Hace algo menos de un año, despues de llevar unos 9 años con R decidi pasarme a Jazztel (ya que con R pagaba un paston y para entonces no existia nada por fidelizacion), hace una semana he decidido volver a R ya que me interesan los 30Mb y el precio en promoción es bastante aceptable.
Hoy han venido a hacer la instalación, lo tipico me preguntan donde quiero las tomas etc y me dice que baja un momento para revisar el cableado, al poco rato el técnico vuelve y me dice que es imposible que me pueda hacer la instalación ya que el cable que sube hasta mi piso esta lleno de empalmes y que el no puede hacer una instalación con eso así. Me ha dicho que mañana me llamarían para ver lo que hacen.
Me he quedado a cuadros, tanto que he ido yo mismo a revisar dicho cable y efectivamente, que yo vea tiene dos empalmes. Ahora mi duda es, ¿que van a hacer?, espero e imagino que ¿mandarán a otro técnico para que cambie la instalación del edificio que esta mal?, ¿o existe la posibilidad de que ya no me puedan ofrecer el servicio?.
Lo cojonudo también es que por lo que veo he estado unos 9 años con la instalación por fuera así, ahora entiendo por que me quedaba sin conexión con más frecuencia de lo normal...