Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 28 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 3/02/08 15:26]

¿Te das cuenta, que eres tu sólo el que planteas que tienes…

¿Te das cuenta, que eres tu sólo el que planteas que tienes caídas de velocidad?. Ya te dije que puede ser un nodo saturado. Quizás sea problema de DNS's (aunque esto ya es muy improbable, ya que los DNS's sólo se usan para resolver los nombres de dominio, una vez resuelto, la velocidad depende del servidor al que te conectes).

Y otra cosa. Estas diciendo que estás capado a 1.5 Mb. Si esa velocidad es la que consigues con programas P2P, deberías saber que en ONO estos programas están capados. Si te refieres a descargas directas de servidores, y cambiando los servidores DNS no varía la situación, entonces llama a ONO, para que un técnico revise la conexión.

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Fatal desde los tiempos de Retretekk, pésimo con ONO, y desde…

Fatal desde los tiempos de Retretekk, pésimo con ONO, y desde hace más o menos una semana, de puta pena.

A pesar de los que diga el wesmaster caponil.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en culaquier tracert a ono.es hay saltos sin conectar y otros…

en culaquier tracert a ono.es hay saltos sin conectar y otros de cerca de 150. vaya caca

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esta tarde la velocidad ha vuelto a caer espectacularmente, m…

esta tarde la velocidad ha vuelto a caer espectacularmente, m temo que se avecina una nueva gran petada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

otro de valladolid con 6mb contratado y no me llega a 1,5 Y…

otro de valladolid con 6mb contratado y no me llega a 1,5

Y en fin...valladolid hay qe conocerla, no creo qe x conocer q 1 o 2 sepas como sea la gente de aqui

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Detrás de esas palabras se esconde un miserable desgraciado,…

Detrás de esas palabras se esconde un miserable desgraciado, porque desgraciado tiene que ser quien generalice hasta el extremo que tu haces menospreciando a la gente de un lugar.
          Que te lo miren.

• Cerrado

Más te vale calmar los ánimos, y dejar de decir la sarta de…

Más te vale calmar los ánimos, y dejar de decir la sarta de chorradas que acabas de soltar en un momento. Que no te guste Valladolid, ni me importa ni me interesa. Yo nací en Valladolid, vivo en Valladolid, y me gusta mi ciudad y su gente.

Si a ti no te gusta, me parece perfecto. Pero esto es un foro tecnológico, no un circo. Por lo que tu opinión, acerca de ese respecto te la guardas para ti.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                "desgraciado tiene que ser quien generalice hasta el extremo…

"desgraciado tiene que ser quien generalice hasta el extremo que tu haces diciendo que la gente de un lugar te gusta cuando no conoces ni al 1%"

Dicho por ahi arriba... y unico comentario que no censuran aun llamando desgraciado a otro usuario.

Tenemos lo que nos merecemos.

• Cerrado

Detrás de esas palabras se esconde un miserable desgraciado,…

Detrás de esas palabras se esconde un miserable desgraciado, porque desgraciado tiene que ser quien generalice hasta el extremo que tu haces menospreciando a la gente de un lugar.

Efectivamente, tienes lo que te mereces, por insultar a todos los ciudadanos de una ciudad (daba igual que esta fuera Valladolid, o Madrid, o cualquier otra). Aparte, citas mal al compañero de arriba (la cita correcta es la que pongo, y no la he borrado porque explica a la perfección tu comportamiento, con los comentarios que has hecho).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que llega el finde y hay ovebucking, todo volvera a su…

que llega el finde y hay ovebucking, todo volvera a su normalidad el lunes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

una conexion q va bien es aquella q se mueve entre 5300 y…

una conexion q va bien es aquella q se mueve entre 5300 y 5800 para una velocidad de 6 megas, y estoy convencido casi el 100% d valladolid ni d lejos s asoma a ellas

• Cerrado

Pues mi conexión va bien, así que en todo Valladolid, va a…

Pues mi conexión va bien, así que en todo Valladolid, va a ser que no. Quizás sea un nodo que está saturado, o problema de las DNS's que tengas puestas en tu PC.

Pero, ya te digo yo, que a mi me va bien (zona pilarica - ambulatorio), así que no es algo que afecte a todo Valladolid.