BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Hoy me va como el nabo

BocaDePez

Desde hace cosa de 1 hora me estoy volviendo loco con la conexion esta. Tengo 1200/400.

Hace cosa de 1 hora estan ocurriendo cosas rarisimas. No me entra en las paginas, hago ping y da tiempo correcto de respuesta. Intento entrar en alguna pagina, tarda bastante en cargar y cuando carga lo hace casi de golpe, (el mismo funcionamiento como si fuera a traves de un proxy, pero mas lento).

Llega un momento en que el Internet Explorer ya no me abre ninguna pagina, pueblo con el Firefox y tampoco. Resumiendo tengo que reiniciar y vuelta a empezar.

Llevo asi como 1 hora.
Por fin puedo entrar en bandaancha y comentarlo a ver si a alguien le pasa lo mismo.

Ahora parece que vuelve a ir bien. A alguien le ha pasado ?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Probar con el navegador no es muy útil porque no sabemos si existe un problema con él (exclusivamente). Prueba conectándote a servidores FTP, de correo, de News, incluso a mensajería, P2P... desde luego el IE no es muy de fiar. En principio si tienes un problema con la línea, afectaría a todo, no sólo a un protocolo...

BocaDePez

Quien te mando contratar 1200 y por encima pagar por esa mierda 10 euros mas xddddd

🗨️ 2
papa

además de maleducado como has demostrado en el post de abajo tb eres un inculto

🗨️ 1
BocaDePez

Pues no sé, a mi me parece ridículo pagar esos 10€. No sé dónde ves su maleducación, si le parece una "mierda" pues ... es su criterio y el de la mayoría de nosotros por cierto.

BocaDePez

envidioso :-P

🗨️ 1
BocaDePez

Tengo un monton de cosas mejores que hacer con 10 euritos que regalarselos a R, por ejemplo darselos a un pobre.
Así nos va... mientras exista gente que se deje engañar por R siempre haran cosas como duplicar cobrando mientras el resto de compañias lo hace o lo hara gratis.
Pero que listo eres de verdad...

Saluditos.

BocaDePez

envidioso?????
SI TUVIERAS UN FERRARI ALOMEJOR TE ENVIDIABA ALGO PERO POR QUE TENGAS EN CONEXION DE INTERNET POR MAS DE 60 EUROS QUE VA DE CULO . ANDA NENO FANCHE FALTA UNAS FERVEDURAS.XDDDDD

🗨️ 1
BocaDePez

Se acabó el post. No comments.