Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Hoy mismo me llama un comercial de ono

jastony

Hola a todos:

Después de un dos o tres años, de darme de baja de ono, hoy me llaman de nuevo, para que contrate con ono, les explico los problemas que tuve con ellos a causa del p2p y me dicen:( eso era antes ahora va mejor que otros operadores y además es mas barato) yo la verdad es que estoy curado de espanto, y lo mande a tomar .... así que entro a ver como están las cosas ( a ver si a cambiado algo ) pero como suponía todo sigue igual, seguro que en telefónica pago mas que en ono y la velocidad es menor, pero eso si sin problemas de capado.

Salodos a este mi antiguo foro de sufridores.

jastony.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Al-CAPONO

no te equivocas; cada vez mas se agranda el brazo caponil de capono

overpeer

Estoy ahora mismo en mi pueblo natal, con ADSL 1Mb de telefónica y con el mismo ordenador descargo a una media de 80kB/s ... que tampoco es para tirarse de los pelos pero es más de lo que descargaba en Madrid con 4Mb de Ono.

Saca tus conclusiones.

superllo

Pues sí, las cosas siguen igual y sin visos de cambiar.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

y no le pides explicaciones de por que guardan tus datos privados?

🗨️ 1
superllo

Cuando me llamaron los de Telefónica pillaron mis datos de las Páginas Amarillas y me dijeron que era porque "habíamos sido buenos clientes", siendo que el titular no era el mismo... vamos que suele ser de los servicios de Páginas Amarillas o similares.

Ale