Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hoy me he quedado flipao con los tecnicos de ono

La verdad es que los tecnicos de ono son unos incopetentes, me di de alta vinieron a hacerme la isntalacion y yo creo que simplemente por librarase de hacer la instalacion, dijeron que tenia que pedir permiso a la comunidad para poder meter el cable de la fachada a mi casa ,cuando a otros vecinos se lo metieron desde la fachada a su casa y no le pusieron ninguna pega. Eso si a ellos le encasquetaron el wi-fi yo le dije que no que queria un cable modem, que me pusiera el cable modem en el salon y un cable de red asta mi habitacion que es donde tengo el ordena,y que me pusiran la linea de telefono por toda la casa y el descodificador en la sala de estar no en el comedor, y ya misteriosamente necesito pedir permiso a la comunidad para poder meter el cable de ono desde la fachada, asta mi casa para coenctarlo a la caja. Asi que he pasado de ellos y de 5 comerciales que me han llamado, para preguntarme por que no me han podido realizar la isntalacion y uno casi me llama tonto por no querer pedir permiso a la comunidad para que me puedan hacerme la instalacion. Yo sigo con la telefonica que por lo menos no me da problemas aunque sea cara, lo malo es que yo queria ono, por la television. Pero me seguire conformando con la TDT, asta que telefonica ponga cobertura para imagenio en mi linea que ahora estan instalando los repetidores de imagenio en las centrales de mi ciudad. Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tambiem es mala suerte, que me toque unos instaladores que…

Tambiem es mala suerte, que me toque unos instaladores que hacen las cosas en condiciones, me esperare unos meses a que venga otro comercial de ono a mi casa y probare a darme de alta otra vez a ver si me mandan otros instaladores que pasen del tema de permisos de comunidad.
      Pero vamos si ponen cibertura para imagenio en mi linea de telefonica, no me molesto en darme de alta en ono. Y yo creo que asta me an hecho un favor los tecnicos de ono, por que segun e leido todos los problemas que da internet con el capado, frecuentes bajadas de velocidad, y demasidas caidas de servdor. Me han hecho un favor, y les he caido biem, por eso no me han hecho la instalacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al resto de mis vecinos se lo an puesto y no an pedido…

Al resto de mis vecinos se lo an puesto y no an pedido permiso, y muchos ponen parabolicas sin permiso y no le han dicho nada. No lo entiendo por que yo tengo que pedir permiso y ellos no.

• Cerrado

Los instaladores de ONO tenian razón no pueden poner un cable…

Los instaladores de ONO tenian razón no pueden poner un cable por la pared de un edificio sin el permiso de todos los vecinos de la comunidad eso no es nuevo siempre ha sido así. Y con que un vecino diga que no ya no te lo pueden poner.

Saludos.