BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy tenia la portabilidad peeeero...

LaMonda

Buenas!.

A ver, hoy tenia la portabilidad de Jazztel para los 20 megas + llamadas, vale hasta ahi todo bien, el problema es que hasta por la noche no estoy en casa, se me dio por probar de llamar a casa y me dice que el numero no existe :-o me tengo que preocupar o que? me mandaron un SMS diciendo que era de 8 a 14 hs. y ahora siendo las 15:45 estoy aparentemente sin telefono...
Ah por cierto la linea es nueva sin adsl previo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ccirvine

a mi me hicieron el viernes la portabilidad y el telefono y tal funcionaba perfectamente menos cuando me llamaba un amigo, ke le dcia ke no existia, pero a lo largo del dia recibi varias llamadas y solo le fallaba a eseamigo. prueba con otro telefono a ver si es simplemente ke con ese telefono hoy te devuelve ese mensaje(esperemos ke solo sea hoy :P)
suerte

🗨️ 3
LaMonda

Nada que me han dejado sin telefono... hoy me cagare en todo lo que se menea... no pienso llamar del movil y gastar pelas en estos impresentables...

🗨️ 1
zorroz

puedes llamar desde cualquier tfno publico o desde casa de algun conocido

BocaDePez
BocaDePez

de que compañia es tu amigo, seguro las DMS de ese operador no estan actualizadas por lo que las llamadas que te hagna de ese operador no se enrutan hacia Jaztel sino a TELefonica, tu anterior Operador. En todo caso llama a soporte y que te hagan un incidencia. Suerte

Ari

Algo debes preocuparte, pero digamos que ese mensaje, dentro de lo que cabe no es una mala señal. Lo peor sería que las 7 de la tarde te volviera a salir el mismo tipo de mensaje: ahí ya debes preocuparte y preguntar qué es lo que está pasando, aunque, a esas horas se puede considerar que esa es un pregunta retórica.

De momento, espera hasta esa hora, a ver si el proceso ya ha terminado para esa hora.

Saludos y suerte :)

🗨️ 4
LaMonda

Buffff... ya sabia yo que con mi suerte no iba a ser tan facil.... :-|
Veré que pasa cuando llegue a casa esta noche, si no tendré que llamar a Jazztel a ver que co#~@ han hecho.

LaMonda

El caso es que entro en la pagina para ver el alta y me sigue poniendo "en curso"... ya no se nada...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No mires ahí: fíjate ahora sólo en lo que está pasando en tu casa. Si sigues como ayer empieza a dar la lata un poquito, bastante, porque sino esto puede alargarse más de lo debido.

Saludos

🗨️ 1
LaMonda

Pueeesss... acabo de llamar y me han dicho que hubo un problema en la portabilidad y que en vez de 6 hs son 48 hs... :-| segun la tia cuando hay problemas dan 48 hs en vez de 6 hs que es lo normal... en fin, jodido estoy :-(

BocaDePez
BocaDePez

Buenas de nuevo, necesito consejos, que hago? ya he llamado como 6 o 7 veces para ver si alguien me decia algo distinto pero todos o casi todos me decian lo mismo, que espere 48 hs y no se que tonterias mas... sigo sin telefono, sin internet... pues eso, que cual seria la mejor forma de proceder para sacar algo en claro.

Enga Salu2!

🗨️ 15
LaMonda

Este soy yo, se me olvido loguearme

🗨️ 14
Ari

Llama a Telefónica y hazte el loco, con perdón: coméntales que no tienes teléfono....a ti nadie te ha avisado de que tenías la potabilidad, no sabes que es eso ni lo que significa: tu has solicitado el alta con Jazztel, pero no tienes ni idea de lo que eso conlleva. Tu sólo te has quedado sin teléfono 8-) 8-) 8-)

🗨️ 13
LaMonda

Muchas gracias por el consejo, pero acabo de volver a casa del curro y voila! ya tengo telefono e internet! :-D
Asi que nada, ahi se queda la cosa!

Edito: Ahora tengo un problema... puedo hacer llamadas pero cuando me llaman les sale que el numero no existe... :-?

🗨️ 12
Ari
🗨️ 11
obseco
LaMonda
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
Ari
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
LaMonda
LaMonda
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
obseco
Luke

Te has mudado? Ya no cuelgas de la central de prosperidad?

edito: bueno, ya he encontrado aquí la respuesta...

🗨️ 3
LaMonda

Jejeje, asi es ya no estoy en la Prospe, es lo que tiene casarse y todo eso... :-P

🗨️ 2
Jot

Pues ya sabes el dicho "¡¡te casaste y la c..g...te!!", :-P :-P :-P

Luke

:D