Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo llevo desde ayer muchas desconexiones y lentitud. Tengo 1…

Yo llevo desde ayer muchas desconexiones y lentitud. Tengo 1 Mg y soy de Zaragoza. No se a que juegan pero espero que la estén mejorando.

• Cerrado

ahora en cambio he llegado a un pico de 422 con el bitcomet.…

ahora en cambio he llegado a un pico de 422 con el bitcomet. si fuera todo el dia como de madrugada y mañanas......

• Cerrado

uy uy uy, yo tengo el mega aquí en Tenerife con ya.com y voy…

uy uy uy, yo tengo el mega aquí en Tenerife con ya.com y voy por la red de Telefónica y estos días he notado q va de culo, sobre todo navegando... que coño estarán haciendo? las descargas no superan los 64 kb/s.. aaaaaaarggggghhh

• Cerrado

Pues yo soy de Gran Canaria, y me ha ido bien. Tiempo…

Pues yo soy de Gran Canaria, y me ha ido bien.

Tiempo Inicial: 11/ 1/ 105 -- 21:18:50.812
        Tiempo Final: 11/ 1/ 105 -- 21:18:54.687
        Tiempo empleado: 3.875 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 845.63 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 105.70 KBytes/sec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lleva varios dias como el culo, esto es una basura, solo va…

lleva varios dias como el culo, esto es una basura, solo va bien por las noches y cuando la gente tiene vacaciones

• Cerrado

a mi hoy con adsl a 4 mb no me pasan de 500 kbps los test.…

a mi hoy con adsl a 4 mb no me pasan de 500 kbps los test. lamentable y asi los ultimos dias todas las tardes va de culo. Les he llamado ya hoy cabreado que en 2 dias se pondra un tecnico en contacto conmigo.

• Cerrado

Pues porque en mi piso somos 4 chicos viviendo y tenemos 3…

Pues porque en mi piso somos 4 chicos viviendo y tenemos 3 ordenadores. Estabamos ya hartos de compartir el adsl a 256 que no daba para nada y salio la oferta de 4 mb por 59 + iva es decir que despues del doblaje de telefonica teniamos 8 veces mas de velocidad pagando 20 euros + iva mas. Cuando va bien la conexion (lo fue durante los 2 primeros meses) es una gozada. 2 emules y un bittorrent a la vez y se podia navegar sin problemas. Y ahora de madrugada yo tengo el bittorrent bajando a mas de 300 el problema esta viniendo en los ultimos dias que por las tardes va fatal. pero al menos que vaya fatal significa que nos va mejor que antes con 256 kbps. Cuando peor nos va es a unos 350-400 kbps .

y otro factor a tener en cuenta es que por lo que pagamos en telefonica pagariamos mas que un adsl a 512 pero menos que el adsl a 1 mb de telefonica. Los 4 mb de telefonica cuestan con iva creo que unos 150-180 euros mientras nosotros pagamos 69 con iva incluido

• Cerrado

Lo mismo, pero la velocidad baja desde hace 3 dias.…

Lo mismo, pero la velocidad baja desde hace 3 dias. Reconexiones "costosas" desde ayer

Leganes, Madrid

• Cerrado

yo tb llebo un dia de perros con la conexion, cortes cada 2 x…

yo tb llebo un dia de perros con la conexion, cortes cada 2 x 3 ( y siempre cuando estoy descargando algo, sea x emule, bittorrent , descarga directa o por ftp...) sino descargo nada ( solamente navegando) no se me corta la conexion, no se que coño taran tocando pero ya cansa tanta chufla.

ADSL 512 Ip Fija ( 2 años)