BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy pasa algo raro...

han-tang

Hola a todos, hoy esta pasando algo raro, cada dos por tres el router (comtrend) pilla una ip diferente y me he dado cuenta que ya no sincronizo a 6 megas sino a 4... esta pasando algo en las centrales en estos dias? hay algo nuevo? nunca me habia ido mal la linea...

Gracias

(Soy bucle desagregado en la central de Esquerdo Madrid)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zapal1

A mi me dieron de alta este lunes y desde ese dia no paso de dos megas, (utilizo un speedstream a la espera del router de jazztel) pero creo que los datos de mi linea no son malos (a 300 metros de la central).

DSL Channel Info ATU-R ATU-C
Current TX Rate (bps) 800000 7616000
Previous TX Rate (bps) 800000 7616000
CRC Block Length
Interleave Delay

DSL Physical Layer Info ATU-R ATU-C
Current Attainable Rate 860215 7117757
Current SNR Margin 9.5 10.0
Current Attenuation 21.0 11.0
Current Output Power 12.0 19.5

un ping a rediris ronda los 108ms...asi que no se si tendre que esperar mas tiempo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi cada 2 x 3 se me desincroniza y ha llegado a sincronizarse desde 6mb a 10mb , cuando antes siempre se quedaba clabado en 9500... y ahora acaba de sincronizar a 9980 y baja a 90kb... ¿que sucede hoy? He probado a quitar el PTR y al sincronizar bajo a 7600 y al volverlo a poner en el PTR bajó mas aun a 6700, y ahora sin PTR esta a ... lo dicho antes, 9980... y nada estable.

han-tang

Soys los dos tambien de la central de esquerdo? Yo esta tarde ya llevo 3 cortes y sincroniza a 3 megas

Puede ser por ser epoca de migraciones?

🗨️ 1
loko39

Mi amiga es de esa central y tiene los 6Mb, ya le preguntaré esta noche que tal le va.

han-tang

Alguna novedad?

Luke

sincronia depende de factores fisicos..

han-tang

Si ya se que depende de factores fisicos etc etc, pero de la noche a la mañana sin haber ningun problema y sincronizando a 6 megas y poniendome que podria llegar a 9, de pronto sincronizo a 3, 5, 4.... raro raro raro

Se estan quedan sin ancho en las centrales y reparten un poco o q? porque si no no lo entiendo

🗨️ 4
Luke

si tu snr margin es 9, repito, factores fisicos... si se "quedan sin ancho", seguirias sincronizando a la misma velocidad. Llama a telefonica y di que oyes ruidos, lo revisarán.

🗨️ 3
han-tang

mi snr ha subido a 16.1 ESTA NOCHE

🗨️ 2
Luke

pues reinicia el router para llegar al limite actual de la linea :P

🗨️ 1