BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hoy me ha llegado el ROUTER WIRELESS de Ya.com!!!!!

BocaDePez

De momento:

Positivo:

* Interfaz en castellano.

* Fácil de configurar.

* Compatible con mi tarjeta PCI Conceptronic 54 Mbts. 11g

* Alimentador eléctrico menos voluminoso.

Negativo:

* Antenas no desenroscables (creo).

Lo he probado con IP fija (ATM).

Todo correcto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

k tal te va la conexion esk yo estava dudando entre ponerme el adsl de ya con router wireless o el de telefonica con el xavi k no me convence? tb abia pensao darme de alta con ya y al año cambiar a telefonica k me recomiendas?¿ a ti te va vien este router¿?

🗨️ 1
BocaDePez

Ya.com no me ha dado ningún problema hasta el momento. Y el Router va muy bien. Aún no he hecho pruebas de distancia pero va bien la cosa por el monento.

joedim

Lo dicho, es muy precipitado.
Vamos a experar a ver que dicen más usuarios. ¿No?
;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por la info si no es muxo pedir me gustaria k me mantuvieseis informao de cualkier incidencia con el router y la conexion etc oki¿?
Gracias

BocaDePez

Hace un par de dias que lo estoy probando. Aparentemente todo funciona bien, pero de vez en cuando (a menudo, cada 3-4 horas) se queda sin conexión de adsl durante unos minutos.

Además, en la configuración del router siempre me dice "Sin Conexión" aunque puedo conectar a Internet, no se que pasará.

Tampoco tiene la opción de un Default Server, como sí tenia el 812 OfficeConnect. En este tienes que configurar manualmente qué puertos quieres redirigir, no puedes redirigirlo todo a una IP de la LAN. Esto es un problema.

Tampoco funciona demasiado bien eso de desactivar el DHCP. No quiero DHCP porque no quiero que cada día me asigne una ip distinta en la LAN (contraté IP fija), y a veces voy a la configuración y me ha vuelto a activar el DHCP él solito...

Intentaré aplicar el nuevo firmware a ver si funciona mejor.

Lo que sí hay que decir, es que esto del wireless es increíble ... no he tenido que pasar cables por todo el piso :)