BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HOY MI CONEXION ES UNA GRANDISIMA MIER......DA!!

boquepacha

Ya estoy hasta los cojo.........................s de esta gentuza!!!! si si gentuza, ladrones etc... y van a cobrar a casa de Pujol, porke no pienso pagar por algo K NO ME ESTAN DANDO NI EL MISERABLE 10% K POR LEY DEBERIAN.... y es un problema de JAZZTEL, SI TIENEN SATURACION EN LA CENTRAL K LO ARREGLEN Y SI NO PUEDEN DAR LO K VENDEN K NO ME LO COBREN!!!... PERO WENO ME DA IGUAL K MI LINEA SINCRONICE A 15.678 SI NO PUEDO NAVEGAR PORKE NO LLEGO A 56 KBS MISERABLES!!!! Y NO NO TENGO EL BITORRENT NI LA MULA NI NADA PORKE PARA K?
Si no tengo apenas conexion!???? anda ya la baja y a otra cosa ... pero eso si van A COBRAR A CASA DE PUJOL PORKE YO NO LES PAGO.... SI NO ME DAN LO KE ME VENDEN NO COBRAN....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

No es pujols, es puyals, puyals

campi

Pues eres de los unicos chico.. yo sincronizo a 18 y bajo a 18, ni mas ni menos, peganos algun tracert y demuestralo con capturas, tambien haz netstat para ver si tienes algun programa chupando sin saberlo o mira la lista de conectados al router por si hay algun vecino gorron

🗨️ 14
boquepacha

No tengo el wifi conectado.... si hago netstat sale limpio de conexiones... etc.. etc.. esta mas k komprobado... el domingo mi linea parecia una noria, de repente la velocidad subia y a la hora volvia a bajar etc.... Uso el NOD32 de antivirus... CCleaner para limpieza de registro... el adware... etc.. el sistema esta limpio de mierdassss.... Si lo k no puede ser es k lo k hoy no llega a 50 kbs mañana este a tope!!! y te hablo de cojer casi 14 megas!!! esto no puede ser nada normal!!! he probado con distintos routers y pasa lo mismo, estoy harto de k kada dia me pase igual.... Y ES PUJOL PAGARA PUJOL!!!!

🗨️ 13
campi

1ro - Es Puyals no Pujol (no lo confundas con el jugador del barça)

2do - Aparentemente tu sistema esta limpio, si tan seguro estas que es problema de jazztel demuestralo.. peganos aqui unas descargas desde rediris cuando te va mal, con el netmeter abierto para que lo veamos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea necesario que el forero demuestre nada con capturas. Por si no has seguido los foros ultimamente, cuelga de la central de El Prat (Barcelona) y hay varios foreros de esa localidad con problemas parecidos (sincronismo alto, pero problemas de navegacion y descarga intermitentes).

Tiene pinta de saturacion en su central (nada tiene que ver que a los demas os vaya bien). Normalmente, jazztel contrata con telefonica un canuto de 155 megas (o varios) para interconectar cada central con su red. Y segun el numero de clientes que compartan ese ancho, puede dar problemas de saturacion y lentitud intermitentes.

Si el problema es el que comento, esta claro que no les queda mas remedio que ampliar ese cuello de botella. Aunque quiza pueda ser otra cosa: seria posible que tuvieran varios 155 megas y alguno estuviera caido, o que tengan solo 1 y no funcione bien... en fin, elucubraciones.

Byezz. :-P

🗨️ 5
campi
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Infiltrado
🗨️ 1
Ari
factieux

¿ Has probado a desconectar todos los teléfonos y microfiltros y volver a reiniciar el router para ver a cuanto sincronizas con la linea limpia ?

... los teléfonos que yo tenía instalados hacía que sincronizara a la mitad de lo contratado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Weno al final ayer no pude seguir posteando, gracias sobre todo a JAZZTEL ... Me kede sin TELEFONO Y POR SUPUESTO SIN ADSL!!!, hoy parece k funciona!!! aunke acabo de llegar y no se como esta la linea, pero tiene pinta de ir como estos dias o sea!!! sorpresa!!!, pero viendo el tiempo de espera para poder contestar tu respuesta, estoy seguro de k ira de pena!!!. Luego te pasare hasta el log k pille ayer noche del router para k veas k no me invento nada!!!. enga nos vemos en un rato!!!

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
boquepacha
🗨️ 1
Ari
HisphanO

Boquepacha.
Yo también soy del Prat y he visto que desde el Lunes y no siendo horas de mucho tráfico la conexión ha mejorado hasta 1100kbs de descarga.

Ahora.... en horas punta la conexión cae mucho y sobre todo se nota mucho con las descargas de un solo servidor.

Hoy por la mañana he visto que podia descargar a 1600kbs con el programa Banetools, pero todavia no he llegado a casa para comprobar como sigue hoy.

Pienso que nuestra central esta saturada, de hecho tengo un amigo que le he preguntado directamente y me ha dicho que quiere darese de baja porque tiene muchos cortes y se le desconecta cada vez que usa el teléfono. No se que pensar, de hecho hice una queja el pasado viernes a una chica Argentina, por el acento creo, y le tuve que pedir el numero de reclamación porque si no ni me lo daba.

Le dije...bueno....... supongo que me llamareis ¿no...? a lo que me respondio que se pondrían en contacto conmigo................ Claro esta que sigo esperando, no hace falta que lo adivineis.

También le comenté que eramos muchos usuarios de esta población que teniamos este problema, a ver si asi hacian mas caso, pero honestamente pienso que eso sirve de poco.

A ver que tal esta tarde, ya comentare como sigue el tema.

Salu2.

🗨️ 4
Ari

¿ Tienes monitorizada la línea ? Así podrías ver bien las horas en que la conexión cae de esa manera, o fluctua, y eso es una prueba que podrías enviara a Jazztel..muchas cosas no se pueden hacer, pero si presentas pruebas, o mejor, los inundas con ellas, quizás se pongan las pilas.

🗨️ 3
HisphanO

Ari.
¿Que me recomiendas para monitorizar la linea?.

Gracias.

🗨️ 2
Ari

El mejor monitor que puedes usar es el log del router, si registra todo el tráfico que pasa por él..lo que cuenta el router ( excepto los famosos kernel intrussion) es la verdad de lo que pasa en tu línea: el problema que tiene es que se refrescan los datos con cierta frecuencia, y algunos eventos se pierden. Yo no uso otra cosa, pero porque de momento mi línea no tiene problemas, pero voy guardando, en algunos casos, capturas de determinados eventos, para no perder la información , por si fuera necesario.

Debe de haber programas específicos, quizás algun forero experimentado te pueda recomendar uno: creo que Comtrend536 usa uno uno muy espcecífico: si ve este hilo, seguro que te lo dice :) De momento, toma nota y capturas del log de tu router .

Saludos

Comtrend536

Con el Comtrend el mejor con diferencia es el "PRTG", creo que va por la versión 6.0.4.335.

Imagen original en http://img253.imageshack.us/img253/7715/prtgscreenshotak6.gif
manorba

Hola, aqui uno mas del Prat, y suscribo al 100 por 100 lo de la leve mejora de velocidad, pero como dice Hisphan0, en horas punta vuelve a ser una pena.

Yo creo que esta mas que claro que el tema es de saturacion.

Un saludo.

🗨️ 13
boquepacha

Pues yo sintiendolo mucho me doy de baja, y me paso a otro isp!!! total para volver con jazztel k ya se k tienen la central saturada!!! pfffffffff.. me paso a tele2... la misma oferta y encima con fast path!! total cuando empezo jazztel yo me uni a su ekipo como decian en la promo y ahora k no funciona el ekipo me largo... jejeje pero weno a los k seguis desde el Prat ya os contare k tal me va .....

🗨️ 8
Luke

La situación de saturación no creo que dure mucho más ... antes de que tengas tele2 seguramente ya esté solucionado.

Tele2 tiene 512 de subida con los hasta 20 megas (lo pone en su web)

Comtrend536

Aguanta un pelín más, porque creo que te merece la pena.

[OFF-Topicazo], Ari desde que día llevo con esta IP.[/OFF-Topicazo]

Gracias 8-)

🗨️ 6
Ari

jueves, 26/10/06 00:52 h.

Saludos :D ;)

Luke

26 de octubre

edito: por cierto, te gano, yo llevo con la mia desde el 13 de octubre :D (aunque tiene truco)

🗨️ 4
Ari
BocaDePez
BocaDePez
Luke
HisphanO

Ahora mismo he hecho el test de conexión y me da 800kbs.

Hombre es la mitad de lo que tendría que dar, pero voy a dar un margen a los de Jazz a ver si me devuelven la llamada. Si al cabo de 10 días no tengo noticias de ellos o antes si veo que esto decae llamare pero con otro tono.

Tengo que averiguar que cojons pasa al PRAT.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si luke dice que la situación de saturación no va durar mucho, por mi experiencia yo te diría que te fiaras de lo que dice..espera un poco, a ver qué pasa

Saludos

🗨️ 2
boquepacha

Si yo soy muy paciente desde k me puse con jazztel he sido pacientisimo, tanto que mira como soy k les reclamo k me cobren y todo!!!, porke les debo las facturas desde agosto!!! he llamado ¡¡¡3 veces con 3¡¡¡ numeros de reclamacion diferentes¡¡¡, pero esta visto k me kieren regalar las cuotas, pffffff en fin ya no volvere a reclamar mas k hagan lo k kieran... y os lo podeis creer cuando kerais os paso los numeros k me han dado de incidencia de facturacion!!!.
A cada uno lo suyo ... Pero weno la gestion en esta empresa deja mucho k desear, desde el mega k tenia revendido hasta hoy k me dado por vencido y he pedido la baja son muchas pifias por parte de esta compañia!!!, muchas oportunidades perdidas, muchas llamadas etc... me da pena en serio... gracias a este ISP el mercado del adsl en este pais ha avanzado, de momento es un hasta luego, kien sabe si mas adelante nos volvemos a cruzar en el camino!!!
Pero hoy por hoy, ya esta bien... Ahora toca un poco de cambio, he pasado por TIMOFONICA, WARRADOO Y JAZZTEL... y la verdad la unica k me dio el mejor servicio fue TIMO, muy a mi pesar, despues JAZZTEL y WARRADOO lo dejo ahi como una mala experiencia jejeje.......

PD.. no kiere decir esto k no siga entrando en este foro y sobretodo en bandaancha.st, aki hay gente muy Pero k muy competente y en este sentido os doy las gracias a todos... por estar ahi arrimando el hombro...

PD SORRY POR EL TOCHAZO...

🗨️ 1
Ari