BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy no tengo señal de telefono

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me di de alta en jazztel la semana pasada y hoy no tengo señal en la linea de telefono, no puedo hacer llamadas. ¿puede ser por que este telefónica con lo del cambio de bucle?
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jazzmanbcn

no.

Si no tienes señal de telefono, es responsabilidad de tfca.

no sera que te dieron de baja la linea los muy capullos?

BocaDePez
BocaDePez

Lo raro es que si llamo al telefono desde el movil me da linea pero no suena. No se si sera mi telefono pero me parece raro porque lo compre hace semana y media y no ha tenido ningun golpe. He llamado a telefonica y me han avierto una incidencia y los muy cucos me preguntaros si quería que me viniera un tecnico a casa por 36 euros, la madre que los parió.

🗨️ 1
jazzmanbcn

en teoria si telefonica va a tu casa con el tecnico, y la culpa NO ES TUYA, ellos no te cobran 1 céntimo, de eso estoy 100% seguro por que me paso qaue tuve problemas con ellos y como el problema fue de la centralita, no me cobraron. Me parece que además está en el contrato de la línea.

Así que, primero asegúrate de que tyu no tienes la culpa, tu pagas cualquier daño que esté del PTR hasta tu teléfono, del PTR para afuera es 100% responsabilidad de TFCA.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿cómo, no lo entiendo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que el cable de tu teléfono a la máquina que hay en la central que encamina tu llamada lo han quitado,es lo más probable.Por eso no tienes señal.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo lo de los puentes de la central, ¿que es eso?. Di de alta la linea de telefono hace unos 20 días, no tengo ningun prolema de facturación ni parecido.

3com4ever

Llama al 1004 y te lo solucionan en 2 horas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, llame ayer a telfonica por la noche y hoy he velto a llamr y me dicen que tienen un plazo de 48 horas para arreglarlo

rebelchip1

cuando te la habiliten como te desenganche la linea de datos (que es lo mas probable) no vas ha poder sincronizar con jazztel hací que tendras que llamar al serv.tec de jazz para que te habrán incidencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel aún no me ha dado de alta así que creo que no tendre problemas

richaae

si no hay señal de tu telefono en tu casa, hay 2 responsables,

si vas al cajetin donde te llega la señal de telefonica (lo mas normal un PTR o otro aparato si la instalacion es antigua) y enganchas un telefono y tienes linea alli, es tu instalacion, y por tanto responsabilidad tuya,
si al cajetin principal tampoco te da señal, es culpa de telefonica, y tienes que llamarles para q te lo solucionen lo antes posible :-P

🗨️ 1
efernpri

Ya me lo han arreglado. Al final era que tenían una avería en la central. Muchas gracias por todo.
un saludo ;-)