Despues de 42 dias....hoy ha llegado a mi casa el modem y ya pululo con conexion de 1 mega. De momento va bien me he bajado 18 megas en 4 minutos.....y eso comparado con mi modem de 56 k q tenia es un milagro de la naturaleza.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
HOY ME HA LLEGADO!!!!
pues lo dicho... nos puedes confirmar cuanto cuesta?
39 eur/mes + iva.
No puede ser!!! vamos, que eso de 15 a 20 días desde q lo solicitas, como q es pufo, no??
Eres de Madrid?
Pues en realidad a finales de abril ya tenia la linea pero la mensajeria con el modem no me ha llegado hasta ayer...llamaba todos los dias a jazztel para reclamar y me han tardado 10 dias. O sea q si hubiera tenido modem propio me habrian tardado como 1 mes. Pero ellos te dicen 15 a 20 dias habiles...q al final es un mes natural.
Hola.
Yo solicité el adsl 1 mega el día 3 de Abril. A fecha de hoy (11 de Mayo) aún no me han mandado ni el contrato , ni el módem , ni me han activado la linea, ni nada.
He llamado unas pocas veces a Jazztel para reclamar y dicen que el problema no es de ellos, que hasta que los de telefónica no hagan su trabajo en la centralita...ellos no pueden hacer nada.
Sé que no es por problemas de que no me hayan liberado la línea, ya que dí a primeros de año de baja en mi anterior compañia de adsl, con lo cual es seguro que está liberado ( aparte de que llamé para confirmarlo)
Creo que estoy batiendo el record de espera del adsl 1 mega.....¿Hay alguien que me gane?
Saludos
Desde el Perchel
Por lo general, suelen ponerlo en el tiempo q dicen, lo tuyo es algo extraordinario. Mala suerte macho.
PUES ESO