BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hoy en Santa Cruz de Tenerife, ONO de pena

BocaDePez
BocaDePez

Menuda mierda de conexión tenemos los sufridores de ONO. La mula esta agonizando, las paginas se abren de mala gana. Mira que somos gilipollas los que estamos en ONO. Se rien de nosotros en nuestras caras y todavia seguimos soportandolos como si nos regalaran algo. Leo como la peña se ilusiona con los proximos 6-25 megas, quizas 100 jajaja. Es como tener un mercedes con motor seat pero eso si pagando al precio del Mercedes. Cuando una vez me di de baja de Telefónica dije que jamas volveria y mira por donde voy a tener que doblejarme, pero es que aqui en Canarias o burro o burra no hay mas opcón. En fin que se le va a hacer.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sí, en la zona Cruz Del Señor llevamos además 4 días con cortes en la TV e inet de mas de 10 horas/día, y cuando llamas te sale directamente una locución diciéndote que hay una avería en la zona que ya están en ello, y así cada día.
Y no es nuevo, ya ha pasado muuuuuuuchas veces, es una pena que tengan un anuncio tan maravilloso en la TV y que no se diga lo mas importante, que por 9 euros tienes el servicio de cable más pésimo que puedas contratar hoy en día.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues un poco más al sur tras hacer varios test de velocidad, en teoría la velocidad de bajada va bien, pero la de subida es bajísima, a ver si lo arreglan. Salu2.