Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Hoy me ha llamado ono

BocaDePez
BocaDePez

Escribí un mail a ono diciendo que o se solucionaba ya esto de ineternet o me quitaba ono. Este mail se lo mandé ayer por la noche.
Bien pues esta mañana a las 12.00 me llama ono diciendome el problema. Entonces como no le puedo decir que el ping y eso va mal pues le digo que la conexión va mal.

Entonces me dice la chica de ono que haga lo siguiente:
Desconecto el momden, lo conecto después. Entre en la web www.ono.com, entonces le digo que no entra y me dice que le diga la ip.

Le dije la ip, me dijo espere....y en 15 segundos me dijo que entrara a la web y ya iba. Y dice que ya está solucionado....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero el ping sigue igual!!!!!!!!!!!!!!!!! y no le puedo decir eso porque me sueltan que ellos no tienen soporte de juegos...uffff

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
worm

Yo llame a ONO y le dije que la conexión iba mal y que me pusieran con un tecnico. Al tecnico le dije que ademas de que tenia menos ancho de banda de bajada y subida tenia un ping exagerado, me hizo pingear a ono y me salia unos 800 ms. El tio no me puso ningun impedimento y al cabo de unos dias mandaron a otro tecnico a mi casa que miro la señal del coaxial que llegaba al router.

No era ese el motivo por el qual iba mal la conexion, el tecnico que vino a mi casa paso parte y al cabo de unos dias me lo solucionaron.

Supongo que todo depende de con quien te topes al otro lado del telefono. Intenta que te pongan con un tecnico y no con usas señoritas que ya se saben muy bien que mentira soltar ^^

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esas señortias son muy amables xDD

🗨️ 1
Atropos91

Lo digo pq cada vez que llamo a ono me sale un tipo con una voz de camionero acojonante e intimidante con pinta de estar cabreado diciendo que en mi linea no hay problema alguno.