Aquí en Guadalajara capital, hoy va misteriosamente bien la conexión de Wanadoo Speed. He estado los últimos días como muchos de vosotros con problemas con el messenger y páginas a las que no podía acceder, pero hoy va todo bastante bien, es más, estoy con el edonkey bajando a 18 y con el shareaza bajando a 2, y además, puedo navegar aceptablemente.
Venga, os pongo este mensaje para que no os desaniméis, y así cambiar la rutina de tantos post con denuncias o insultos hacia wanadoo. Bueno, el caso es que los fallos de conexión los suelen arreglar más o menos rápido, de todas formas, si no los tuvieran .....
Una recomendación: Si queréis saber lo que es velocidad sin microcortes ni nada por el estilo, haceros con un router, os habla uno que ha poseído el ct-350 ( discman ) y se hacía imposible bajar y navegar, así como en mi caso cuelgues y reseteos. Ahora con el router, se ha notado como de la noche al día, y no es ninguna mentira, cualquiera que tenga router y halla tenido modem antes os lo podrá asegurar.
Perdonad por tanta parrafada y saludos !