Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

hoy portabilidad jazztel, poca velocidad

hoy ha sido el dia el cual me han echo la portabilidad y todo ok.
    me cortaron la linea de telefonica a las 8.25 y a las 14.00 ya tenia linea de telefono y internet.
    Adsl me va muy lento a 2 megas como mucho. estos son mis datos.

Line Code t1.413

Local SNRMargin 13.0 dB
    Local Line Attn 47.0 dB
    Local Tx Power 10.4 dB
    Remote Line Attn 27.0 dB
    Remote SNRMargin 10 dB

Down-stream Up-stream
    Line Rate 1472000 bps 960000 bps

Estoy utilizando a un router xavy, vosotros creeis que voy a poder sincronizar a mas velocidad????

Me han comentado en atencion al cliente que segun pase los dias se me estabilizara la linea y tendre mas velocidad, cosa que no me creo nada de nada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

va a ser que estoy muy lejos de la central, ya que estoy a…

va a ser que estoy muy lejos de la central, ya que estoy a unos 3 km.
      lo que no se hacer es poner el router en adsl2+. y eso que comentas de rwin que no se ni que es, lo de microfiltro y demas ya lo he mirado y poco me queda por hacer.

Espero que cuando me manden el router jazztel pille adsl2+ y pille algo mas de velocidad.

vale de algo que llame a jazztel para ver si pueden hacer algo en este problema de velocidad???

por cierto la subida va de lujo y eso para el emule ;-)

gracias, graciassssss

• Cerrado

[Editado 23/10/06 20:26]

6

Para modifica el rwin mírate este hilo…

Para modifica el rwin mírate este hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=908023

Eso te servirá para optimizar tu capacidad de descarga. Debes hacerlo sobre tu velocidad de sincronización...

No sé si en foro de modems/ routers adsl hay algún tema que te pueda ayudar para ponerlo en adsl2+. Quizás en tu caso casi sería mejor dejarlo en modo adsl normal, cómo lo tienes ahora. Es cuestión de probar ambos modos y que te quedes con el que te vaya mejor.

A ver si algún forero que lo haya usado te puede decir algo, o en todo caso tienes ese foro que te comento :)

Saludos.

PD . De acuerdo con el tema de la subida ;)

• Cerrado

[Editado 23/10/06 19:30]

6

Estás sincronizando en T1...Debes sincronizar en adsl2+ , y…

Estás sincronizando en T1...Debes sincronizar en adsl2+ , y además, modificar el rwin, revisar tu línea, teléfonos, microfiltros ptr..lo que se suele recomendar.

Tienes una atenuación bastante alta, y tu línea parece estar muy cerca de su límite: revísalo todo bien, so pena que estés muy lejos de la central : poco se puede hacer entonces

Saludos