BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Hoy también bajón de velocidad? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
EoLiTo

No se si servirá de mucho quejarse a la propia empresa, a la vista está de que se están riendo de nosotros y por más que insistimos no nos dan una solución a corto plazo. De todas formas agradecería que me dijeras donde realizar dicha reclamación.

Todos los de cantabria estamos teniendo el mismo problema, conozco a bastante gente que está en la misma situación, imagino que al ser unos cuantos haremos más ruido que si fueramos uno solo, aunque visto lo visto nada me sorprende ya.

Me informaré donde acudir para reclamar lo que nos están robando y si sabéis algo más postearlo aqui para que todos los afectados lo sepamos.

Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Lo del corte de la fibra parece que es cierto (confirmado por contacto dentro de ono) y nos han redireccionado por Barcelona. A ver si lo arreglan de una puta vez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no me creo nada. Primero los cortes de cuando la netmeeting. Ahora esto. Y encima el modem parece un arbol de navidad con los resets.

BocaDePez
BocaDePez

me cago en los de ono............esto funciona fatal, ni el emule ni el azureus ni nada. ahora mismo empiezo las gestiones para el adsl. estoy hasta las bolas! un cliente menos.

ya está es q hay q ponerse así, se están descojonando de nosotros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tranquilo no eres el unico, yo ya estoy mirando el adsl de telefonica y jazztel, ya vere cual pongo, estoy ya muy cansado de pagar por un servicio q no me estan dando.

BocaDePez
BocaDePez

Santander, zona los Castros, vuelve a ir bien esto. Bajando a 3700 y respuesta fluída en la navegación. Que dure!!!!