BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

La fibra Pro-Digi de hasta 10 Gbps está disponible en Badajoz

Aokromes
5
Routers Digi

Desde hoy la fibra Pro-Digi de hasta 10 Gbps está disponible en Badajoz para su contratación por 30 euros al mes, ¡la provincia número 19 a la que llegamos con este servicio!

Badajoz se suma a las otras zonas de nuestro país en las que ya puede contratarse este servicio: Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Barcelona, Zaragoza, Vizcaya, La Rioja, Asturias, Almería, Sevilla, Valladolid, Granada, Toledo, Murcia, Cuenca, La Coruña y Málaga.

FechaZona
8/9/21Madrid
29/6/22Barcelona
30/6/22Zaragoza
6/7/22Bizkaia y La Rioja
7/7/22Asturias
10/10/22Almería
14/10/22Sevilla
21/10/22Valencia y Castellón
28/10/22Valladolid, Granada, Toledo, Murcia y Cuenca
4/11/22La Coruña, Alicante y Málaga
11/11/22Badajoz
kaleth
2

No quiero ser quisquilloso pero es posible que esté mal escrito Baahó.

Bromas aparte, bien por ellos.

🗨️ 15
Aokromes
1

es una puta pasada el trabajo de esta compañia, como siga asi quedaran 4 gatos usando Digi por NEBA.

🗨️ 14
Jav9i

Ahora mismo son de los que mas esfuerzo estan haciendo por dar las mejores velocidades, a este paso todo elq ue tenga directa de Digi dentro de poco lo podrá contratar.

Estoy espextante de que llegue a mi pueblo la directa

Walid
-1

he visto noticias de que Digi esta presentando impagos…

🗨️ 6
kaleth
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
kaleth
Walid
davigarma

Impagos no, por ahora. Lo que no presenta ni a tiros son las cuentas. Hay mucha expectación ( por los bancos que le han prestado dinero) y un tufillo bastante preocupante. Van alargando plazos ,y ya veremos ahora a finales de Noviembre si finalmente las enseñan. Esperemos que no haya desgracias

S2

cincodias.elpais.com/cincodias/2022/11/1…_882259.html

apocalypse

Donde activan los 10Gbps es porque ya tenían desplegada fibra propia aunque solo sea en la capital. Estas actualizaciones a 10Gbps que son válidas para toda la provincia, no quiere decir que tengan fibra propia en todos los municipios de la misma. Solamente que en la parte que ya tienen (poca o mucha), ya son contratables hasta 10Gbps. De hecho fibra propia no tienen demasiada. En Sevilla capital sólo en algunos barrios, en pueblos, por ahora, en tres o cuatro. Esto es aplicable al resto de provincias. Aunque no me cabe duda que cada día su huella de fibra propia es más amplia.

🗨️ 5
kaleth
1

Como siempre, anda que si yo aquí no hubiese tenido furgones de Digi dando vueltas hace casi dos años me iban a haber puesto la ProDigi ahora por mi cara bonita. Ahora esas OLT de 1Gbps también pueden irse a abrir mercado a zonas nuevas para consolidar clientes, que el precio/prestaciones de la Smart sigue imbatido.

🗨️ 4
apocalypse
🗨️ 3
kaleth
🗨️ 2
apocalypse
Nelson Muntz

Se sabe si tambien van a desplegar en Caceres?

🗨️ 1
Yujiro Hanma

Soy de Málaga y todavía sigo sin la Smart

🗨️ 1
goirigolzorra

Vaya por dios

redline2001

Y yo peleando con Vodafone para que los 600 que tengo contratados lleguen al menos a 500… pero ni a 200 llegan fuck my life

raleo

Si todo sigue como lo planeado, en diciembre están en Jaén. En mi bloque hace un mes nos metieron el cableado en el riti, y pusieron verticales. Los cuartos en meter verticales… primero metió Movistar, luego Jazztel, después Vodafone-HFC (2017), y ahora Digi. Como me dijeron los de Jazztel, es que si utilizamos las verticales de Movistar no cobramos

Esto es una crítica, a todos aquellos que critican el doble precio de O2, ¿porque mete Digi cable donde ya hay 3 redes desplegadas? Si no es por Movistar seguirían en el ADSL o 4G.

Movistar la única compañía que les ha metido cable criticada, y luego los MásMóvil, Orange, Vodafone, Digi duplicando redes y todos haciéndoles palmas.

Y todos pueden presentarse a las licitaciones de subvención de fibra rural.

Pero lleváis razón Movistar es muy mala, pero Digi mola mazo [modo irónico off]

Jinskatutxo

Porque desplegar fibra propia implica TODO el trazado, depender de otro a partir de la CTO es bastante parecido a seguir con NEBA.

Maik-Spynet
-1

Siento ser delgadamente pesado pero creo que no es real todo lo que se indica, en mi caso vivo en Bizkaia y no tengo acceso mas que a la fibra Smart de 1Gb. La que es directa de Digi.

La de 10Gb ni la huelo. Que hayan llegado a Bilbao los 10Gb, no quiere decir que ya esté en Bizkaya entera. Yo soy de Barakaldo que está cerquita y no me llegan esos 10Gb.

Como el resto de municipios o ciudades sea igual, pues vamos finos.

Ahriman

A mi aún no me llega de forma indirecta en la provincia de Pontevedra :(

Fcousa

Mañana me suben de 1 GB Smart a 10 GB en Málaga

Virutas

¿Alguien puede aportar para qué usa los 10Gbps? A nivel RESIDENCIAL sólo lo entiendo para dos cosas: a) decirle a tu cuñado que la tienes más grande b) eres familia numerosa, tienes en casa 12 móviles, 6 tvs, 5 consolas, tus 5-6 hijos están todo el día viendo Netflix y jugando online, la lavadora descargando torrents, etcetcetc y aún así no creo que se necesiten 10Gbps. XD

🗨️ 2
Aokromes

xd claramente la A, tambien puede haber la opcion C tener montado un servidor plex en casa con chorrocientos usuarios donde el problema es mas de maquina que de ancho de banda.

kaleth

Me gustan los números GOOOORDOS. No hay más. Podría seguir con la Smart y probablemente no notaría nada excepto en las descargas muy grandes (incluso el ping mejoró cuando tocaron la centralita). Eso y que por 30€ es más un "¿Porqué no?" que un "¿Para qué?".

exxtrema

la menos en el barrio cerró Gordo de Badajoz no tenemos cobertura Digi, barrio nuevo de 10 años, estarán por el centro