BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HOY ME HA LLEGADO EL PACK..PLAZOS

BocaDePez
BocaDePez

HOLA:
¿Alguien sabe el plazo para tener linea desde que llega el pack hasta que te 'puedas conectar?

Un saludo y gracias de antemano:

Solicitado el 1 de septiembre recepcion del router hoy 13 de septiembre, no conecta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

NADIE?

🗨️ 1
alius

Buenas.

Que suerte has tenido. Yo me di de alta el 10 deAgosto y no se nada de ellos.

¿Que router te mandan?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que todavía no te han activado el usuario. Es un proceso automático, seguramente en 24h lo tengas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias !

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo desde que me llego el pack me pude conectar desde el primer momento , eso si durante los primeros 2-4 dias sufri algun corte que otro pero eso era porque aun estaban terminado de hacer las conexiones , asi que supongo que en tu caso sera igual 2-3 dias para navegar tranquilamente jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Hoy sigo sin linea, he llamado y me dicen que el plazo total es de 20 por que lo mio fue una migracion desde otro operador....aunquem no me lo creo, sincronizar...sincronizo ya con ellos pero al conectar me da el famoso error 721 EL SERVIDOR NO RESPONDE. SALUDOS Y GRACIAS A TODOS.

🗨️ 2
Blutrun

ufff ERROR 721:

unos dicen que es del modem, otros que es del cableado, otros que es de la centralita de timofonica, otros que ..... AL FINAL NADIE SABE A QUE SE DEBE ESE ERROR, lo que si sabe es que varios lo sufrimos durante dos meses en wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo recibí el pack dentro del plazo de los 20 días. Ya tenía las llamadas disponibles y el usuario dado de alta, pero me daba error 680 (según ellos por culpas de Telefónica) y no podía conectar.

Al cabo de unos 40 días me llamaron y me dijeron que los técnicos de Telefónica habían arreglado el problema, y así fue, ya pude conectar.

Si sigues sin poder conectar en unos días llama para que den una tarifa plana de 56 k GRATIS. A mí (y a otros usuarios de este foro) nos lo hicieron, aunque depende del operador que te atienda te podrá decir que eso es imposible.

Saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando recibí el pack (justo unmes después de pedir el ADSL) ya tenía activado el ADSL. El mismo día pude conectar. El alta "oficial" fue 3 días después.

BocaDePez
BocaDePez

Despues de 10 dias desde mi alta y sin que me llegara el kit , con un modem que me dejaron detecte que me activaron señal adsl (luz verde encendida) pero no me dejaba conectarme con mi nombre y contraseña.

Lo que hice fue llamar , decirles que no tenia el kit y solo me faltaba que me validaran mi cuenta para poder conectarme pues me habian dejado un modem y se ocuparon de que aquella misma tarde pudiera conectarme....y repito...sin que todavia tenga el kit.

Algo es algo