BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Hoy nace "Hogar10" ¿Y en Euskaltel?

donostiarra2

Hoy por fin se pone en marcha el segundo canal de La Sexta, bautizado como "Hogar 10", y nacerá a las 20:30h.

Éste canal lleva ya meses reemitiendo la señal de Telehit, y en Euskaltel nunca se ha incorporado, siendo el único canal de la TDT que no se emitía por Euskaltel. ¿Por algún motivo en especial?

¿Cuando tardará en incorporarlo ahora que nace oficialmente?

Como siempre, somos los últimos...

Salu2,

MIKEL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tenacitas

Empezamos con teleculobrones de además baja calidad. Siendo como va a ser dicho canal, seguro que Euskaltel lo pone bien cerquita del canal mexicano.

Estupenda calidad del canal con todos los concursos basura con los que se estrenó la sexta aderezado con unas cuantas basura más:

(link roto)

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Pues ni que la 6ª llevase mil años emitiendo... :-? :-?, se les va a acabar la programación muy rápidamente, a no ser que esten todo el puto dia repitiendo lo mismo :-( :-(. Esto si que es telebasura. Tanto rollo con que va ha haber mas cadenas si pones el TDT y casi todas son parecidas, tanto ocupar ancho de banda para nada ( para nada no, gracias a eso vemos mucho peor las cadenas que antes veiamos bien, ya que ahora se emiten con una supercompresión y se ven todo pixeles ). Que dejen de ocupar ancho de banda y que dejen las que tenemos hasta ahora, que casi todas las demas sobran.

subcontratao

A nosotros no nos han comentado nada al respecto.

🗨️ 1
jonnysword

no, tu tranki, en euskaltel ya ni eso... Mas estáticos que un poste de alta tensión, a ver si se electrocutan el Txorrauzkin y compñia, que son una cuadrilla de sinverguenzas :-|