BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy me portan la linea a jazztel

j00j

Hoy a las 14h en teoria deberian portar nuestra linea con jazztel y aunque en el display aparece telefonica no tengo tono, ¿es asi habitualmente?

Saludos

j00j

Me llamo desde el movil y aunque da señal, en casa no suena el telefono, algun problema?

🗨️ 16
stalan

Le pasó los mismo a mi padre hace una semana. en 4 días tenia teléfono. Eso si, la adsl funcionando desde el primer dia.

Saludos y suerte.

🗨️ 15
j00j

Si dejo la casa 4 dias sin telefono me matan directamente, espero que lo solucionen lo antes posible

🗨️ 14
Frankie2004

Te están cambiando los cables en la central de unas máquinas a otras ... ten un poco de paciencia hasta las 14h.

Si pasa algo raro, la culpa siempre es de Telefónica y su posición monopolística sobre el cobre.

🗨️ 13
j00j
🗨️ 12
Frankie2004
🗨️ 11
j00j
🗨️ 10
Frankie2004
🗨️ 9
j00j
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
j00j
🗨️ 6
manrovi
🗨️ 5
j00j
🗨️ 4
manrovi
🗨️ 3
j00j
🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1
j00j
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve sin Telefono ni ADSL durante 3 días. Al Segundo día tras llamar desde mi movil al 1565 y "amenzarles" con que tenía 3 días para k me restableciesen el servicio con Telefónica al no estar conforme con el servicio prestado, al día siguiente tuve línea a las 11 de la mañana.

Presenté una reclamación ante la OMIC y a los pocos días me llamaron de Jazztel para decirme que había sido fallo de ellos y k me iban a indemnizar por los días que no había tenido servicio con 20€ por 2 días. Según lo establecido por ley.

Así que te invito a que hagas lo mismo en cuanto recibas la factura del mes.

🗨️ 3
j00j

No llegue a ver cuanto estuve sin adsl, por la mañana tenía servicio pero no telefono, éste se restablecio en unas 3 horas y ya va todo perfecto, gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Comentanos en cuanto se te queda la conexion cuando activas el fastpath y que ping tienes, si has probado a jugar online, etc.

🗨️ 1
j00j
Line Rate - Upstream (Kbps):967
Line Rate - Downstream (Kbps):12287

Aqui 15-20ms, uk 40-50