BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Hoy la red me va como el culo

BocaDePez

Estoy en C/Chile - Vigo.
¿Hay alguien mas por esta zona a quien la red le vaya de pena? ¿Sera cuestion de que estan haciendo pruebas? Lo digo porque normalmente me va bastante bien pero es que hoy de pena pena ... y el velocimetro de R me indica que supuestamente me va muy bien :?

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KaRPiN

El velocímetro ... no es muy fiable por decirlo de un modo suave.

NeoDaemon

Zona Travesia de vigo/Maestro Montes

A mi tambien me va mal el tema, ayer por la noche estuve en torno a una hora sin conexion, ya llegue a pensar que al volver la red tendria 600k, pero que va, hoy al mediodia bastantes cortes pequeñitos, espero que esten mejorando la red para ponernos 600K...
Un saudo dende a cidade olivica.

🗨️ 1
KaRPiN

Hombre pues yo también he tenido un corte, el segundo desde que estoy en R. Si es por las pruebas, bienvenido sea.

BocaDePez

ayer casi dos horas sin conexion en zona via norte..........a mi me da igual ke hagan pruebas pero sin kitar un servicio ke estamos pagando.......

🗨️ 3
pucho

¿Conoceis a alguien en Vigo, o otra parte de Galicia, que le doblara o triplicaran la velocidad, de subida y de bajada,sólo en pruebas, como estan haciendo en Coruña ciudad.

( Pregunta ¿Vigo (ciudad) no tiene más habitantes que donde estan haciendolas).

Pienso: ¿Aguantaremos hasta octubre los de las ciudades pobres, sin la subida, mientras los otros las disfrutan desde ya?

Tu mismo.

🗨️ 2
BocaDePez

( Pregunta ¿Vigo (ciudad) no tiene más habitantes que donde estan haciendolas).

Respuesta: Precisamente para no molestar a tal cantidad de buenos clientes están haciendo las (haciéndolas) pruebas en La Coruña. ;) :P :P

BocaDePez

De A Coruña, sólo a 3. De Santiago a 5, y de Vigo a 4. En Ourense también 1. En Lugo, Ferrol y Vilagarcia no conozco a nadie.
Yo si trabajara en R, la verdad, me ocuparía de que tú fueses el último en recibir el incremento de velocidad. Es una pequeña maldad, no exenta de un toque de arte.
Accipere quam facere praestat injuriam.
En una lengua hablada por uno de cada cuatro españoles:
Es prefereix patir manca de justícia que produir injustícia als altres.
Viva la histeria.