BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Hoy os va lento yacom?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Tengo los 20 Megas de Yacom y normalmente tengo una velocidad de 800 KB/s, pero esta tarde la velocidad es de pena (100 KB/s), los datos de sincronización del router son los de siempre,

¿a alguien más le pasa, o el mio es un caso aislado?

Mi central es la de Parla (Madrid)

BocaDePez
BocaDePez

Sin problemas, central velazquez

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va lentisimo hoy no pasa de 1 mega y eso que tengo 20 megas de bajada y 512 kbs de subida. Pero hoy desde moratalaz que es donde vivo va lentisimo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, por lo menos veo que no es sólo un problema mio, y no es que me alegre de que haya más gente que lo tenga, pero así me imagino que se darán un poco más de vida que si sólo fuese una incidencia de mi linea.

¿seremos muchos los afectados?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad amigo que ni idea yo he mirado y me ponia que sincronizado a 9800 pero que ni de coña estoy descargando un fichero a 100 kbs vamos es una pena.

Voy a poner incidencia a traves de la web de ya.com en la zona de clientes a ver si me hacen caso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En Donosti esto no va ni a pedales... 30kpbs marca el test velocidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí en Madrid, zona de Ventas lentísimo, tengo 10mb y no llega ni a 1mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi con 10MB me va perfect.

Prueba

www.testdevelocidad.es/

BocaDePez
BocaDePez

Otro limitado a exactamente 107KB/s (~1mbps) desde hace un par de horas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y soy de bcn

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Yo tb soy un afectado, concretamente desde ayer que estoy capado a 1 mega (tengo contratados 10 y soy de bcn). Llame al SAC y me dijeron que no tenian constancia de ningun problema en la zona y despues de revisar todos los datos del router, meterlo en el ptr, etc.. me abrieron una incidencia.

Dudo mucho que sea un problema de saturacion mas bien parece un capado en toda regla ya que los tests de velocidad siempre dan el mismo valor. Ademas la sincronizacion es como la de antes.

Solo parece problema de la velocidad de descarga, la de subida parece normal.

Creo que toca esperar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otro afectado más. Mi Ip fija se ha convertido en dinámica y la bajada ha quedado capada a un mega. Hace relativamente poco sucedió lo mismo y estuve así tres dias sin ninguna explicación por parte del ISP.

Tras siete años muy satisfecho con Ya.Com el último año está siendo demencial. Problemas como este cada dos por tres, me suben a diez megas y solo alcanzo cuatro, creo que va siendo la hora de cambiar.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora ya va perfecto...no se que era pero ya va como antes.

Algo estaran testeando nose, paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

Otro que desde ayer tiene la linea de 20megas capada a 98-100kbs de descarga. Yo estoy en Terrassa - Barcelona.

Llamé a atención al cliente y no saben nada... dicen que todo está correcto.

Sincronizo igual que siempre... pero esto está bastante capadete.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Reinicio de modem a las 16:11 y ya va correctamente.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha hecho un test de velocidad en un live cd de linux?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Veo que este problema es de ambito general, yo soy de bcn con 20mb de contratacion, y mas de lo mismo sincronizo como siempre, o sea bien pero la navegacion no pasa de 1 mb.

Que podemos hacer?

yo ya he llamado al SAT y muy amablemente he seguido todos los pasos que me han dicho que hiciera, pero despues de la 1/2 hora 3/4 de espera que me ha dicho que estuviera sin navegar ni nada. Al navegar otra vez, lo mismo sincronizado bien, pero navago a 1mb.

Siesto sigue así mas tiempo tendre que pensar en darme de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo estoy igual, sincronizo como siempre, 4 megas, pero desde ayer esto no pasa de 107 KB/s. Llamé al SAT y después de marearme con pruebas absurdas dicen no saber nada y que la línea está bien, por cierto mi central es Fuenlabrada - Poniente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba, acabo de reiniciar el router y ya descargo a velocidad normal, parece que lo han solucionado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien he reiniciado y va como siempre. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Parece no ser necesario ni reiniciar el router, reconectar que os den otro ip y ya deberia funcionar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

00!

BocaDePez
BocaDePez

Parece que los capados han vuelto, alguien mas los esta sufriendo?