me duraron un ratillo :P

🗨️ 1
KATOR

O.K., parece que se ha solucionado.

Chao.

KoSoViTo

Pues yo estoy jodido... este fin de semana desde el viernes al domingo de puta pena excepto de madrugada, y ayer lunes que pensaba que se arreglaria por lo del finde nada, por la tarde mal y por la mañana bien, y hoy igual, por la tarde de pena pena, ni poder casi navegar. Les he llamado me han tomado datos y han quedado en llamarme en 24/48h a ver si se soluciona joder

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual ke vos., pero yo llevo asi un par de meses, estaba en wanadoo y me cambie para telefonica el otro dia, les llame para comentarles y me dijeron que esperara a que completaran la instalacion en su central, esperare hasta el viernes y si sigo igual me abriran averia, el test me da 80 Kbps (es decir tarifa plana) y solo va mal por las tardes, por la madrugada a las 3 de la mañana aprox. va de cine. Alguien lo entiende? yo no, el viernes de acerca......

🗨️ 1
Seimour

A mi no es que me vaya como tarifa plana, pero bueno, que me da unos pings de muerte....

Haciendo ping a interdominios.com [195.219.130.117] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 195.219.130.117: bytes=32 tiempo=258ms TTL=116
Respuesta desde 195.219.130.117: bytes=32 tiempo=205ms TTL=117
Respuesta desde 195.219.130.117: bytes=32 tiempo=116ms TTL=117
Respuesta desde 195.219.130.117: bytes=32 tiempo=181ms TTL=115

Estadísticas de ping para 195.219.130.117:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 116ms, Máximo = 258ms, Media = 190ms

y se supone que interdominios está en madrid, no?

También noto que las páginas que son de fuera tardan algunas un weeeeeeeeeeebo en responder, una vez que se establece la conexión con el servidor web va medianamente bien, pero sí, se aprecia un ligero lag

Por cierto, soy de Madrid, central Diana.

Salu2

Roque7

Llevo una semana que me ha bajado la velocidad y la calidad, he llamado al servicio técnico y me han dicho que con una velocidad de 500-600 K que está dentro de lo normal. Bien, yo pago el adsl mas caro, para tener el mejor servicio tecnico y el mejor rendimiento. Si en 4-5dias no me vuelve a los 800-830 que tenia me voy a una revendedora ( es la unica opcion que tengo) tendré el mismo servicio de mierda, el mismo rendimiento de mierda, pero será 10-12 euros mas barato.