BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy me va a las mil maravillas !

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Guadalajara capital, hoy va misteriosamente bien la conexión de Wanadoo Speed. He estado los últimos días como muchos de vosotros con problemas con el messenger y páginas a las que no podía acceder, pero hoy va todo bastante bien, es más, estoy con el edonkey bajando a 18 y con el shareaza bajando a 2, y además, puedo navegar aceptablemente.

Venga, os pongo este mensaje para que no os desaniméis, y así cambiar la rutina de tantos post con denuncias o insultos hacia wanadoo. Bueno, el caso es que los fallos de conexión los suelen arreglar más o menos rápido, de todas formas, si no los tuvieran .....

Una recomendación: Si queréis saber lo que es velocidad sin microcortes ni nada por el estilo, haceros con un router, os habla uno que ha poseído el ct-350 ( discman ) y se hacía imposible bajar y navegar, así como en mi caso cuelgues y reseteos. Ahora con el router, se ha notado como de la noche al día, y no es ninguna mentira, cualquiera que tenga router y halla tenido modem antes os lo podrá asegurar.

Perdonad por tanta parrafada y saludos !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Claro machote por las mañanas va de puta madre vamos de cine, pero lo malo es a partir de las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche mas o menos y los fines desemana q a los q tenemos adsl go 256 no capan a 128, anda q no se nota sobre todo al hacer el test de velocidad de la pagina de telefonica data, ahora el test da 220, a las mil maravillas pero a partir de las 6 el test da 125 mas o menos, y los fines de semana na de na, ami solo me quedan dos meses y me voyyyyyy de wanadoo q estafen a su puta madre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jode a 128.... ya quisiera yo. no paso de 40 kbps a estas horas

arianedick

Estoy contigo y al = que tu en mes y medio ya no m welen lo de wanadoo... ke les fopen