BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy me sale en la pagina Finalizada Provisión Bucle

iporque

Pues estoy a la espera de los 20MB y en la pagina de Jazztel

Imagen original en http://iporque.iespana.es/jazztel2.jpg

No me sale nada de Voz analogica. Entrando en Servicio ADSL 1024 router. Me sale esto.

Imagen original en http://iporque.iespana.es/jazztel3.jpg

¿Como lo veis? ¿Me falta mucho aun :( para tener 20mb?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcepi66

Tienes dos ADSL 1024

BocaDePez
BocaDePez

La verdad, la provisión de bucle que aparece. creo que es de una de las dos 1024, los 20 mb no los veo por ningún lado.

nexus6e

Dos ADSL ??

Eso no es nada yo tengo tres líneas (según la pantalla de Jazztel) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Creo que ni te han dado aún el alta de los 20 mb, llama al 1565.

🗨️ 5
iporque

joer pero si hecho la prueva de voz, el comercial vino a traerme el contrato y se lo llevo (16 de Octubre). He llamado a Jazztel y no saben que es eso :(. Que llame la semna que viene :(. Sigo a 1MB :(.

PD: No son 2 ADSL es que cuando me apunte pedi modem. Luego pedi el router.

🗨️ 4
iporque

¿y no puede ser que se aigan confundido y me haigan puesto ahi los 20mb o los 6mb?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

te van a poner 2gb para que te vaya el culo más rapido, anda que si ...

🗨️ 1
iporque
Neophyte

*Hayan

ronko

no me extrañaria,como suelen hacer las cosas en jazztel que esas 2 o 3 adsl q os salen sean d varios intentos de alta(necesarios,pero si cada operador lo hace a su libre albedrio pues....) xo bueno mientras no influya en la factura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que yo decía, es que no le veo el 20 mb desagregado ni nada parecido, para mi que no le han dado siquiera el alta, ponte a la cola que va para rato.

mortisdj

Es normal, si haces un cambio de modem a router o pides un modem y despues un router salen dos adsl 1024 o lo que sea.. uno con modem y uno con router.

Yo en estos momentos en la pantalla no tengo nada contratado, :S

Estos chicos estan como cabras, :D