BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy no os molesteis en llamar a jazztel si teneis problemas

campi

Physis o como se llame está caida desde esta mañana.. pero claro esto el operador no te lo dice, me han tenido 30 minutos esperando cada una de las 3 primeras veces que he llamado hoy (llevo sin telefono desde ayer) y claro cuando ya ha pasado un rato.. en vez de ser sinceros y decirme que no pueden consultar el pq de mi situacion me dan largas con que es algo normal y que debo esperar minimo 48h.. menos mal que una chica me lo ha dicho a las claras hace 10 minutos, la llamada ha sido corta y pero concisa, me ha dicho: nuestra base de datos esta inaccesible desde esta mañana y no podemos comprobar el estado de su portabilidad, si lo desea llame más tarde o mañana cuando esperemos que se reestablezca el sistema.

(a veces la sinceridad duele pero es mucho mejor que la mentira xD)

Por supuesto el final de todas las llamadas siempre es el mismo..
Gracias por llamar al equipo de jazztel xDD

PD: Si alguien prueba suerte y le confirman que physis ya está operativa por favor que me informe.. a ver si me entero de una vez pq sigo con mi adsl antigua y sin linea de voz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

A otro usuario le han dicho hoy que esa base de datos no existe. Creo que se han dado cuenta de que sabemos que esa base de datos existe y están dandole excusas a todo el mundo que pregunta por ella: no te fies de nada.

Tu portabilidad está a medias, ni siquiera te han desconectado de tu antiguo proveedor y te han conectado, aunque sea mal, a jazztel en cuanto a la línea de datos, quiero decir : lo de las 48 horas lo dicen ahora para curarse en salud, pero en la documentación te dicen que hay un plazo establecido legalmente para pasar tu líneade voz, y que estés sin ella, de 6 horas. Así que llama y mira a ver si encuentras alguien más comprensivo aún.

Saludos

🗨️ 1
rethor

Existe

campi

Descuida.. con esto de que es gratis me pongo el manos libres del mvl y me lo paso la mar de bien hablando, nunca lo habia utilizado y hoy le estoy sacando rendimiento xDD Lo que yo no entiendo es como pueden hacer mal estas cosas, entiendo un error administrativo del tipo... hemos apuntado mal tu numero de telefono, hemos apuntado mal tu numero de cuenta, hemos apuntado mal tu dni.. yo que se, algo comprensible.. pero dejar a alguien sin linea de voz.. no se, yo en las empresas de servicios informaticos en las que he trabajado tenia que quedarme hasta resolver el problema.. que son horas extras ? pues horas extras.. pero no te puedes largar sin arreglaro o sin dar una solucion alternativa para poder ir tirando.. pero bueno... cada loco con su tema, yo voy a seguir llamando, me han comentado que por la noche la cosa esta menos saturada, la cafetera esta haciendo cafe y tengo comida para 1 semana asi que no tengo prisa xDD

🗨️ 3
DRT1
 me pongo el manos libres del mvl y me lo paso la mar de bien hablando, nunca lo habia utilizado y hoy le estoy sacando rendimiento

:-D que bueno...Lo mismo hago yo, me pongo el manos libres y a navegar, y a veces te olbidas de que estas en la linea y cuando contestan te pega un susto :-)

x90r

Llamar al 1565 desde el mobil es gratis?
Mas les vale arreglarla mañana porque me toca llamar para pedir la tarifa plana

🗨️ 1
loko39

Si es gratis desde movil

mceada28

A mi em ha pasado algo parecido,dicen que no han volcado los datos y que me espera hasta mañana,estoy dadod e alta pero no les aparece mi peticion y con lo cual nopuedo ver mi estado de la solicitud

saludos

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Artic7

Yo aun tengo problemas con ellos y paso de llamar pq es como no llamar a nadie.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

gustau

Hola,

Acabo de llamar para intentar confirmar el estado de mi migración de 6mb a 20mb, y lo de siempre... que estan esperando confirmación de telefónica... no se si será lo que dicen a todos por el jaleo de la base de datos que comentas.

Por cierto, el ruido era ensordecedor! Podía escuchar claramente varias conversaciones a la vez... vaya sistema más cutrecillo tienen montado... (antes no era así).

Saludos!

campi

Por lo visto el sistema esta mañana ya funciona... aunque para lo que me sirve.. me torean entre departamentos, primero llamo al 1565 opcion 2, luego me pasan con soporte tecnico, despues de 20 minutos de espera me pasan con provision.. y provision lo unico que me sabe decir es que espere unas horas xDD

Les falta el capote y la montera para irse al ruedo xDD

🗨️ 1
raugalmor

Joder, como me suena esa situacion.
Llevo una semana detras de ellos, y no saben mas que dar largas...

idlp

y hoy tampoco?? parece ser que vuelven a tener problemas para acceder a las fichas de los clientes.... :-| :-|

campi

He llamado a eso de las 9.. y si funcionaba, pero claro.. las 9 no es hora punta xD