BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hoy toca toquetear la conexion

gamusino

Pos eso, que superkk esta toqueteando la conexion y puede ser que ya haya metido los 40 megas extra de telia, ya que la mayoria de las salidas se producen por telia y pocas por bt, pero como yo soponia cuando las cosas se hacen tarde y mal pos se mete la pata ya que por telia no tenemos un ping de 500 pero ahora tenemos un ping de 200 que sigue siendo alto, aunque puede ser que no hayan terminado de toquetear y nos terminen dando una sorpresa.
;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lenehan

... no estamos los ultimos en el analizador DNS! Estoy pingeando sitios y si,parece q esta mas bajo. A ver, q nos lo merecemos :S

🗨️ 1
Lenehan

Son las 20:29 y tenemos pings de 30 y pico en el analizador DNS!!!!

Estamos Salvados?¿?¿?¿?¿!!

BocaDePez

A las 20.30 me iba bastante bien. Ahora son las 20.47 y va como siempre. Haciendo ping al adsl de un amigo he notado como se iba incrementando de 100 ms hasta los 600 ms.

Lo que ha pasado es que se habran cargado algo y habran dejado sin conexion durante 10 minutos a varios miles de clientes... por eso lo hemos notado mejor.

No hay nada que hacer :(

🗨️ 2
gamusino

Haciendo tracerts se ve por donde pasa la señal y salia todo por Telia cuando lo normal es que salga por BT la mayoria y un poco por Telia. La cosa esta en que ha vuelto todo a la normalidad o peor porque le acaban de dar la vuelta, ahora sale todo por BT y nada por Telia, asi que algunos sitios que iban bien ahora iran mal (por ejemplo las paginas de universidades)

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, claro está que estaba bromeando.

Lo que no entiendo es por que no lo dejan bien... esto es mas triste aun, porque sabemos que podrian dar una conexion medio decente y no la dan a posta :-( :-(

oTikin

Pero que cachondeo es este ... le envio un mails y me contestan envia a soporte@supercable.es mando y hay me dicen mandalo a tribuna@supercable.es lo mando y hay me dicen que lo mande a soporte@supercable.es .. pero esto que es, ni ellos mismo se aclaran, y lo mas triste que lo han puesto bien y lo pueden poner bien cuando quieran pero nada no hacen ni el intento esto da pena. :( :( :( :(

🗨️ 1
ElSaLe

Yo les escribi un mail a soporte (ke es pa los problemas de conexion) y me dicen: para ese tipo de problemas dirijase a el Soporte De Ayuda De Internet, y les repsonod PERO A DONDE KOÑO SE CREEN KE LES HE ESCRITO!!!!