BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy no me ha funcionado ni 1 minuto.

rastroso

Hoy no me ha funcionad el ADSL en todo el dia. Ahora estoy con mi viejo modem 56K.

Intento hablar con ellos por telefono y no hay manera, que vuelva ha llamar mas tarde. Y si llamo a centralita, me pasan con soporte y alli se queda la llamada con una musiquita hasta que se corta.

¿ Alguien de Barcelona-LLacuna está en mi misma situación , o es un problema solo mio ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

Como he puesto en otro post, he conseguido hablar con ello y me han dicho que es problema de la empresa con la que tienen contatada el servicio (supongo que sera Uni2), que se les ha caido un nodo en Barcelona y que afecta a parte de la zona norte. Me han dicho que estan a la espera de que la compañia lo arreglé, y les han comunicado que a la mayor brevedad lo solucionaran.....

Ahi queda eso

Edito: No soy de Barcelona, soy de Zaragoza y tambien estoy afectado por ello

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y no estoy en el norte, así que te han metido una bola :\

🗨️ 1
nolssi

¿Has leido bien?

He dicho parte de la zona norte, no toda

Y este comentario no va por los cortecitos, va por los que no nos podemos conectar desde esta madrugada

BocaDePez
BocaDePez

En todo el día no he podido conectar. Tego el USR y el programa de rastroso comprobando el router cada 60 segundos, asi que cada 60 segundos, reseteo, por que el router no pilla Ip.

No es de configuración x q estuve dos semanas como una bala antes de que empezara este follón hace 10 dias.

Soy de León.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues yo estoy igual, vivo en Vilassar y desde ayer por la noche no he vuelto poder conectarme con esta gentuza. LLevo todo el día intentando configurar el router, por si fuese la mierda de USR. Se ve que no es así. Al menos alguien ha conseguido sacarles una explicación. Por favor, que lo arreglen de una puñetera vez.

Un saludo.

pd. al menos tenemos esta web, donde más mal que bien, al menos nos informamos de que está ocurriendo. Que si no, no quiero ni imaginármelo...

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy de alicante y estoy en la misma situacion, desde esta madrugada, no he podido conectar ni un segundo.

lolor

hasta los pantalones me tienen

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

zona de El Tiemblo ( Avila), nejo si estas hay responde si tu puedes entrar o no , saludos.

🗨️ 3
nejo

He llegado de currar a las 19:15 y en 80 minutos de conexión ya voy por 5 ip's, de esta mañana no puedo decirte nada porque en previsión de esto ni he encendido el router.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Despues de casi 24 horas .... he podido conectar, me ha estado negociando hasta ahora y bueno..... no se cuanto me va a durar...... creo que me voy a dar de baja si de aqui al viernes esto no se arregla. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En todo el dia me ha funcionado, ni tan solo conectarme.
Ahora escribo desde la universidad.
Logroño

paladio3

Soy de Sant Joan de Vilatorrada (Manresa) para los amigos.
Y esto va fatal,en media hora 3 caidas.
Pregunta ¿por la ip se puede saber si se ha caido la conexion?
Es decir cuando haces una consulta y te sale otra ip supongo que es porque he tenido otro corte.

SwanS

Desde las 10 de esta mañana más o menos, el adsl "negotiating". Ya no he podido auantar más y me he conectado con mi antiguo módem. No han podido escoger peor día para cortarme la conexión... anda q no m ha jodido hoy no tener internet por varias razones...

🗨️ 5
Balsalobre

en murcia todo el dia sin conexion hasta las 23 mas o menos

un asco :-(

🗨️ 4
bokepacha

mas de lo mismo.
Hoy ni siquiera he dejado el emule peusto ni por la noche ni por el dia ya que lo dejas y se queda cortado y haciendo el tonto toda la mañlana

que asco :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No he tenido conexion en todo el dia, y el led del router sigue parpadeando naranja-verde....q triste!!!si siguen asi les devolveré la factura de este mes!!!

ugel

Por lo menos tienes conexion aunque sea con cortes.
Yo al igual que muchos otros compañeros, sin conexion en todo el dia, a eso de las 10 de la mañana se corto y no hay forma de que conecte, le tengo un asco al negotiating del router por las casi dos semanas de cortes y hoy todo el dia que no veais.
Bueno como otros con mi moden caracol pero seguro, vivaaaa el moden de 56k, joer este si que no me deja tirao.

Saludos,

PD. Se me pasaba, lo del corte de conxion del norte , jejejeje, al igual que otros compañeros de Granada y Almeria confirmo que no es solo por arriba, yo soy de Jaén.

Un trabajador de Arsys, ( de informacion ADSL), me ha comentado que el corte total a sido para restablecer el funcionamiento total de la conexion (sin cortes), entre hoy y mañana. esperemos que sea asi y lo arreglen.

HeavenCanWait

Yo en Tenerife también. Y lo mismo. Hoy no he tenido ni un minuto de conexión. En la última semana creo que a penas he podido conectarme dos veces.

Estoy HARTO

Edito:

Por cierto al igual que rastroso estoy conectado con modem 56k y por supuesto PAGANDO LA LLAMADA ¿Me la va a pagar Arsys? (ja ja ja)

locolocatis

Llevo desde ayer a las 10 h. de la mañana sin poder conectarme, con lo que ya son 20 horas que estoy sin conexión. Soy de Vitoria, así que sí que soy del norte.
He intentado hablar con ellos, y es IMPOSIBLE. Les he mandado un correo desde el trabajo preguntando dónde puedo poner una reclamación por el NULO servicio técnico y por esa gestión de llamadas tan original, que no te permite esperar a que se libre un opoerador y aprovechar la llamada, sino que tienes que llamar una y otra vez (recuerdo que es un 902 -aunque ya lo sabeis :-( ).

🗨️ 3
Nic0

Yo también les he mandado un correo pidiendo información de como colocar una reclamación y pedir la devolución de la parte proporcional de la cuota mensual por el tiempo que no han dado el servicio. Si te contestan primero a tí crea un nuevo hilo con la contestación ;)

Salud1

P.D. A mi el ADSL me va, y no me va, y me vuelve a ir, y no me va, y no me va, y no me vulve a ir, y me va un ratito, y me deja de ir un rato largo, y no va, y no va no va, y va, y dejor de ir, y se murió, y va, y ahora no va, y va?, y va a tirones, y va como un tiro un minuto, y no va durante 1 hora, y no sincroniza, y reinicio, y no sincroniza, y me desespero, y sincroniza, y no va mal, y no va...

locolocatis

Si me responden, pongo un nuevo hilo. También les he preguntado si me van a devolver el dinero que no he podido disfrutar.
Desde luego, estoy pensando en poner un hilo para movilizar a la gente y que pongamos quejas para que amplien el servicio técnico, que seguro que están dos pelados, que no dan a basto. Mucho departamento de marking y mucha gaita, y luego no saben ni redimensionar los servicios al volumen de clientes.

SwanS

26 horas ya sin conexión.

Todavía no les he mandado ni un email... me faltan ganas sabiendo pa lo q sirven...

CATShannon

pues eso, q ayer hable con el soporte tecnico. me dijeron algo parecido a lo ke a otros. q tienen un problema porq se les ha caido un servidor de Barcelona y q esto a afectado desde La Coruña hasta Valencia... supongo q habra sido bastante mas, pero weno...
me dijeron q ayer cortaron la conexion para todo el mundo y q por eso no podia conectar...

ahora ya no stoi tan seguro, porq he conseguido cambiar mi router hoy. antes tenia el robotics y hasta sta tarde q lo he cambiado por el Thomson no me habia conectado en todo el dia, y por lo ke veo por aki no habia cortes...
menos mal q soi de Logroño y no he tenido q sperar a ke me traigan el router, con pasarme yo a cambiarlo valia. eso si, primero tienes q hablar con el SAT para q dejen nota, q sino nada...

weno, q a ver si la cosa se va arreglando ya...

saludoss!!

🗨️ 4
tempranillo

Barcelona provincia, me parece que a los de por aquí nos ha pillado de lleno.

HeavenCanWait

Soy de Tenerife y estoy igual.

ugel

No te pillo, que quieres decir, que con el us no conectabas, y al cambiarlo por el Thomson ya has conectado sin problemas?.

Es que yo estoy sin conexion como muchos otros, pero en mi provincia si conextan, con cortes pero conextan y me consta que mas de uno de ellos tiene el Thomson, y yo tengo el robotics. hasta ahora no podia pensar en esto del router, pero al ver tu post ya no se
O sera que me estoy volviendo majara.
Bueno si me constestas a la duda del router te lo agradezco, y los demas sin conexion que cacharro teneis, supongo que sera indiferente cual tengamos.
Por supuesto modem de 56k desde el martes a las 10 h de la mañana.

Saludos

🗨️ 1
bokepacha

y hoy se ha cortado pero menos...eos si, los cortes duraban mucho mas y me costaba no perder el router un monton de tiempo. En fin que entre microcortes(que de micro tenian poco) y los mega cortes de ahora vamos finos