BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Hoy superbanda de pena

mos-fet

el mejor test que he conseguido:

Tiempo Inicial: 15/ 8/ 105 -- 22:35:58.468
Tiempo Final: 15/ 8/ 105 -- 22:36:25.125
Tiempo empleado: 26.657 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 122.92 Kbps
Velocidad KBytes/sec 15.37 KBytes/sec

SB cada dia peor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues es verdad hoy va esto de pena maxo y mira k llevava una semanita k iba aceptable

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llegar de vacaciones y también muy mal (tengo 2 megas con superbanda). A alguien le han dado alguna explicación?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si nunca va bien!

En cuanto que haya algo en mi zona aceptable, lo pillo y los mando a la mierda.

La relación entre uni2 y sb se ha suspendido, así que creo que no van a solucionar los problemas de velocidad.

tetneg

Ya veo que no soy el unico que SB le funciona de "P... Madre"
lunes, 08 de agosto de 2005, 0:20:26 tenía esta velocida:
Tiempo empleado:
Bytes recibidos:
Velocidad Kbps:
6.48 segundos
409600 bytes
505.76 Kbps

Pero en toda la semana la cosa a ido fatal:

Acabo de hacer este test

Tiempo empleado:
Bytes recibidos:
Velocidad Kbps:
25.68 segundos
409600 bytes
127.62 Kbps

Lo tengo SUPERCLARO, ó espabilan ó ADIOS

:-?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me iba bastante bien y muy estable de velocidad. Me fui de vacaciones, he vuelto y ahora va penoso. Me fluctua segun el test de telefonica entre 47k y 300k.
He llamado al ST y me han dicho que el problema viene por la duplicacion de telefonica, que estan tocando las redes y que no atienden (telefonica) ninguna consulta sobre velocidad hasta que terminen la duplicación. No se si esto es verdad o si me están vacilando.
Tambien he leido en los foros de los otros ISP que hay mas gente con problemas.
No se que pensar.

Dakdnod

A mi me funciona bien lo que hoy va mal es el test de telefonica a mi no me llega a 300 kbps, pero al poner una descarga me va a 55kb/s(tengo 512).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si,,,, test de telefonica va de culo,,, tets de AUI bien,, bajada de ficheros bien,,,, navegacion ,,, regular( depende de paginas) ,, mi conexion es 2016/300

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el anterior,, edonkey de puta madre,,, no lo vi jamas asi (vengo de telefonica)

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo, y me parece que no soy el único, desde hace unos 20 dias que no supero en lo test los 220 kps., se me ha estabilizado eun intervalo de 124-180. Es decir, un desastre total donde los haya.

Utilizo el Edonkey y de bajar entre 40-52 he pasado a 9-15.

En una palabra, MUY MAL POR SUPERBANDA por no defebder a sus clientes ante quien sea: pagamos un servicio y ese servicio queremos

Mi adsl es 512/128

Un saludo

Interesator

Hola,

Tengo 2mg con Superbanda.

Desde hace 1 mes va fatal. Este finde pasado y hoy según los test de velocidad me muevo entre 150ks y 250ks. Esto cada día va a peor.

A mediados de Julio descargaba a 120ks/s ahora apenas
llego a 25 ks/s.

Lo llevamos claro con SuperBanda. Estos acaban igual que Servidores.com, y sino... AL TIEMPO.

Saludos.

🗨️ 1
paladio3

Cuando he visto lo de Servidores.com he cruzado los dedos,porque la verdad es que no tengo ganas de cambiar de isp otra vez.

Yo tengo contratados 512,porque no estaba en zona de cobertura directa y desde hace 3 semanas los test de velocidad oscilan mucho,a la baja claro.

¿Alguien sabe algo mas de la cancelacion de contrato con uni2?

La verdad es que les estan lloviendo las tortas de todos lados a los de Superbanda,empezando por nosotros,logicamente porque el servicio no es bueno,y supongo que la misma Uni2 (wanadoo) y telefonica,han hecho todo lo posible para que no pudieran cumplir los plazos con los clientes.

Un saludo

tetneg

Tengo contratado un ADSL de 512 Kbps, ó al menos eso creí yo.
Pero veo que el servicio es de 56 Kbps.

Tiempo empleado:
Bytes recibidos:
Velocidad Kbps:
58.37 segundos
409600 bytes
56.13 Kbps

Hoy es el no va más. :-( :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 1
tetneg

El martes envie un email, comunicando el problema que tenía, ayer por la mañana, llamé por telefono al SAT y me tomaron nota de ello, pues bien esta tarde me llamaron diciendo que habian solucionado el tema, lo comprobé más tarde y bueno parece ser que si "han hecho los deberes" pego un test de ahora

Tiempo empleado:
Bytes recibidos:
Velocidad Kbps:
7.41 segundos
409600 bytes
442.15 Kbps

Ah una cosa segura, la fecha de la duplicación será la que me dice telefonica en su test.
Bueno toca esperar, luego ya veremos que hacemos, al menos que me den los 512 kbps.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que somos bastante los afectados y esto es un grave problema, pero me parece aún más grave que no sean capaces, los de Superbanda, de abrir la boca (un simple e-mail) dando un mínimo de explicaciones.

Si telefónica es la culpable, esto significa que no cumple con ellos y además implica que unos terceros de buena fe estamos pagando el pato: seguro que cualquier "aboaucho de tres al cuarto" sacaría tajada de ello, ya que a la hora de cobrar nos cobran como si tuvieramos el servicio contratado.

Por estos foros leí algún mensaje de una comercial, pero desde hace ha "desaparecido".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que al menos una aparición por estos foros de la antes amable y aparentemente responsable Lisa sería de agradecer. No creo que sea pedir demasiado.

🗨️ 1
Interesator

LISA MAURIZ esta en Benidorm tirada en una toalla cutre (de esas que regalan con la compra del supermercado)descojonandose de TODAS LAS MENTIRAS QUE HA CONTADO EN ESTE FORO.

Mucho me temo que en breve TODOS tendremos que buscar otro ISP (y mira que me jode tener que volver a buscar otro ISP)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

ADSL 2Mb.

Llevo así desde hace 4 semanas. Me dicen que es problema de Telefónica, que no admite reclamaciones al estar duplicando las velocidades. Pero yo soy cliente desagregado. Insisto, pero la respuesta es la misma.

Estoy pendiente de migración a Jazztel 4Megas.

Tiempo Inicial: 16/ 8/ 2005 -- 16:58:13.671
Tiempo Final: 16/ 8/ 2005 -- 16:58:29.93
Tiempo empleado: 15.422 segundos
Bytes Recibidos: 204800
Velocidad Kbps 106.24 Kbps
Velocidad KBytes/sec 13.28 KBytes/sec

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O esto se arregla pronto o en cuanto tenga cobertura con Jazztel me voy de Superbanda.

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente parece que tengo el placer de tener otro proveedor en quiebra después de mi aventura de timadores.com disculpa servidores.com. Mi conexión va de pena a 325 kbps y he contratado 2 MB. Estoy también pendiente de migrar a ya.com de 4 MB porque hay cobertura en mi central.

saludos

🗨️ 2
Interesator

Cuanto tiempo tardan en migrarte????

Por qué es ma´s rápido una migración que darte de baja con SuperBanda y después darte de alta con ya.com, si en e fonod es lo mismo ¿NO?

Yo también vengo de Vividores.com disculpa servidores.com, y estos de "La banda" están igual que los de de servidores en sus últimos momentos.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se tarda lo mismo en una migracion que en un alta nueva. La diferencia es que si tienes ADSL y te quieres cambiar puedes seguir usandola mientras te van tramitando el alta en la otra ISP, y luego mas o menos una semana antes de tener la linea con la otra te cortan la antigua. Asi que estas sobre una semana sin ADSL, esa es la unica ventaja de la migracion, al menos segun me explicaron en ya.com