BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy me instalan Los 20 MB, linea telefónica y TV. ¿Alguna recomendación?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues lo dicho hoy me vienen hacer la instalación y no se si deberia comentarles algo que se me pase por alto y sea importante. Saludos.

ArMa

Yo te recomendaria que no te pusieras las Tv que sepas que te comera megas y no podras poner según que perfiles, todo tiene sus ventajas y sus incovenientes :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

todo dependera de si quiere o no esa tv y de la sincronización de su linea..comerte, te comera mb.. pero si su linea es decente, ¿porque no?

Ari

Los usuarios con Jazztelia tv tienen acceso a todos los perfiles, incluyendo, obviamente, los relacionados directamente con el uso de la tv :) Si sabe combinarlos bien, y su línea lo soporta, puede llegar a usar esos perfiles combinados con el uso de la tv.

Saludos

Que-pasa-primo

sería mejor que te lo hubieses puesto tú... ya que te van a sablar 60 pavos de la isntalacion.. podría haber sido gratis...

otra cosa jazztelia tv.. tarda 6 minutos en cargar.. no te desesperes,.. luego cuando te salga la publi dale al boton de salir y yapuedes ver la tele..

yo la he conectado al puestro 3 (hg te pone) el 4 no me iba... y con un cable paired de 10 metros... dicen q solo vale el suyo de 1m...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y la tv basica de 3€ al mes tambien te come MB? Se puede elegir el router wifi o vienen uno de serie?

🗨️ 2
Que-pasa-primo

claro q te come... sino no entrarian datos.. el router suele ser wifi, ya q jazztelia tv solo se da con los 20m mas linea creo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo la central a 800 m y me dicen que llegari unos 19 MB, sobre la instalacion nadie me ha dicho que me cobran de hecho se lo dejo claro, me dijeron que era todo gratis, solo pagar el alta de 50€.