BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy me ha llegado la factura de jazztel...

LaMonda

Y veo que llega un folleto de la duplicacion... y veo que tambien van a duplicar la de 1 mega??? Sera verdad?? yo habia visto el tema viejo que anda dando vueltas por el foro y la mayoria decia que no, que a 1 mega no se le iba a doblar, pero ahora viendo esto pues... seria la ostia eh? 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Al parecer solo será para las conexiones que corran através de la red de Telefonica. En los sitios que Jazztel no tiene su propia red usa las de Telefonica, asi que ese mega de telefonica subirá a 2Mb

🗨️ 1
BocaDePez

El mega se quedará así (al menos de momento), se referiran al mega de Telefónica (el anterior al verano, cuando ya.com no tenía red albura), ese sí que lo duplicarán (el precio es desorbitado), pero el de la red de Ya.com-Albura, el de 39-34 €, nada de nada, por ahora.

BocaDePez

A mi también me ha llegado la factura de 1 MB con la misma publicidad, pero es en la WEB de jazztell lo pone claro, para todas menos para la de 1 MB.

Deberían ser algo más prudentes con las publicidades que mandan, te ilusionas para que te duela más y empieces a plantearte probar cosas nuevas.

ersefa

Pero vamos a ver señores, pq no leen con un pokito de atencion?. No ven q pone q el precio de esa conexion es de 120 euros al mes?. Se trata claramente de la linea de un mega q va a traves de telefonica, no de la q depende de la cobertura a 39 euros.

Esto ya se ha comentado en varios hilos, ademas de no leer con atencion, tp buscais en el foro y se repite una y otra vez lo mismo.

🗨️ 2
LaMonda

Vale, vale!.... lo siento, no seais tan susceptibles joder :-P
Es que no sabia eso... la proxima buscare mas en el foro, prometido! ;-)

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez

ten cuidao k la proxima vez te sacamos los ojos he!!!!