Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

desde hoy tengo jazztel

Zyxel
bueno, porfin me hicieron el cambio desde el trio imagenio a los 7mb de jazztel, desde hace una media hora soi de jazztel, podeis ver mi nueva firma y estos son mis datos.

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 20.7 25.0
Attenuation (dB): 10.5 7.5
Output Power (dBm): 19.8 12.1
Attainable Rate (Kbps): 11560 1375
Rate (Kbps): 7268 623
K (number of bytes in DMT frame): 211 19
R (number of check bytes in RS code
manrovi

Muy bien. Ahora a disfrutar de una conexión con mejor subida.

Un saludo ;)

Edito: revisa tu rwin porque 5010 kbps me parecen pocos para tu sincronismo (7268). Pueba también alguna descarga directa, a ver si llegas a 750-770 kB/s

esturion

¿no deberías sincronizar en adsl2+?

🗨️ 4
manrovi

No, con esa conexión es mejor en G.Dmt

🗨️ 3
Zyxel

puede sincronizar en adsl2+ y en adsl normal, el terst es un poco bajo, pero como el cambio lo hicieron hoy, esperare a q la linea se estabilice

🗨️ 2
manrovi

Claro que puede, sólo he dicho que es mejor en G.Dmt

esturion

Te comentaba lo de adsl2+ por los 623 que tienes de sincronización de subida (en vez de los 640 teóricos).

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido a Jazztel la mejor operadora del mercado, que disfrutes de tu nueva conexion. :D

🗨️ 9
Zyxel

las primeras 5 horas con jazztel, y todo perfecto, y la velocidad de subida senota muchisimo, sobre todo en el utorrent;)

🗨️ 8
carlosjesus

Pues hala, ahora tu bolsillo te agradecera este cambio jejeje y a ver si hace mejor tiempo por huelva eh!! jejejeje

🗨️ 7
Zyxel

pues si, imaginate de pagar unos 100€ por imagenio, a pagar 29,95+iva por 7mb/640

🗨️ 6
Zyxel
🗨️ 4
Lordwill
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Zyxel
🗨️ 1
Zyxel
BocaDePez
BocaDePez

Espero que no te arrepientas

Yo fui cliente de jazztel y es lo peor que he podido hacer. Mienten en la velocidad, la linea tanto de internet como de telefono se cae continuamente, me dejaron más de 1 semana sin internet y sin telefono. Son una autentica estafa

🗨️ 4
Xeiber

Y hasta se comen a los niños!

🗨️ 2
esturion

en jazztel por lo menos comes jamón, ja ja ja

jo, como se pica el personal xDDD

🗨️ 1
Ari

Ah ¿ pero todavía dan el jamón ? :P

BocaDePez
BocaDePez