BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

desde hoy no me funciona el domo

vaamy

Hola chic@s,

Pues desde esta tade me ha dejado de funcionar el Domo con jazztel...tengo que decir que hasta hoy funciono siempre bien (2 años y pico), pero desde hace unas horas la luz roja parpadea continuamente y no se pueden hacer llamadas, aunque cuando llaman se oye un sonido bastante raro y si coges parece que va bien. ¿esta jodido el telefono? si es asi, ¿a quien reclamo, jazztel o telefonica? Gracias

Saludos

mplab

el domo es tuyo o es alquilado???

Mira en tu factura si te cobran el alquiler para salir de dudas.

si es tuyo no hay nada que hacer, si es de telefonica y pagas alquiler te daran otro.

🗨️ 2
vaamy

Ahora mismo no lo se, lo unico que me acuerdo es que pago a telefonica 2 euros o asi, pero creo que es de la identificacion de llamadas...si no pago el alquiler a telefonica nanai no?

🗨️ 1
javierul

Dudo que pagues por identificacion de llamada a telefonica sin tener linea con ellos ya que esta desagregada. Me apostaria a que es el alquiler del domo. Si es asi llama a la timo para que lo cambien pero haz esas pruebas que te he dicho mas abajo para confirmar que esta estropeado antes de nada. Ok? ;)

javierul

si sigues pagando alquiler a telefonica te lo cambiaria sin problemas.

si se lo has adquirido ya puedes tirar con el como quien dice. tendrias que mirar la garantia que se oferta con el domo para adquisiciones.

de todas formas con jazztel prueba a conectarlo a ptr sin microfiltro y con microfiltro a ver si solo y aislando el resto de la instalacion funciona porque igual tienes algun problema interno o de microfiltro.

🗨️ 4
vaamy

Gracias a los dos por las respuestas.

Ya he probado sin microfiltro y con diferentes cables y todo sigue igual...en cambio la ADSL va perfecta. Nada, tendre que tirar con el jeje.

Saludos

🗨️ 1
javierul

Pruebalo por ultimo en otro domicilio con linea de telefonica que sepas que tiene la linea en perfectas condiciones. Igual tienes alguna incidencia en la parte de voz...

Aunque si tienes otro telefono en casa y te va bien casi que apunta al domo estropeado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo por mi parte tengo el domo (esperando a que venga a recogerlo Timofonica) y sigue funcionando como el primer día (salvo algún pequeño defecto del propio display)

🗨️ 1
javierul

Yo sigo con el teide antiguo de color blanco con teclas negra y funcionando perfectamente.

Ese me lo "vendieron" por 15€ si mal no recuerdo.

Luego en el piso de abajo tengo la base para dos inalambricos y el router...

BocaDePez
BocaDePez

lo mejor, si estás pagando cuota mensual a telefonica por mantenimiento que te manden otro, pero también deberías comprarte el inalámbrico de jazztel porque vale 30 eurillos o así y es mucho más cómodo que el fijo, aparte, darse de baja inmediatamente del alquiler que pagas a telefónica, que eso sí que es regalar el dinero por nada (si todo va bien, un telefono dura más de 20 años y en ese plazo habrás pagado 40 telefonos)

BocaDePez
BocaDePez

Que no te extrañe que haya petado porque el domo es una mierda de telefono, al menos sus ultimas remesas de fabricacion.

Yo compre dos nuevos a estrenar en ebay, con fecha de fabricacion del 2008 y fabricados por thomsom. Uno duró 3 meses y el otro 7. Al no tener ningun tipo de garantia por no estar en alquiler con telefonica, me los he tenido que comer con patatas.