Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Hoy me va de pena

Pues eso. Tengo ahora mismo el Try and Buy de 4 mega, y durante las 3 primeras semanas me ha ido de lujo. Mi línea soporta perfectamente esta velocidad, ya q he tenido los 4 megas 3 veces, contanto esta.

Pero hoy al conectarme he notado q la velocidad al navegar era muy lenta. Hice varios test de velocidad, y todos me daban menos de 200 kbps, mucho menos de lo normal.

Comentar q soy de Rota, en Cádiz. ¿Alguién más de la zona está teniendo problemas con la velocidad? :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si, parece que al menos la provincia de cadiz va un poco…

Pues si, parece que al menos la provincia de cadiz va un poco mal la cosa. Yo soy de jerez y se me lleva cayendo el messenger 3 o 4 veces hoy, cosa que es muy raro pq nunca se kae. Aparte llevo notando lentitud los ultimos 3 o 4 dias.

Salu2

• Cerrado

Bueno. Ya parece q han arreglado el problema. Ahora va todo…

Bueno. Ya parece q han arreglado el problema. Ahora va todo normal.... de momento. Habrá q tocar madera. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Chipiona, y yo no tengo 4 mb pero lo que tengo me…

Yo soy de Chipiona, y yo no tengo 4 mb pero lo que tengo me va bastante mal, va todo lento y muchas veces no llega ni a abrir las paginas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En Badajoz va a ratos... de cuando en cuando se pierde la…

En Badajoz va a ratos... de cuando en cuando se pierde la conex y tengo que reiniciar el router.... en el 902357000 dice que tengo una incidencia en la línea y que "están trabajando" :-P para solucionarla.... a ver que demonios pasa.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo ADSL 512 con Telefónica y hoy me va a la mitad de…

Yo tengo ADSL 512 con Telefónica y hoy me va a la mitad de velocidad. No sé que puede estar pasando.

Os escribo desde Granada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo ADSL de 2MB con telefónica, y directamente no puedo…

Tengo ADSL de 2MB con telefónica, y directamente no puedo hacer nada. El router me sincorniza perfectamente, pero no puedo hacer nada. No me conecta. Vamos, que como si no tubiese conexion. >_

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tento wanadoo y a partir de las 12-13 hora la velocidad ha…

yo tento wanadoo y a partir de las 12-13 hora la velocidad ha bajado un monton