Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

    Hoy no me ha funcionado ni 1 minuto.

    Hoy no me ha funcionad el ADSL en todo el dia. Ahora estoy con mi viejo modem 56K.

    Intento hablar con ellos por telefono y no hay manera, que vuelva ha llamar mas tarde. Y si llamo a centralita, me pasan con soporte y alli se queda la llamada con una musiquita hasta que se corta.

    ¿ Alguien de Barcelona-LLacuna está en mi misma situación , o es un problema solo mio ?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      pues eso, q ayer hable con el soporte tecnico. me dijeron…

      pues eso, q ayer hable con el soporte tecnico. me dijeron algo parecido a lo ke a otros. q tienen un problema porq se les ha caido un servidor de Barcelona y q esto a afectado desde La Coruña hasta Valencia... supongo q habra sido bastante mas, pero weno...
      me dijeron q ayer cortaron la conexion para todo el mundo y q por eso no podia conectar...

      ahora ya no stoi tan seguro, porq he conseguido cambiar mi router hoy. antes tenia el robotics y hasta sta tarde q lo he cambiado por el Thomson no me habia conectado en todo el dia, y por lo ke veo por aki no habia cortes...
      menos mal q soi de Logroño y no he tenido q sperar a ke me traigan el router, con pasarme yo a cambiarlo valia. eso si, primero tienes q hablar con el SAT para q dejen nota, q sino nada...

      weno, q a ver si la cosa se va arreglando ya...

      saludoss!!

      • Cerrado

        6

        No te pillo, que quieres decir, que con el us no conectabas,…

        No te pillo, que quieres decir, que con el us no conectabas, y al cambiarlo por el Thomson ya has conectado sin problemas?.

        Es que yo estoy sin conexion como muchos otros, pero en mi provincia si conextan, con cortes pero conextan y me consta que mas de uno de ellos tiene el Thomson, y yo tengo el robotics. hasta ahora no podia pensar en esto del router, pero al ver tu post ya no se
        O sera que me estoy volviendo majara.
        Bueno si me constestas a la duda del router te lo agradezco, y los demas sin conexion que cacharro teneis, supongo que sera indiferente cual tengamos.
        Por supuesto modem de 56k desde el martes a las 10 h de la mañana.

        Saludos

        • Cerrado

          y hoy se ha cortado pero menos...eos si, los cortes duraban…

          y hoy se ha cortado pero menos...eos si, los cortes duraban mucho mas y me costaba no perder el router un monton de tiempo. En fin que entre microcortes(que de micro tenian poco) y los mega cortes de ahora vamos finos

    • Cerrado

      Llevo desde ayer a las 10 h. de la mañana sin poder…

      Llevo desde ayer a las 10 h. de la mañana sin poder conectarme, con lo que ya son 20 horas que estoy sin conexión. Soy de Vitoria, así que sí que soy del norte.
      He intentado hablar con ellos, y es IMPOSIBLE. Les he mandado un correo desde el trabajo preguntando dónde puedo poner una reclamación por el NULO servicio técnico y por esa gestión de llamadas tan original, que no te permite esperar a que se libre un opoerador y aprovechar la llamada, sino que tienes que llamar una y otra vez (recuerdo que es un 902 -aunque ya lo sabeis :-( ).

      • Cerrado

        26 horas ya sin conexión. Todavía no les he mandado ni un…

        26 horas ya sin conexión.

        Todavía no les he mandado ni un email... me faltan ganas sabiendo pa lo q sirven...

      • Cerrado

        Si me responden, pongo un nuevo hilo. También les he…

        Si me responden, pongo un nuevo hilo. También les he preguntado si me van a devolver el dinero que no he podido disfrutar.
        Desde luego, estoy pensando en poner un hilo para movilizar a la gente y que pongamos quejas para que amplien el servicio técnico, que seguro que están dos pelados, que no dan a basto. Mucho departamento de marking y mucha gaita, y luego no saben ni redimensionar los servicios al volumen de clientes.

      • Cerrado

        6

        Yo también les he mandado un correo pidiendo información de…

        Yo también les he mandado un correo pidiendo información de como colocar una reclamación y pedir la devolución de la parte proporcional de la cuota mensual por el tiempo que no han dado el servicio. Si te contestan primero a tí crea un nuevo hilo con la contestación ;)

        Salud1

        P.D. A mi el ADSL me va, y no me va, y me vuelve a ir, y no me va, y no me va, y no me vulve a ir, y me va un ratito, y me deja de ir un rato largo, y no va, y no va no va, y va, y dejor de ir, y se murió, y va, y ahora no va, y va?, y va a tirones, y va como un tiro un minuto, y no va durante 1 hora, y no sincroniza, y reinicio, y no sincroniza, y me desespero, y sincroniza, y no va mal, y no va...

    • Cerrado

      Desde las 10 de esta mañana más o menos, el adsl…

      Desde las 10 de esta mañana más o menos, el adsl "negotiating". Ya no he podido auantar más y me he conectado con mi antiguo módem. No han podido escoger peor día para cortarme la conexión... anda q no m ha jodido hoy no tener internet por varias razones...

        • Cerrado

          mas de lo mismo. Hoy ni siquiera he dejado el emule peusto ni…

          mas de lo mismo.
          Hoy ni siquiera he dejado el emule peusto ni por la noche ni por el dia ya que lo dejas y se queda cortado y haciendo el tonto toda la mañlana

          que asco :-|

          • Cerrado

            [Editado 3/03/04 01:31]

            Yo en Tenerife también. Y lo mismo. Hoy no he tenido ni un…

            Yo en Tenerife también. Y lo mismo. Hoy no he tenido ni un minuto de conexión. En la última semana creo que a penas he podido conectarme dos veces.

            Estoy HARTO

            Edito:

            Por cierto al igual que rastroso estoy conectado con modem 56k y por supuesto PAGANDO LA LLAMADA ¿Me la va a pagar Arsys? (ja ja ja)

          • Cerrado

            [Editado 3/03/04 00:37]

            6
            Por lo menos tienes conexion aunque sea con cortes. Yo al…

            Por lo menos tienes conexion aunque sea con cortes.
            Yo al igual que muchos otros compañeros, sin conexion en todo el dia, a eso de las 10 de la mañana se corto y no hay forma de que conecte, le tengo un asco al negotiating del router por las casi dos semanas de cortes y hoy todo el dia que no veais.
            Bueno como otros con mi moden caracol pero seguro, vivaaaa el moden de 56k, joer este si que no me deja tirao.

            Saludos,

            PD. Se me pasaba, lo del corte de conxion del norte , jejejeje, al igual que otros compañeros de Granada y Almeria confirmo que no es solo por arriba, yo soy de Jaén.

            Un trabajador de Arsys, ( de informacion ADSL), me ha comentado que el corte total a sido para restablecer el funcionamiento total de la conexion (sin cortes), entre hoy y mañana. esperemos que sea asi y lo arreglen.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            No he tenido conexion en todo el dia, y el led del router…

            No he tenido conexion en todo el dia, y el led del router sigue parpadeando naranja-verde....q triste!!!si siguen asi les devolveré la factura de este mes!!!

    • Cerrado

      Soy de Sant Joan de Vilatorrada (Manresa) para los amigos. Y…

      Soy de Sant Joan de Vilatorrada (Manresa) para los amigos.
      Y esto va fatal,en media hora 3 caidas.
      Pregunta ¿por la ip se puede saber si se ha caido la conexion?
      Es decir cuando haces una consulta y te sale otra ip supongo que es porque he tenido otro corte.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En todo el dia me ha funcionado, ni tan solo conectarme.…

      En todo el dia me ha funcionado, ni tan solo conectarme.
      Ahora escribo desde la universidad.
      Logroño

        • Cerrado

          6

          He llegado de currar a las 19:15 y en 80 minutos de conexión…

          He llegado de currar a las 19:15 y en 80 minutos de conexión ya voy por 5 ip's, de esta mañana no puedo decirte nada porque en previsión de esto ni he encendido el router.

          Un saludo.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Despues de casi 24 horas .... he podido conectar, me ha…

            Despues de casi 24 horas .... he podido conectar, me ha estado negociando hasta ahora y bueno..... no se cuanto me va a durar...... creo que me voy a dar de baja si de aqui al viernes esto no se arregla. :-(

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              os pongo un tracert que hecho ahora mismo a www.terra.es, ya…

              os pongo un tracert que hecho ahora mismo a www.terra.es, ya no paso por el nodo de uni2:
              Traza a la dirección www.terra.es [213.4.130.210]
              sobre un máximo de 30 saltos:

              1 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
              2 450 ms 292 ms 446 ms 217.76.146.138
              3 740 ms 548 ms 662 ms 217.76.146.137
              4 394 ms 451 ms 237 ms tmesp1-cpd1.nuria.telefonica-data.net [193.149.1
              .28]
              5 304 ms 122 ms 153 ms 213.0.250.26
              6 596 ms 848 ms 516 ms jtmrro1-jtmdel1.nuria.telefonica-data.net [213.0
              .251.142]
              7 264 ms 305 ms 544 ms 213.0.251.186
              8 515 ms 516 ms 423 ms www.terra.es [213.4.130.210]

              Traza completa.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola, soy de alicante y estoy en la misma situacion, desde…

      hola, soy de alicante y estoy en la misma situacion, desde esta madrugada, no he podido conectar ni un segundo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, pues yo estoy igual, vivo en Vilassar y desde ayer por…

      Bueno, pues yo estoy igual, vivo en Vilassar y desde ayer por la noche no he vuelto poder conectarme con esta gentuza. LLevo todo el día intentando configurar el router, por si fuese la mierda de USR. Se ve que no es así. Al menos alguien ha conseguido sacarles una explicación. Por favor, que lo arreglen de una puñetera vez.

      Un saludo.

      pd. al menos tenemos esta web, donde más mal que bien, al menos nos informamos de que está ocurriendo. Que si no, no quiero ni imaginármelo...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En todo el día no he podido conectar. Tego el USR y el…

      En todo el día no he podido conectar. Tego el USR y el programa de rastroso comprobando el router cada 60 segundos, asi que cada 60 segundos, reseteo, por que el router no pilla Ip.

      No es de configuración x q estuve dos semanas como una bala antes de que empezara este follón hace 10 dias.

      Soy de León.

    • Cerrado

      [Editado 2/03/04 16:48]

      Como he puesto en otro post, he conseguido hablar con ello y…

      Como he puesto en otro post, he conseguido hablar con ello y me han dicho que es problema de la empresa con la que tienen contatada el servicio (supongo que sera Uni2), que se les ha caido un nodo en Barcelona y que afecta a parte de la zona norte. Me han dicho que estan a la espera de que la compañia lo arreglé, y les han comunicado que a la mayor brevedad lo solucionaran.....

      Ahi queda eso

      Edito: No soy de Barcelona, soy de Zaragoza y tambien estoy afectado por ello

        • Cerrado

          [Editado 2/03/04 17:06]

          ¿Has leido bien? He dicho parte de la zona norte, no toda Y…

          ¿Has leido bien?

          He dicho parte de la zona norte, no toda

          Y este comentario no va por los cortecitos, va por los que no nos podemos conectar desde esta madrugada