Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hoy me ha llamado ono

Escribí un mail a ono diciendo que o se solucionaba ya esto de ineternet o me quitaba ono. Este mail se lo mandé ayer por la noche.
    Bien pues esta mañana a las 12.00 me llama ono diciendome el problema. Entonces como no le puedo decir que el ping y eso va mal pues le digo que la conexión va mal.

Entonces me dice la chica de ono que haga lo siguiente:
    Desconecto el momden, lo conecto después. Entre en la web www.ono.com, entonces le digo que no entra y me dice que le diga la ip.

Le dije la ip, me dijo espere....y en 15 segundos me dijo que entrara a la web y ya iba. Y dice que ya está solucionado....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero el ping sigue igual!!!!!!!!!!!!!!!!! y no le puedo decir eso porque me sueltan que ellos no tienen soporte de juegos...uffff

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo llame a ONO y le dije que la conexión iba mal y que me…

Yo llame a ONO y le dije que la conexión iba mal y que me pusieran con un tecnico. Al tecnico le dije que ademas de que tenia menos ancho de banda de bajada y subida tenia un ping exagerado, me hizo pingear a ono y me salia unos 800 ms. El tio no me puso ningun impedimento y al cabo de unos dias mandaron a otro tecnico a mi casa que miro la señal del coaxial que llegaba al router.

No era ese el motivo por el qual iba mal la conexion, el tecnico que vino a mi casa paso parte y al cabo de unos dias me lo solucionaron.

Supongo que todo depende de con quien te topes al otro lado del telefono. Intenta que te pongan con un tecnico y no con usas señoritas que ya se saben muy bien que mentira soltar ^^