BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy me tendrían que hacer la portabilidad y...

yenclas

Pues ahora mismo nada de nada !!!
Lo único raro es que no puedo conectar por terminal server a mi ordenador pero la no se ha realizado ningún corte en la linea y a estas horas si no se ha hecho ya nada... malo !

A que horas se hacen las portabilidades ?

Aún me la pueden hacer aunque sean las 9:19 ??

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jesuslpgc

Hombre, no desesperes.

En mi caso la portabilidad tuvo lugar en menos de 2 horas. Y fue correcta y sin problemas, lo que pasa es como te dicen que tarda de seis a nueve horas te preparas para lo peor y luego te la hacen casi sin darte cuenta y te quedas como medio alelado.

Por cierto, ¿Has recibido ya el router?

yenclas

Si, me lo enviaron hace tiempo.

LLevo 5 meses desde que me di de alta y ahora estoy en el grupo VIP.

Ahora mismo he llamado a mi casa, y creo que aún estoy con telefonica, pero no se porque no puedo conectar al terminal server.

Por cierto, tengo un dominio gratuito, y veo que ahora mismo tengo la ip 88.6.197.197. Es normal esta ip en Ya.com ???

Saludos.

🗨️ 5
zorroz

a mi me la hicieron el lunes, al segundo intento, la portabilidad fue sobre las 9 de la mañana, estuve sin tfno unos 10 minutos y sin internet no me enteré porque salí, pero menos de 4 horas, saludos

jesuslpgc

Yo he enviado el famoso mail al famoso Carrillo y ni vip ni nada...

🗨️ 3
zorroz

esperate un poco, ya te ha contestado?????

🗨️ 2
jesuslpgc

Sip. si lees mi post verás la respuesta.

Llevo esperando desde 1 de diciembre.

🗨️ 1
zorroz
Rafaelesp

Pues a mi también me toca hoy, y parece que algo están haciendo porque estoy llamando a casa desde el trabajo y sale un tono como extraño, no de llamada, como si el número no existiera. Confiaré en que esta vez sea la buena, porque ya es el 2º intento de portabilidad, ya que el primero, que fue el día 3 de febrero, falló, ni se sabe por qué.
Mi central: Madrid-Pavones.

Suerte a todos los que nos toca hoy,

Saludos

Rafa

🗨️ 2
alucine

Hola Rafa_P, yo tambien estoy en la central de Pavones, mi primera portabilidad fue el 1 de febrero y fallo, todavia no tengo fecha para la segunda, a ver que tal se te da a ti hoy :)

🗨️ 1
Rafaelesp

Pues acabo de probar de nuevo a llamar a casa, y ahora ya hay tono de llamada, y además no salta ya el contestador de Telefónica. Parece que la portabilidad ya está hecha, por lo menos de la línea de voz. Estoy deseando llegar a casa y comprobar el ADSL.

¿Será posible que por fin haya conseguido librarme de Telefónica? ¡Adiós muy buenas! :-P :-D

A ver si te dan fecha pronto, alucine. Llama a Jazztel porque a mi ni me comunicaron la primera portabilidad ni la segunda tampoco. Me enteré llamando yo.

Saludos

Rafa

yenclas

No hay manera, no puedo acceder a terminal server ni puedo hacer un telnet a mi actual ip.

Eso si, si llamo a mi número desde el trabajo, todo parece que no hay ningún cambio, el tono es el normal de siempre

🗨️ 1
zorroz

el tfno apenas tarda 10 minutos en cambiertelo, a lo mejor ya te lo han cambiado, si tienes contestador puesto prueba a que te salte, si te han cambiado seguramente no te saldrá

BocaDePez
BocaDePez

Hola, esta ya es mi tercera fecha y al parecer parece que ya es la vencida, lo unico es que estoy muy mosca porque esta mañana no tenia telefono pero si internet con mi antiguo proveedor YA.Com, ahora mismo estoy conectado a casa desde el trabajo por terminal server a la espera de quedarme sin internet... ¿Creeis que es normal esto?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uff, soy el de antes, empiezo a estar mas tranquilo, ahora mismo acabo de perder la conexion con casa, con lo que supongo que me la estaran cambiando a jazztel. Cruzaremos los dedos.
Saludos

yenclas

Pues a mi me pasa lo contrario.

Creo que el teléfono no ha sufrido ningún cambio, pero por el motivo que sea no hay adsl en mi casa porque no me puedo conectar.

Si llamo desde el trabajo, da el tono de siempre y si espero al final comunica (lo normal con telefónica).

Este comportamiento también es así en Jazztel ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor que puedes hacer es cuando llegues a casa marcar un numero que no exista, si te sale la chica de telefonica diciendote "Telefonica le informa de que actualmente no hay ninguna linea con esa numeracion" es que sigues con telefonica, y si te sale una chica de jazztel entonces enhorabuena!.
Saludos

zealot

a mi me salia hasta hace 1 hora el contestador de jazztel pero ahora he llamado y me dice ke este numero no existe, ke puede pasar?es mi primera portabilidad, no tengo ahora mismo la linea de telefono pero si adsl con mi antiguo proveedor, mi central puerto de la torre 6 megas en malaga

un saludo!

🗨️ 1
loko39

Paciencia que te estarán haciendo la portabilidad. Es normal lo que te está pasando.

saludos

yenclas

Bueno, se acabó el calvario.

Acabo de llamar y el séptimo intento de portabilidad se va al carajo. No me queda más remedio que darme de baja para no seguir con las penas DIOSSSSSSS

7 intentos de portabilidad. 5 meses de espera... CASI NAAAA

En fin, continuaré con mis 2Mb de Ya.com

Saludos.

🗨️ 1
loko39

Pero no decias que te habias quedado sin adsl ???
Lo mismo te han informado mal en el 1565

zealot

pero que cosa mas rara madre mia! :-? :-? como es posible que hace hora y pico me salga el contestador de jazztel y ahroa llamando desde mi movil a mi casa "amena informacion gratuita, el numero marcado no existe..." :S:S:S aunque es pronto uno se teme lo peor :-(

yenclas

Si, me he quedado sin ADSL, pero el teléfono sigue igual.

La de atención al cliente me ha leido la incidencia delante mío y ma ha dicho que hay que pedir nueva fecha.

Seguramente no tendré ADSL por otro motivo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué será que no me extraña nada?

Paciencia

yenclas

Solo acabar diciendo una cosa...

He quedado HASTA LOS HU.... !!!

Falo

Dios... 7 portabilidades... Llevo yo 2 fallidas y estoy hasta los mismísimos de estos inútiles.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo la potabilidad para hoy, y es la 1 del mediodia y de momento nada de nada. Sabeis si tambien las hacen por las tardes ? gracias . Por cierto llevo un mes de incidencia esperando el ruouter

🗨️ 2
jcasado

A mi me la tenian que haber hecho ayer y al final no fue, les llame a mediodia a ver si habia algun problema y me dijeron que tambien podia ser que me la hicieran por la tarde pero no le di demasiada credibilidad...

🗨️ 1
aigua

agggg que animos , bueno esperare un poco antes de liarla

BocaDePez
BocaDePez

que suerte tuve de darme de baja a los 2 meses y 2 portabilidades! me ahorre 3 meses y 5 portabilidades jaja ya podian dar calendarios en pazztel!