BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Los teleoperadores de Lowi ya pueden activar las multillamadas y llamada en espera

BocaDePez
BocaDePez
1

Os confirmo que el día de hoy Lowi tiene una nueva aplicación en el sistema de teleoperadores para solucionar el problema de la multillamada y la llamada en espera.

Desde hoy ya solucionan el tema haciendo ellos la gestión a través del teléfono 121 o 14:56, así que os ánimo a todos los que tengáis ese tipo de problema que de hoy podáis solucionarlo. Es una nueva aplicación que le han puesto de gestión a los operadores para que sepáis más o menos de qué va el tema por si alguno de ellos no se enterara de que va.

pepejil

No sé que problema es ese que describes, pero desde la app de Mi Lowi, puedes activar o desactivar las llamadas en espera y la multillamada sin tener que acudir al 121.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El tema es que aunque lo actives desde la app no os va a funcionar. Aun teniendolo activo en la app hay que llamar para que manualmente a traves de su panel ,lo teleoperadores te lo activen correctamente. Un saludo.

holamorato

Yo tuve que llamarles para que me lo activaran y y a me funciona la Conferencia a tres, es una maravilla.