BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hoy no empezaban a doblar ??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco. En breve llamo.

mercucho1

Si, te empiezan a doblar la factura. Ya veras como el mes q viene te llega el doble :-P

BocaDePez
BocaDePez

Lo que teneis que hacer es llamar al 900 855 555 creo que es este y decirle a la operadora que velocidad teneis, si no es la de 2 MEGAS que os la pongan inmediatamente ( la propia operadora os la puede cambiar en el acto, en un par de minutos os meteis en una pagina de test de velocidad y veis que velocidad estais navegando )y ya esta.

Porque si teneis que esperar a que ONO os suba la velocidad, OS PODEIS MORIR DE ASCO ESPERANDO.

Venga gente.

8-) :-o 8-)

🗨️ 6
ribellesamparo

Pues yo he llamado esta mañana, y me han dicho que era un proceso automático. ¿A alguien le han doblado la velocidad llamando? ¿y sin llamar?

Saludos.

🗨️ 5
letta

Para los que sólo tienen contratado internet SÍ se aumenta automáticamente la velocidad a 2 megas y se ajusta la factura.

Para los que tienen algún otro servicio contratado además del de internet NO hay de momento duplicación automática.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues solo tengo inet y no doblan NADA

alexarn

y los ke tenemos internet+telefono?

no tendria ke ser lo mismo?? :S

🗨️ 2
Gop
🗨️ 1
alexarn
Jonhy7

Iden de iden no nodlan todavia.
Salu2.

🗨️ 3
ribellesamparo

Yo ya los tengo. Acabo de reiniciar el cablemódem, y 2megas. Zona Hospitalet (BCN).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

CIERTO CIERTO CIERTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

🗨️ 1
loonatic

solo teneis internet? pq yo tengo tb telefono con ellos, y no coge los 2MB :( tambien estoy en Hospitalet

BocaDePez
BocaDePez

eixample eskerre bcn, resetear y 2 MB yuhu xD

BocaDePez
BocaDePez

En Terrassa todavía nada.
:-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

barcelona, eixample derecha. Tambien, pero muy capadito. Casi prefiero los antiguos 600ks que los 2000ks capados. Vamos me corre el azuresu como cuando tenia el modem de 56 ks.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar a ONO y me han dixo k como k yo ya tengo contratado la MÁXIMA velocidad k ofrece ONO (2MB/300kb) no me pueden duplicar k en TODA ONO no dan más velocidad, a lo k yo le pregunto k en ONOhay provincias k tienen 4MB a lo k ella me ha respuesto k yo ya tengo lo máximo, así k no se k pensar. :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

En Terrassa ya la han doblado, jur, jur.

UDG

EL Precio que han de cobrar con los 2 MBS a partir de ahora cuanto es?

CON IVA incluido claro, sino no tendria sentido! Alguien lo sabe?

Swannrh

Barcelona - Sagrera ya han doblado!! 2 megas

BocaDePez
BocaDePez

Y k pasa con los k ya teniamos 2 MB??? a nosotros no nos suben o k!!! si no nos suben la velocidad nos bajaran el precio pk k si no me paso a Jaztel k hay x lo menos tengo seguras las 4 MB :)

loonatic

Acabo de llamar a ONO, y solamente me han dado la opcion de pillarme una oferta de TV+telf+2MB. Y me ha dicho, casi como si la hubiera ofendido que no se dobla la velocidad si no es con un cambio de contrato!!

ahora mismo tengo 1MB+telf , soy de Hospitalet. Que hago??? :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿y los que tenemos 600/300? como yo, de momento no me han doblado nada, y he reseteado el modem

alexarn

16:10 Llamo a ONO para que me cambien de 1Mb+Telf a 2Mb+Telf
16:14 Cuelgo el telefono
16:16 Reinicio el modem.... uhh!! 2 megas! :-P

Atencion al cliente en este caso.. inmejorable... precio.. ejem sin comentarios..

🗨️ 3
loonatic

Te lo han cambiado sin modificarte las condiciones ni el precio de 1MB? Gracias

🗨️ 2
alexarn

No.. antes era 47.50€ y ahora 47.85
la verdad.. es un poco caro.. pero a mi me va de lujo... ni fallos ni na..

🗨️ 1
Gop

Yo que tu preguntaria otra vez, por que a los que se cambian de modalidad se les incluye la permanencia de 12 meses por ser un combinado (si no serian 18) que en si no lo pueden hacer, pero lo hacen :-(

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

soy el del post yaqui no han doblado nada aun, va pero ya! ajaj

🗨️ 2
Sniffles

Pues no se como estara la cosa pero ami creo que no m van a poner 2 Mb automaticamente ya que en la carta que me enviaron ponia solo la reduccion de precio pero no la subida de velocidad, seguramente tengamos que llamar los de 600/300 asi que....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cierto, en la carta pone que reducen el precio de los 600/300 a 29,90€ y para subir a 2 megas hay que pagar 35,90€...

BocaDePez
BocaDePez

Pues para mi poco entender, si solo suben a unos (creo k a los k tienen 1MB) y a los k tenían ya los maravillosos 2 MB (lo último de lo último en navegación x inet) no les hacen el cambio a 4MB k ya tienen los k ya eran d ONO antes y las malditas capadas creo k ahora estamos peor k cuando eramos d Auna pk x lo menos con ellos no había capadas, Vamos k nos vamos de Guatemala a Guatepeor xDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 2 megas desde hace un año, con contrato net300.
en cuanto a los microcortes, no se lo que son y respecto al capado tampoco.
[img=http://img67.imageshack.us/img67/8313/capturaestadistica7lu.jpg]"/>

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon , no salio bien la imagen .
aqui la teneis
[IMG]http://img67.imageshack.us/img67/8313/capturaestadistica7lu.th.jpg"/>[/IMG]