BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy va a ser el día en que casi tuve vdsl2

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy está el técnico intentando instalarme el vdsl, en la subida el ruido le ponía 22 y el máximo es 18, ha cambiado el ptr y lo ha dejado en 20, dice que va a intentar por todos los medios bajarlo. Me da en la nariz, que al final no va a poder y que me voy a joder bien. Me ha dejado durante el mediodía el ruter conectado. He hecho pruebas en test de velocidad y me da 29,5 megas de descarga y 1,2 de subida, el ping es de 30-40 según el test. Que putada que por muy poco no pueda. La verdad no entiendo, lo tiquis miquis que son, el adsl va de lujo. He probado juegos online y todo. Va perfect. Ahora una o dos semanas mas sin adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Echa la llave a la puerta y no dejes volver a entrar al técnico!!!:D

BocaDePez
BocaDePez

eso no es ruido, es atenuacion y el maximo para 30 mg. es de 14, tienes razon la linea va de lujo con parametros perfectos pero telefonica no nos deja meter 30 mg. con mas de 14 db y vdsl 10 mg con mas de 21 db, es una pena

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos hoy me lo ha dejado puesto, a ver que me dice mañana, todavía no ha vuelto.

Llevas razón, es una pena. con una subida en la última prueba de mas de 30.000kbps y de bajada mas de 1000. El último ping es de 38. ¿¿Que problema puedo tener con esos margenes??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

problema no tendras ninguno(al menos por ese motivo)pero tesa se cura en salud y no los monta, como tu has dicho va de vicio, si no funcionara desde el primer momento estaria deacuerdo en no montarlo ó con valores malos pero la atenuacion es simplemente distancia, si el tecnico quiere sacara la prueba en la central y te dejara tus 30 mg. perooo.......... salu2.- compi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El chico dice que va a cambiar cables, que iva a mirar cosas en la central, noseque, me dijo que algún problema debía haber en la central. Que no era normal

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ADSL 10MB con telefónica y estos datos en el router y para los 30MB en VDSL me dicen que gracias por participar, pero que no X(

Downstream Data Rate10014404
Upstream Data Rate800000
SNR (Downstream)22.10 dB
SNR (Upstream)17.5 dB
Line Attentuation(Downstream)13.0 dB
Line Attentuation(Upstream)3.5 dB
Connected StandardADSL2+
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero la verdad, es que yo tenía mejores datos, cuando miraba desde el adsl. Pero con vdsl, me daba peores datos.

Sigo esperando al técnico. Bueno Adsl free durante 2 días.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy puede ser un gran día, duro con él

BocaDePez
BocaDePez

Ya van varios días y supongo que en sábado no trabajan, utilizando adsl y sin darme de alta, a ver si se olvidan un par de años o tres.

BocaDePez
BocaDePez

Sigo igual. Y el router zyxel p-870hw-51a v2 es una verdadera basura. Si os lo ponen no lo acepteis, le deciis al técnico que lo ponga en su casa.