BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hoy mi mega va bien.

tronao

Bueno, hoy he tenido una sorpresa, esta tarde he actualizado algunos parches de mi w2000 y he comprobado que mi mega, que últimamente oscilaba entre las líneas de 256 y 512, me bajaba realmente a su velocidad.

Llevaba mas de dos meses en pésimas condiciones pero hoy como os digo, se ha solucionado.

Estoy en la red Nuria, Alcorcon, central San José.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guzman

en general a casi todo el mundo le ha ido bien hoy. aunque ahora mismo a las 21:50 `parece que empieza a empeorar algo auqneu nada que ver con la semana pasada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi hoy me va peor incluso que los ultimos dias, esto es una mierda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el que ayer le iba mal, hoy va bien, hacia siglos que el mega no iba bien a estas horas de la tarde/noche

hay una campaña agresiva de publicidad en tv por parte de jazztel, wanadoo y ya.com, ademas en breve la timo podran el mega, que ese si que es estable y adsl a 512 barato sin cobertura.... quizas es el momento de que las revendedoras se pongan las pilas?

espero que dure la alegria...

megox

joe, yo estoy en esa misma central (pero no voy por nuria :-? :-?) Y ahora mismo es infumable la conexión, unos 350 - 450 kbps los test.....

Saludos!

CPV

A mi me va más o menos en su línea (por la tarde sí ha mejorado). Fluctúa muchísimo (como siempre), pero siempre rondando valores de una 256 hacia abajo. Por la tarde ha mejorado como digo (el mundo al revés, por la mañana peor que por la tarde).

Pero en general, esto sigue dando la poca confianza de siempre (en mi caso por lo menos). Y eso que a mí me revisaron la línea ayer, y se supone que me debería funcionar mejor (aunque creo que al final más bien "supervisaron" y lo dejaron todo igual). Lo digo porque hoy me ha llamado un técnico y me ha dicho que mis valores eran más bajos de los normales sí, pero también me ha comentado lo del 10 %...

Un saludo.

tronao

Mañana posteo como me va, puede que dure poco.

Un saludo.

franhi

Despues de bastantes días con problemas, los 2 últimos el mega me funciona perfectamente a cualquier hora del día. Toquemos madera...

Salu2

Fran

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si, a mi tb me va bien desde hace dos dias, zona bilbao, parece que tocan un boton y a todos los que nos va segun dias nos va bien o mal, no es por zonas

🗨️ 2
CPV

Hola. Pues yo os puedo comentar que mi conexión va a peor (bueno, realmente sigue igual de mal). Ya lo he comentado en el hilo titulado "Mi mega hoy va mal". Para no alargarme, decir que no llego ni al 10 % si quiera de la velocidad contratada.... (1 mega). Sólo tiene algún ratilllo que le da por ir algo mejor. Imagináos lo feliz que estoy...

Un saludo.

🗨️ 1
erdani

Cepeuve, por qué no mandas a esos cabrones a tomar por el culo?
Todo lo que tardaste en poder tenerlo y ahora te encuentras con esa mierda. Vete a Jazztel ya que puedes