Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
519 lecturas y 10 respuestas
  • desde hoy no me funciona el domo

Hola chic@s,

Pues desde esta tade me ha dejado de funcionar el Domo con jazztel...tengo que decir que hasta hoy funciono siempre bien (2 años y pico), pero desde hace unas horas la luz roja parpadea continuamente y no se pueden hacer llamadas, aunque cuando llaman se oye un sonido bastante raro y si coges parece que va bien. ¿esta jodido el telefono? si es asi, ¿a quien reclamo, jazztel o telefonica? Gracias

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • si sigues pagando alquiler a telefonica te lo cambiaria sin…

si sigues pagando alquiler a telefonica te lo cambiaria sin problemas.

si se lo has adquirido ya puedes tirar con el como quien dice. tendrias que mirar la garantia que se oferta con el domo para adquisiciones.

de todas formas con jazztel prueba a conectarlo a ptr sin microfiltro y con microfiltro a ver si solo y aislando el resto de la instalacion funciona porque igual tienes algun problema interno o de microfiltro.

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

lo mejor, si estás pagando cuota mensual a telefonica por…

lo mejor, si estás pagando cuota mensual a telefonica por mantenimiento que te manden otro, pero también deberías comprarte el inalámbrico de jazztel porque vale 30 eurillos o así y es mucho más cómodo que el fijo, aparte, darse de baja inmediatamente del alquiler que pagas a telefónica, que eso sí que es regalar el dinero por nada (si todo va bien, un telefono dura más de 20 años y en ese plazo habrás pagado 40 telefonos)

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

Que no te extrañe que haya petado porque el domo es una…

Que no te extrañe que haya petado porque el domo es una mierda de telefono, al menos sus ultimas remesas de fabricacion.

Yo compre dos nuevos a estrenar en ebay, con fecha de fabricacion del 2008 y fabricados por thomsom. Uno duró 3 meses y el otro 7. Al no tener ningun tipo de garantia por no estar en alquiler con telefonica, me los he tenido que comer con patatas.