BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hoy no solo falla arsys

BocaDePez
BocaDePez

Puede haber hoy, un fallo generalizado, en internet? Hoy por la mañana con arsys no entraba.

Llego a la oficina, tenemos telefonica, y muy pocas paginas iban, y las q iban pues como el culo....

Desde gijon. Alguien + le ha pasado?

PD: Nunca +
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alfareroh

desde la rioja, con arsys la navegacion nula toda la mañana, pero con telefonica en casa de un amigo, la navegacion lamentable, apenas se podia entrar a alguna página.

alejalsan

La red en general va mal. Hay problemas para entrar en la mayoria de las páginas y con todas las compañias. Como está todo.... :-(

ethernalsoft

ya lo dije ayer, es totalmente normal!
Internet esta saturado por lo del atentado de madrid.

Este domingo volvera a la normalidad (o incluso antes).

locolocatis

Ahora que es época de elecciones, ni siquiera han planteado la más minima infraestructura mínima que deberíamos tener para equipararnos al resto de Europa. Pedir piden votos, pero no se preocupan de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer y hoy va todo a pedos. Desde mediados de diciembre ya tenia problemas con mi adsl de telefonica por la misteriosa desaparicion de varias webs, esta entre ellas y que solucione utilizando un proxie gratuito, pero desde hace un par de dias ni con un proxie externo estoy seguro.

He notado que tengo problemas hasta para hacer ftp con mi espacio web. En cuatro años que tengo esta adsl tengo que decir que nunca ha ido tan mal como en los ultimos 6 meses. Me estoy empezando a plantear seriamente darme de baja pese a la perdida de la ip fija de la que disfrutamos los mas viejos del lugar.

Bueno, esto es todo por ahora desde Castellon