Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hoy recibo el router pero no activan todavia la ADSL

Pues esta mañana tempranito a las 8 y media los de MRW me han traido el codiciado aparatito tras estar desde el 22 de Diciembre esperando, ademas ha sido sin avisar, ya que no he recibido ningun mensaje diciendo k tenia la linea de ADSL activa ni k me lo enviaban. :-o

Total, manos a la obra, despues de 3 horas dandole vueltas y mas de 30 llamadas al telefono del soporte tecnico sin obtener respuesta me hago con ellos y me dicen: "Tranki k a las 18:30 pruebas k ya la tendras activa", las 6, las 7, las 8.... las doce y esto k no funciona. Total que vuelta a intentar contactar con el soporte tecnico y me dicen, por cierto el muchacho muy majo y enrollado, que no me la han activado todavia, k no sabe porque, pero que todavia no la tengo. Ya me veo mañana sabado toda la mañana dando el toston hasta conseguir algo.

Yo suponia k primero era la activacion y despues el router...... bien empezamos. :-?

Por cierto he recibido el Thomsom SpeedTouch 510.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues que pedazo de inútiles están hechos los de arsys, te…

Pues que pedazo de inútiles están hechos los de arsys, te mandan el kit sin tan siquiera comprobar si tienes línea, hay gente con línea y debe esperar 4 semanas y otros que se lo mandan sin línea...son líderes en DESorganización.

Salu2

• Cerrado

Que casualidad yo tengo alta del 22 de diciembre recibi el…

Que casualidad yo tengo alta del 22 de diciembre recibi el Router Ayer, y tambien estoy sin el ADSL activa he abierto la incidencia y me han dixo que pasaban a la TIMO la incidencia pero que antes del lunes estaba solucionado el tema.