BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HOY ME HA LLEGADO EL CONTRATO DE 6 MEGAS + LLAMADAS

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana al venir del curso he abierto el buzon y veo una carta de jazztel Risa

Al abrir todo los papeles, leerlos y demás no se cual papel hay que rellenar y entregar xk hay 4 papeles a rellenar, 2 iguales y otros 2 iguales distintos al anterior. jeje me he hecho un lio Alterado

El caso es que no se cual de ellos hay que rellenar si el que tiene el margen amarillo fuerte o el del margen blanco.

También tengo una duda respecto al tema de si tengo que darme de baja de telefónica antes de que me envien el kit de jazztel o simplemente ellos ¿me dan de baja automaticamente??

Quien tengo lo mismo que yo contratado y haya sabido lo que habia que hacer y pueda asesorarme le estaria muy agradecido Guiño

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rezze

kreo k ay una copia para ti y otra la k tienes k enviar a jazztel con el sobre k tiene le frankeo pagado.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel se ocupa de darte de baja de telefonica.De tu anterior isp debes solicitarla tú mismo, hazlo cuando tengas conexión con Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

wenas soy el que inicio el post.

pero cual de los 4 papeles a rellenar hay que mandar?? los que tiene el margen de amarillo fuerte o los del margen blanco??

gracias por vuestras respuestas amigos.

sabeis cuanto tarda el proceso despues de haber mandado el contrato?

salu2!! ;-)

🗨️ 1
loko39

Pues por algun sitio debe de poner cual es para el cliente o para jazztel, de todas formas supongo que tendras que enviar dos e ellos y los otros dos que sean iguales te los quedas tu, llama al 1567 e informate mejor

BocaDePez
BocaDePez

ni idea pero ya aprovecho el hilo del tema para preguntar si se puede rellenar y mandar el contrato via email, no estaria nada mal que se pudiera hacer asi. que mandaran una plantilla nada mas contratar via web. porque yo tambien estoy esperando el contrato, ahora que en pamplona tenemos cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

que yo sepa via e-mail no se puede :-?

salu2 a mi me han tardado 3 semanas y pico pa enviarme el contrato

xoker20

Buenas tardes soy el que inicio el post desde el principio, no me pude loguear porque no me acordaba de la contraseña jejej :-P

Pss me parece que la he liado un poco porque he rellanado el contrato y el anexo y los he metido en el sobre que venia en la carta y lo he metido en el buzon de correos amarillo ese que hay en cada calle de tu ciudad.

No se si había que hacerlo así o tenias que esperar a los de seur

Si podeis ayudarme a descifrar eso y cuanto te tardan ahora en dar el servicio os estaria muy agradecido.

salu2 y espero haber hecho lo correcto al contratar estos 6 megas anciados

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antes iban a recogerlo los de seur ... ahora tienes que enviarlo por correo.

barryway

si das de baja el adsl de telefonica te puede ocurrir que no puedas conectarte a internet hasta que te den conexion adsl en jazztel,
jazztel hace todo el proceso de darte de baja en telefonica, pero no estaria de mas que una vez que tengas adsl de jazztel telefonees a telefonica para que te confirmen si te han dado la baja,
en los 20 mb de jazztel a los pocos dias te llega una carta de despedida de telefonica, mu bonita

esetala

ah, ¿pero lo mandan? xD

xoker20

Espero que también me venga a mi la carta bonita diciendome que adios muy wenas 8-)

Aunque no creo que sea tan facil desacerse de telefonica así como así.

Te haran sufrir la gota gorda hasta que te canses y no puedas mas y decidas entonces kedarte con ellos.

Es así como funciona esto de los operadores, entrar entra todo el mundo :-) pero salir no sale nadie :-o :-?

Telefonica no va a perder clientes así como así, antes tiene que ganar tiempo y dinero en hacer que lo que se kieran dar de baja (tener que convencerlos de que no) cueste lo que cueste.

Yo lo de hasta 20 megas lo he visto siempre lo mas arriesgado de todo, pues como decis como se joda la linea de telefono se jode todo. Y ahora a empezar de nuevo una nueva alta en telefonica, nuevo numero, nuevas pelas que akokinar.

Disfrutar de los "hasta 20 megas" tiene un precio muy alto que por supuesto el cual no quiero vivir en mis carnes.

Ya es difícil dar el paso de contratar los 6 megas por los riesgos que se corre en el intento.

Espero que no me tarde esto mucho porque la verdad yo no pienso aguantar 3 meses ni 2 como muchos lo han hecho para al fin de alcabo (ofrecerte encima de todo) menos de lo acordado.

salu2!!! y recordad me di de alta en la web y por ahora todo bien, cosa que por telefono corres el riesgo de que te digan que tu alta nunca se ha tramitado, etc, etc...

Quien quiera contratar jazztel y no se atreva primero empieza por abajo y ve tanteando el terreno. Y una vez que todo esté en regla, lanzate a los 20 megas.

nota: nunca pienses que estarás seguro en las compañias de adsl porque en cualquier momento te dan la puñala, la estacada y un dolor de pecho imposible de curar.