Me dispongo a ver el partido de fútbol y no se ve la tv Orange. Llamo al 1414y me dicen que es incidencia general y que ya han avisado a los técnicos.
Pero aquí sigo escuchando el partido por la radio y sin poder ver tv que pagó religiosamente.
Me dispongo a ver el partido de fútbol y no se ve la tv Orange. Llamo al 1414y me dicen que es incidencia general y que ya han avisado a los técnicos.
Pero aquí sigo escuchando el partido por la radio y sin poder ver tv que pagó religiosamente.
Yo estoy igual. En Sevilla
Cuando pasan estas cosas, ponen una reclamación SOBRE LA MARCHA, y que os den el número de reclamación y no aceptéis un 'hay un incidencia general/masiva' ... tu 'amable' respuesta debería de ser 'ME IMPORTA UN WEBO, he pagado por el servicio y lo quiero, ¡a ver si me pongo yo "masivamente incidente" cuando me volváis a pasar el recibo' ... es coña, pero es la 'esencia' de lo que deberías de decir, y con el número de reclamación, que os devuelvan la parte proporcional del servicio no prestado. Si tienen una incidencia masiva, es su problema, a ver si aprendemos de una puta vez en este país a defender nuestros derechos ... "Servicio no prestano = no hay obligación de pago"