BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

HOY ONO las esta pasando P#$%simas... [CLOSED 23h] OPEN 29

KarmaZenBuffer

estan a un TRIS de dejar sin RED a un monton de clientes.

que casualidad, ES DOMINGO y hay futbol...

raro no ¿?

BUeno, pues nada a llamar, Otra incidencia mas, que al gnial de mes SUMAN lo suyo...

edito: pues nada, REPETIMOS al dia siguiente...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iksakuety

Pues nose, pero yo llevo así ... tres semanas con una par de incendencias q no se pq me la cerraron la otra ...

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

bueno. en mi caso YA tendran que proceder a descuentos.

es simple. ya tengo por aqui el numero de incidencia.

KarmaZenBuffer

BUENO, segun ellos no hay incidencia GENERAL. "aun" digo yo.

han estado haciendo TRABAJOS de MANTENIMIENTO en TV. y ya se han cargado algo...

o mas bien se trata de provocar algo.

Segun dicen los rumores, al FINAL de MES ONO siempre va mal...

BocaDePez
BocaDePez

Pq vas soltando palabras en mayuscula ?

🗨️ 6
KarmaZenBuffer

Le iba a decir que por que ME SALE de ...

pero pensandolo mejor... seamos prudentes.

POR QUE NO se fija de la INFO...

No hablemos de KARMA por una VEZ, hablemos dE ONO-

Ok. yo ya les he leido la cartilla, SI SON MEJOR que ADSL , que lo demuestren.

quilloquepasa

Es su sello personal, al igual que le tratará siempre de usted, en caso contrario no hablaríamos del Sr. KarmaZen. :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo he conocido a un par iguales.. uno creo que está ya en el manicomio, el otro se reformó y se echo novia...

🗨️ 3
quilloquepasa

Creo que no has visitado mucho este foro pues de lo contrario si hubieses leído a KarmaZen a menudo te habrías dado perfecta cuenta de que es uno de los foreros más cuerdos y centrados de todos aquellos que aquí postean, además de ser de los que a otros tantos como a ti sacan las castañas del fuego con soluciones propuestas a los problemas aquí presentados. Un saludo compañero. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
braculas

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón)

MaCKeR

estan a un TRIS de dejar sin RED a un monton de clientes.

¿Me puedes decir en qué te basas para hacer tal afirmación?

🗨️ 6
KarmaZenBuffer

(en realidad me estaba refiriendo a ESE servicio de RED)

10.207.240.38
10.207.240.124

te has pasado por el XBOX LIVE ? tecnicamente hablando estamos en RED, de manera practica estamos FUERA. o sea SIN RED.

bueno pues decirte que Microsoft A SACADO de la lista a ONO como ISP ... "recomendable"... pregunte... creo que hay info por la RED.

EDITA: segun ultimas investigaciones de Dnacho. se llega a la coclusion de que ONO vale... por ahora, parece que se llevan bien con microsoft.

O era al reves ? que ONO no daba soporte para XBOXLIVE ? talvez si., bueno pues nada, en vez de compatible, ponemos poco RECOMENDABLE

🗨️ 5
MaCKeR

Sinceramente me acabas de dejar algo desconcertado : ¿a qué te refieres con RED?

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

FIN de la incidencia.

Traza a la direcci¢n www.ono.com [62.42.230.18]

sobre un m ximo de 30 saltos:

1
2 8 ms 7 ms 10 ms 10.129...

3 18 ms 29 ms 17 ms 10.207...

4 16 ms 15 ms 16 ms 10.207...

5 29 ms 17 ms 27 ms www.ono.com [62.42.230.18]

Traza completa.

Era una metafora. lo de "RED"

🗨️ 1
MaCKeR
djnacho

Pues Microsoft creo que no, porque sino no existiría este enlace: (link roto)

Y ahora me explicas como es posible que la propia microsoft, explique desde el site oficial de XBOX como realizar la conexión desde ONO, si tu dices que ONO no es un ISP compatible (no se si recordarte que no estamos en el foro de hardware, sino en el de ONO :-P)

Un saludo :-)

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

PUES SIP. XD me ha hecho usted gracia.

bueno vale, pues lo edito: ESo pasa por fiarse de los cotilleos del Corte-ingles, cuando coja al comercial ... ;-)

en fin... eso me lo dijo hace ya mucho tiempo... o tal vez me dijo que ONO no daba soporte para XBOXLIVE... no se..

pero a donde he oido yo eso de que microsoft estaba algo "ofuscado" por el tema de ONO y sus filtrados. o capados. en fin...

saludos.

PD: cambiando "compatible" con recomendable. que es gerundio ,-)

KarmaZenBuffer

23 horas.

FIN DE LA INCIDENCIA.

en su linea unas 2 horas desde que ...

🗨️ 2
iksakuety

Juer pues será a ti ... pq lo mio sigue igual de mal q 3 semanas atrás ...

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

bueno, pues poco duro la alegria.

24 horas despues OTRA incidencia abierta.

ESTE mes me sale gratis.

wizard-ice

como ya han posteado por ahí, los problemas se agraban siempre los fines de semana, y cuando llega fin de mes, y siempre se le achaca a que estan tocando algo... y yo sí sé lo que es... tocan los cojones

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

PUES Ahora acaba de otra VEZ de empezar.

Luego otra incidencia.

PD: este mes me parece que no me cobran internet...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero karmazen como haces para que te salga gratis??tienes que apuntar los nºs de incidencia y luego reclamar o como????

djnacho

Joer, es que esto empieza a ser inaguantable ya... los tracerts se me van por las nubes, no puedo descargar a más de 60 KB/s, y para colmo, les envío un e-mail para informarles de la incidencia y me dicen que llame al 902... de los co*ones. ¿Que quieren? que encima les pague dinero por informarles de la incidencia, cuando con un simple e-mail ya les doy cuenta de ella? ¿Se pensarán que soy rico?.
La verdad es que esta situación de ONO es lamentable. En Valladolid llevamos una semana de espanto, con bajadas de velocidad terroríficas, subidas de ping en los tracerts por las nubes, ..., o sea un desastre. Y no sólo es en Valladolid, sino en Cartagena, en Santander, en Valencia, ...., en todos lados.

En fin, vamos con 4 Mb más que petados, y estos de ONO pensando en meter 25 Mb... Si es que en cuanto metan esa velocidad, la red de ONO se va a ir al garete al segundo y medio :-P (o antes :-D).

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

he estado haciendo algunas llamadas, hay problemas PUNTUALEs en algunas IP´s dentro de la RED de ONO.

le voy a preguntarle a USTED de nuevo dentro de unos DIAS ...?

a ver si de una P·$% vez resuelven los puntos negros.

MI INCIDENCIA a durado hasta las 22:45... un poquito menos que ayer.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy como ayer... Valencia zona Avda. Burjasot, a partir de las 19 horas petada total...., imposible jugar, lag por las nubes, las paginas no cargan...., cuando arreglan esto de una vez?????

Mugutu

A las 12:00:

Test 1: 1343/270 kbps

Test 2: 1412/268 kbps

A las 14:00:

Test 1: 760/256 kbps

Test 2: 789/267 kbps

A las 17:00:

Test 1: 614/271 kbps

Test 2: 598/269 kpps

A las 22:50

Test 1: 473/271 kbps

Test 2: 479/266 kbps

Viendo la progresiva bajada del ancho de banda tal vez algunos deduzcan que Ono usa ordenadores a pilas o a pedales y al final del dia los pedaleros ya estan cansados o las pilas gastadas...

Edito: ¿cómo puede demostrar el usuario a Ono que tiene una conexión inferior al 10% garantizado por contrato?

🗨️ 2
MaCKeR

jajajajajaja, eso es porque no usan pilas duracell xDDD

🗨️ 1
Mugutu

Tal vez sean los ordenadores estos de 100$ que funcionan con una manivela...visto lo visto...

iksakuety

A mi ayer me fue mejor q nunca en tres semanas ... casi perfecto menos un rato que me bajada a 2 megas pero vamos ... nada grave

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

deberia mejorar, estan "localizando" los puntos conflictivos... por eso le decia a Dnacho que le preguntaria dentro de unos dias.

🗨️ 1
iksakuety

Ah bien, muchas gracias por la información ... hoy tb me está funcionando bien, toquemos madera jejeje

Gracias de nuevo :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde Santander llevo ya 3 dias jodido, de subida tengo unos 2kb/s

DiercY

pensaba que solo era a mi!!.

Yo llevo dias malos, y toavia no ha acabado.

De echo hago test (de diferentes paginas) e incluso con el Baspeed v3 (de esta pagina) y parece mas bien un problema tecnico.

Hago el test de velocidad de adslforever tomando como punto "new york" y me da 40 kb de bajada!! xDD. (ya no se si es k coincide con la "capada" o yo k se).

Al igual k tu, me da velocidades totalmente inestables segun donde haga la prueba. Nunca me da los 4 megas, siempre me da muxo menos, como unos 100 o 150 KB (1200 en kb).
Tiene k ser cosa de la red, puesto que si haces los test durante el dia te da (por lo menos a mi) diferentes valores de bajada, eso si la subida siempre parece permanecer "estable" (kizas esten haciendo sus pruebas con los 25 megas....a saber).

Se nota y muxo en el BT, lo mismo bajo a 50, k a 30, k a 20, k 31....la velocidad es muy inestable de bajada, cuando antes se veia claro k no pasaba de 40 kb (capado sux).

En fin lo mas gracioso es que llamo al 902, se tiran 3 horas conmigo, k si la mac, k si tal, para k una paleta sin conocimientos informaticos me diga que esta haciendo pruebas con mi modem y k la transferencia es totalmente estable (que tiene k ser de mi pc), le pido k venga un tecnico y dice que sino hay una incidencia (y ella ha comprobado que no) no se puede...en fin un timo.

Solo espero k le reviente la conexion, y asi cuando les llame no me mientan....Por cierto me hace gracia el anuncio de ONO que dice, premio por mejor calidad o algo asi a la conexion de ONO, como pueden mentir tan descaradamente ...cuando su conexion es una de las peores por el tema del capado, y aun teniendo el capado navegar no va todo lo bien k deberia ir...es una verdadera verguenza maxo.

KarmaZenBuffer

hoy hemos tenido una incidencia localizada.

entre las 20:30-22:00 cada ves duran menos, media hora menos cada dia. XD. bien.

🗨️ 1
iksakuety

Si a mi tb me ha empezado a ir un poco peor a esa hora.

Lo raro es q al pasar su test me va a picos ... pero bueno al menos no me pega un bajón a menos de medio mega como días atrás ...

Un Salu2