BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hoy me a llegado el equipo de YACOM TOTAL

GALAXXIS

Buenas noches.

Esta tarde me ha llegado el Router Arcadian y el Teléfono inalambrico Philips, pero curiosamente no me viene por ninguna parte como configurar el Arcadian y el VoIp.

El caso es quiero seguir utilizando mi Router Linksys y estoy decidido a conectarle un Router VoIp, aunuqe no tengo ni idea de cual elegir, aunque del que mas informacion leo por Internet es del Linksys PAP2T.

Si conocéis alguno que sea mejor el PAP2T y no se suba mucho a la parra de precio, me gustaría que me lo comentara, porque yo de Routers VoIp ando bastante Pez.

Gracias y saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Te acompaño en el sentimiento

Segundo nivel albasanz 16

🗨️ 3
GALAXXIS

A ti si que te acompañaba yo, pero no precisamente en el sentimiento :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Disculpale es que es de la empresa UNISONO, cuando llames al CAC de primer nivel de ya.com gustosamente te configuraremos el voip si no se te a autoconfigurado ya.

BocaDePez
BocaDePez

Ya viene el pazztelero de turno a incordiar, si es que...

BocaDePez
BocaDePez

el pap2t no es un router, y como está muy extendido es de lo mejor que puedes comprar porque hay mucha comunidad en internet para ayudar.

🗨️ 1
GALAXXIS

Gracias por tu repuesta.

Perdonadme por llamarlo Router, pero es que tengo la mania de llamar a los ATAs, routers.

BocaDePez
BocaDePez

El router se configura solo una vez que lo enchufas a la red...

🗨️ 1
GALAXXIS

Entonces si quiero utilizar un Linksys PAP2T para el VoIp en vez del Arcadian, tengo que conectar el Arcadian y fijarme como esta la configuracion del VoIp para luego ponersela al PAP2T?