Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/03/07 15:44]

Hoy tenia la portabilidad peeeero...

Buenas!.

A ver, hoy tenia la portabilidad de Jazztel para los 20 megas + llamadas, vale hasta ahi todo bien, el problema es que hasta por la noche no estoy en casa, se me dio por probar de llamar a casa y me dice que el numero no existe :-o me tengo que preocupar o que? me mandaron un SMS diciendo que era de 8 a 14 hs. y ahora siendo las 15:45 estoy aparentemente sin telefono...
    Ah por cierto la linea es nueva sin adsl previo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas de nuevo, necesito consejos, que hago? ya he llamado…

Buenas de nuevo, necesito consejos, que hago? ya he llamado como 6 o 7 veces para ver si alguien me decia algo distinto pero todos o casi todos me decian lo mismo, que espere 48 hs y no se que tonterias mas... sigo sin telefono, sin internet... pues eso, que cual seria la mejor forma de proceder para sacar algo en claro.

Enga Salu2!

• Cerrado

6

Algo debes preocuparte, pero digamos que ese mensaje, dentro…

Algo debes preocuparte, pero digamos que ese mensaje, dentro de lo que cabe no es una mala señal. Lo peor sería que las 7 de la tarde te volviera a salir el mismo tipo de mensaje: ahí ya debes preocuparte y preguntar qué es lo que está pasando, aunque, a esas horas se puede considerar que esa es un pregunta retórica.

De momento, espera hasta esa hora, a ver si el proceso ya ha terminado para esa hora.

Saludos y suerte :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No mires ahí: fíjate ahora sólo en lo que está pasando en tu…

No mires ahí: fíjate ahora sólo en lo que está pasando en tu casa. Si sigues como ayer empieza a dar la lata un poquito, bastante, porque sino esto puede alargarse más de lo debido.

Saludos

• Cerrado

Pueeesss... acabo de llamar y me han dicho que hubo un…

Pueeesss... acabo de llamar y me han dicho que hubo un problema en la portabilidad y que en vez de 6 hs son 48 hs... :-| segun la tia cuando hay problemas dan 48 hs en vez de 6 hs que es lo normal... en fin, jodido estoy :-(

• Cerrado

Buffff... ya sabia yo que con mi suerte no iba a ser tan…

Buffff... ya sabia yo que con mi suerte no iba a ser tan facil.... :-|
        Veré que pasa cuando llegue a casa esta noche, si no tendré que llamar a Jazztel a ver que co#~@ han hecho.

• Cerrado

a mi me hicieron el viernes la portabilidad y el telefono y…

a mi me hicieron el viernes la portabilidad y el telefono y tal funcionaba perfectamente menos cuando me llamaba un amigo, ke le dcia ke no existia, pero a lo largo del dia recibi varias llamadas y solo le fallaba a eseamigo. prueba con otro telefono a ver si es simplemente ke con ese telefono hoy te devuelve ese mensaje(esperemos ke solo sea hoy :P)
      suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

de que compañia es tu amigo, seguro las DMS de ese operador…

de que compañia es tu amigo, seguro las DMS de ese operador no estan actualizadas por lo que las llamadas que te hagna de ese operador no se enrutan hacia Jaztel sino a TELefonica, tu anterior Operador. En todo caso llama a soporte y que te hagan un incidencia. Suerte