BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HOY PEOR KE NUNCA

BocaDePez
BocaDePez

No sufro desconexiones,pero la velocidad es de risa mi anterior conexion 56 k era mucho mas rapida.El emule no baja a mas de 5 y para abrir paginas se tira una eternidad.DE PENA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
angelillo2

pues eso, utiliza el cd del router (suponiendo que tengas el router)

salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo router y no he modificado nada en los puertos ni se como se hace ,ye se ke es con el cd pero no lo entiendo.PERO durante el fin de semana mientras no se cortaba iba bien, muy rapido y el emule bajaba a mas de 20 e incluso 29-30 por momentos,por lo que no cfeo ke sea problema de puertos.Solo se que hoy es insufrible.Ahora escribo esto desde una conexion 56k y os aseguro que habre las paginas muchisimo antes que antes desde casa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi también me va lentísimo, mi antigua conexión iba mucho más rápido y era a 56K, eso sí, no se corta, pero no se que sera peor. Me cago en tó. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi moden de 56K va mas rapido.... ping enorrrrrrmes...... microcortes....... en fin un infierno....... estoy hasta los huevos de Arsys...... esto es lamentable, ni se os ocurra contratarlo es un infierno.
en resumen si esto es lo que van a arreglar....... mejor que se vallan al cuerno.... voy a pedir la baja..... es insufrible, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Desde anoche va de pena y hoy mucho peor no llego ni al 1K de velocidad, hoy rondo los 640bytes, batiendo el record y me temo que esto no tiene facil solucion ¿que opinais?

thalos

ayer navegué a unos 10/12 Kb, (entre corte y corte claro..)hoy estoy contento, os muestro mis resultados:

Tiempo Inicial: 8/ 3/ 2004 -- 20:19:10.812
Tiempo Final: 8/ 3/ 2004 -- 20:19:26.234
Tiempo empleado: 15.422 segundos
Bytes Recibidos: 51200
Velocidad Kbps 26.56 Kbps
Velocidad KBytes/sec 3.32 KBytes/sec

¿tengo motivos o no para estar contento con mi conexion de ARSYS?

ay dios mio, ¿cuando va a durar esto?

edmundodantes

El ùltimo test de velocidad 29,9 Kbps.....Esto es la ¿autopista de las telecomunicaciones?. Creo que no hablamos el mismo lenguaje.

piruleitor

otro corte a las 21.40 :-|