BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hoy puede ser el dia

BocaDePez
BocaDePez

de que?

de que el foro de jazztel sea el mas dinamico y activo de bandaancha.
en este momento estamos a 60 mensajes de serlo.
hay prevista alguna celebracion?
:-) :-) :-)

como todos los isp tiene sus mas i sus menos, sus cortes etc.
pero admitamoslo...jazztel a puesto patas arriba todo el mercado de acceso a internet en españa.

en unos dias 20 megas, hace 1 año 256k.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ONO otras comunidades 54226
WinXP | Win2000 43573
Ya.com 40226
Jazztel 40166

BocaDePez
BocaDePez

Tal vez sea muy activo en quejas e insatisfacciones sobre la compañía (prácticamente todas justificadas). Por lo demás, mensajes como este son pura publicidad tipo "me miro el ombligo".

ninjajr

pues sucede que jazztel es el mejor operadr de adsl del mercado
al menos para mi y mis colegas llevo 3 meses y desde ahy para aca es todo maravilla haces 3 meses pagaba a telefonica 39€ mas iva a 512 y con jazztel a nada mas y nada menos que 6 megas /512 es decir que subo a la misma velocidad que bajaba con la timofonica as i que jazztel es la mejor

🗨️ 3
Intrad

100% de acuerdo contigo :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no estoy EN ASBOLUTO de acuerdo, pienso que estáis exagerando BASTANTE. ES mi opinión pero nada, me alegro de qeu estéis tan content@s xD

🗨️ 1
quefu

Subir a lo mismo que bajabas con la timo hace unos meses no es exagerar.A mi tambien me pasa ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Se quiere negar lo evidente. y además JAZZTEL lo ha conseguido en sólo 9 meses.
Y tiene la mejor valoración de los operadores de adsl (no cable) 3,69 puntos.

salu2

Falo

No sé si será el mejor ISP, pero desde luego es el que MÁS ha hecho por TODOS los usuarios de Internet en España.

Saludos.

🗨️ 1
belcebuu

ueeeee hemos ganao a ya.com somos el isp de adsl con mas post jajaja xD putos viciaos ke somos

ronko

el dia que estemos bien duplicados todos,habra que celebrarlo,desde partidita a algun juego hasta alguna que otra caña en algun bar XDXDXD.

BocaDePez
BocaDePez

es verdad ono todavia va por delante.
al ritmo que va jazztel lo pilla a finales de mes

tiene gracia que alguien diga que este es un post de publicidad, marca un hecho objetivo.

BocaDePez
BocaDePez

pues por lo que veo.. si el foro de jazztel tiene tantos mensajes.. no es precisamente por lo bien q va.. mas bien por toooooodos los problemas y qbradereos de cabeza que nos causan a algunos con sustramitaciones d alta... cortes d linea.. cosas q se carga.. etc..

no a todos les va mal... pero a pocos leo q les valla bien.

solo es una opinion .. no os exeis todos encima mia joe.. :-P

🗨️ 13
xartix

soy el de arriba.. q no me habia logeao.

quincy

Efectivamente. Hace un año mas o menos el que mas mensajes tenía era...... arsys!!!!! Y te garantizo que no era por la extraordinaria calidad del servicio. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que contratar Arsys... es un poco patillero xD

POCHOCLO

Normalmente estaria de acuerdo, pero dime a ver cuantos hilos de problemas ves en la pagina del foro.

Lo que pasa es que van poniendo cosas nuevas cada poco tiempo (incrementos de velocidad, llamadas, desagregacion, adsl2+...) y la gente tiene dudas.
Aparte que en el foro Jazztel se aprende un huevo gracias a gente como Luke, Tatolino y demas :-)

🗨️ 9
Ari

Añado a la lista a Raulito, Kalimist, Neophyte y sus tutoriales....y alguno más que se me queda en el tintero.

🗨️ 8
Neophyte

Good, tu también aportas calidad al foro...este foro es la cream de la cream xDDD

🗨️ 1
Ari
POCHOCLO

Por cierto, ¿Raulito ha dejado de ser moderador de Jazztel?

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
POCHOCLO
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
POCHOCLO
🗨️ 1
Ari
Ari

Hoy puede ser el día.....porque este foro se mueve al ritmo que se mueve Jazztel.

Pese a quien pese , y con todos sus fallos, quien está moviendo y haciendo que se muevan el resto de Isps de este país es Jazztel.

Ahora, a seguir mejorando......el foro y Jazztel.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero que os pasa estáis enfermos o que XDDD

Hoy puede ser el día.....porque este foro se mueve al ritmo que se mueve Jazztel.

De aquí tiene q salir la nueva campaña publicitaria para Jazztel porque joder vaya frasecitas XDDD

🗨️ 1
Ari

Pues con no entrar al foro, todo solucionado.....tu a lo tuyo y nosotros a lo nuestro.

Ala....a pastar al monte

BocaDePez
BocaDePez

por favor xDDD tio me dan arcadas xDDDDDD que freak el post.

🗨️ 11
Luke

te jode y mucho no tener cobertura, por lo que veo

peacho de troll estás hecho

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

oye pues no se si tendré cobertura, lo mismo me sorprendo y todo, solo lo miré hace tiempo una vez... han pasado unos meses ya xDDD

BocaDePez
BocaDePez

1º-Menuda mierda de web.
2º-Sigo sin cobertura, ahora me ofrecen futuros hasta 4MB "temporalmente" 1024kbps xDDD si eso decían antes... "futuros" 1MB mientras 512 y aún estoy esperando... me ha duplicado antes timofónica. Poco creíble.
3º-Bastante a mala intención la página, se te presenta como qeu si tienes acceso a esos servicios a simple vista disponibles pero arriba puedes leer que no.... y encima con asteríscos de por medio apuntanto a nuevas cortinas de humo.

No se... a mi personalmente siguen sin convencerme.

Para su número de teléfono tenemos disponible el servicio ADSL 1024 Kbps, que migraremos a ADSL hasta 4 Megas a lo largo de Diciembre *. Es la misma oferta que el ADSL hasta 4 Megas, siendo temporalmente de 1024 Kbps.

A continuación encontrará los servicios que puede contratar sobre el número telefónico facilitado. Pulse sobre el servicio que desee contratar para comenzar el registro de su alta.
Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de Diciembre * nuestra nueva oferta de ADSL hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **.

La migración del servicio ADSL 1024 a ADSL 4 MEGAS se realizará por Jazztel en cuanto el servicio esté disponible en su zona geográfica.

(la Humanidad habrá colonizado Marte cuando eso ocurra... joder que soy de Barcelona no de un pueblo en una montaña lejana...)

🗨️ 3
Ari

1º Pues ya sabes....
2º ...Ya sabemos que te jode no tener cobertura
3º ...Si....sus intenciones son tan claras como las tuyas....o a lo mejor no
La Humanidad colonizará Marte y tu seguirás diciendo lo mísmo, pase lo que pase....

Edit: Me equivoqué... :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Neophyte

Eres muy fe0

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a saber que ponía antes de que editaras el post... pero gracias majo :P

🗨️ 3
Neophyte

Ponia sois muy fe0s...pero me di cuenta de que era la misma ip y eras solo 1...de todas formas no te interesa lo que pusiera antes...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Nada que seguramente no ta hayan dicho antes....

calabrote22

No me creo que los de timofonica(clientes) no se quieran pasar a 6/512 por 33 euros teniendo cobertura...vamos que no cabe en la cabeza ajajja.està claro que estan resentido por que "de momento"no tiene con jazztel...por que vamos que pudiendo tener 6/512 prefieran tener 1/300 vamos que no es normal ajajaj

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
Luke

Deja de trollear

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno tio estaba "trolleando con moderación" no te me pongas melodrámatico macho... no os rallo.

BocaDePez
BocaDePez

Mis respetos luke, pero yo me parto el culo con lo de trollear. Y eso que aunque no soy de Jazztel, me gusta y lo considero una opción, así que no os echeis encima mia compañeros!!!

xartix

sabia q esto iba a acabar asi.... jajaaja...
q conste que toy a favor de los movimientos d jazztel... y solo era una opinion... como todo ISP tiene sus fallos ( q son muchos) pero weno... si no mueve jazztel pieza... seguimos con 256kb .. asiq ...

ersefa

Hay q hacer algo, pq post q aparece, post que acaba en flame, trolleado por alguien. Ya sea el innombrable Pub.... u otro.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

flame flame... joder si solo se ponen post para que los demás escriban.

SI SI TIENES TODA LA RAZÓN... pues con que se hagan los post's read-only ya tienes solución. Mira un usuario postea que Jazztel es quien ha movido el mercado y yo digo que no, que a Jazztel no hay que agradecerle tanto que exagera ¿hay algo de malo en llevar la contraría sino se piensa como alguien? es sano discutir si no es con mala intención y sin insultar.

Si ese es tu concepto de "flame" ... me parece que no usáis la palabra con su pleno singificado, un flame para que os quede claro es por ejemplo cuando se discute sobre temas que chocan del tipo "Windows VS Linux", "Gentoo vs FreeBSD" y yo quesecosas de ese tipo "low level versus oop" no es un flame que alguien diga.

ESTO ES ASI y alguien responda: PARA MI NO.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo que es un hecho es que con TFCA ibamos a 256k por 39euros durante años y la primera en ofrecer el 1Mb a 39euros fue Jazztel, digas lo que digas.

Despues todas se subieron al mega y Jazztel doblo a 2, luego todas se subierona a 2 y Jazztel ha doblado a 4 y no contentos con eso ahora da 6Mb con llamadas por 32 euros

TFCA sigue por el 1M a 39.

Chico lo que es un hecho es un hecho, y a partir de aqui discutimos sobre lo que quieras.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues eso lo estan haciendo tambien otras operadoras no ? o solo jazztel ofrece 4MB ... y ojo, son 4MB o 6MB pero... ¿a cuantos?

Yo todavía estoy esperando el 1MB de Jazztel prometido, y dudo que llegue puesto que telefonica lo ha hecho antes, y te hablo de ahce 4 o 5 meses. El concepto de "próximamente" de Jazztel ... al igual que lo del "hasta 4MB" se lo toman muy a lo ¿extremo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez