Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hoy tengo la conexion tonta en Palma

Hasta ayer he tenido un 4 megas 300 intachable y sin ningun problema desde el primer dia, pero hoy en descargas directas no paso de 27 y a la hora de navegar se eterniza el que te apareza la página solicitada (si es que aparece).
    ¿alguien de Palma (zona Son Oliva) que tenga los mismos problemas?
    Es para saber si tengo que llamar al servicio tecnico al ser un caso aislado mio o es general de la zona.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el que inicio este hilo, para decir que me ha durado el…

soy el que inicio este hilo, para decir que me ha durado el "atontamiento" de la conexión unas 24 horas, ya que hoy ya va perfecto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas. En c\general riera, desde hoy va horrible, no se…

Buenas.
      En c\general riera, desde hoy va horrible, no se puede ni navegar..., creo que no paso de los 20 kb si llega en descarga. Al igual que tu, hasta hoy npo habia tenido ningun problema, eso si con 150 de subida
      Salu2!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona Vivero toda la semana fatal, esto es un desastre, nada…

Zona Vivero toda la semana fatal, esto es un desastre, nada nuevo con ono, o si?

• Cerrado

Llevan asi en toda españa, todo el mundo quejandose ¿Y ellos…

Llevan asi en toda españa, todo el mundo quejandose ¿Y ellos que hacen con las llamadas? ... haran competiciones aver kien se moskea mas o algo asi, porque no hacen nada por poner solucion, desde luego me da las ganas de llamar y decirles, ¿Porque no os pasais por los foros de Bandaancha.st y leeis los comentarios? (Que aun asi creo que los usarian como papel higienico), en fin...
      Ono! Felicidades! Lo haceis de puta madre! ;-) Seguir asi! Al counter es imposible jugar, descargar tmb, navegar tambien!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llevo desde el lunes con el mismo problema. Zona Pere Garau.…

Llevo desde el lunes con el mismo problema. Zona Pere Garau.

Y con el emule ni te cuento